Vamos a Roque Perez este sábado (24 de marzo)

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Notapor Pollo el Vie Mar 23, 2007 5:05 pm desde Buenos Aires, Argentina

surf escribió:loco felicitaciones es la mejor cosa que te puedo haber pasado pollo y que sea con toda la suerte del mundo

Surf:
Muchas gracias!!!!!!!

Abrazo,
Pollo-
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Vie Mar 23, 2007 5:27 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Me bajo mañana muchachos..... me surgio algo inpostergable.

Pollito querido, mis mayores felicitaciones.

Un fuerte abrazo.
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Notapor EMIZZR250 el Vie Mar 23, 2007 5:42 pm

Pollo todas las Felicidades, y me imagino la satisfacción que se debe sentir!!! " igual yó por el momento sólo sigo practicando" jajajajaj
Un abrazo :lol:
Imagen
ZZR 250 "FIESTA"
EMIZZR250
Usuario casual
 
 
Socio # 277
Marzo 2006


26 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor horacio el Vie Mar 23, 2007 7:37 pm desde Bonnie & Clydepole - Argentina

Si puedo llego antes del mediodia..... dejen alguna moto en la calle para encontrarlos. jajaaa total RP no es tan grande.....


si se me hace tarde voy directo a Cañuelas!!!!!
Horacio (Kolado Profesional)
www.tx2r.com

Imagen
horacio
Usuario
 
 
Socio # 168
Octubre 2005


559 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor lulizx9 el Vie Mar 23, 2007 9:55 pm desde Ing Maschwitz

che, como los reconozco, busco alguna zx7rrr limitada replica philips?

veo si puedo juntar unos morlacos para ir y conocer a la gente del clube...
lulizx9
Usuario
 
 
Socio # 749
Febrero 2007


547 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor rodrigozxr el Vie Mar 23, 2007 11:45 pm desde berisso capital del inmigrante

mira loco cuando veas un pibe con cara de orto porque vendio la moto porque escucho a la novia ese soy yo y ahi van a estar los del kc
rodrigozxr
Usuario
 
 
Socio # 435
Agosto 2006


1654 mensajes
Avatar de Usuario


magistral

Notapor Chapu el Lun Mar 26, 2007 3:03 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Magistral!!!!
Creo que no hay otra forma de llamar a un día tan especail y hermoso en compañia de amigos!!!
Tuve un chofer de primera, y de paquete la pasé muy bien, me hizo sentir todo el tiempo muy seguro y le agradezco su buena voluntad de llevarme y poder compartir ese día!!!!
P.D.: como siempre el sensei al final del día dió cátedra, gracias que me acompañó emi, otro samurai al ataque!!!!
En el lugar lleno de motos en la esso de cañuelas, todos con cada caños infernales.
Se miran tanto ellos y sus motos que se olvidan de lo demás, y el sensei a pata va para adelante y se engancharon algunos después!!!!
No es la moto, es cuestión de actitud.!!!!!!!
Gracias a todos por el día hermoso que pasé en su compañía!!
Gracias a mi amigo gustavo virgilis y a sus amigos y hermanos por tanta amabilidad y predisposición!!!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Re: magistral

Notapor agti el Lun Mar 26, 2007 3:38 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Julián Castellano escribió:Magistral!!!!
Creo que no hay otra forma de llamar a un día tan especail y hermoso en compañia de amigos!!!
Tuve un chofer de primera, y de paquete la pasé muy bien, me hizo sentir todo el tiempo muy seguro y le agradezco su buena voluntad de llevarme y poder compartir ese día!!!!
P.D.: como siempre el sensei al final del día dió cátedra, gracias que me acompañó emi, otro samurai al ataque!!!!
En el lugar lleno de motos en la esso de cañuelas, todos con cada caños infernales.
Se miran tanto ellos y sus motos que se olvidan de lo demás, y el sensei a pata va para adelante y se engancharon algunos después!!!!
No es la moto, es cuestión de actitud.!!!!!!!
Gracias a todos por el día hermoso que pasé en su compañía!!
Gracias a mi amigo gustavo virgilis y a sus amigos y hermanos por tanta amabilidad y predisposición!!!!!


Gracias chapu !!! en realidad es gracias a vos que viniste, que me hiciste el aguante y que me hiciste cagar de la risa como siempre.
Ahora chapu!!! va el 11 o no va??? Es como viajar en el Via Bariloche, pero con 147 caballitos jajajajaja
La pase barbaro en tu compania, pareciamos el Oso Yogui y Bubu arriba de una motoneta :lol: :lol: jajajaja
Tengo que reconocer que me acompañaste como excelente piloto y buen copiloto en todos lo movimientos que hacia, es mas por momentos pense que manejabas vos!!! jjejeje
Buenoo sin palabras lo que hizo Gustavo por nosotros, me parece barbara la idea de recompenzarlo a nuestra manera!! que les parece??

Un Abrazo
Agustín
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


agus

Notapor Chapu el Lun Mar 26, 2007 3:41 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Agus, es cierto, va el 11 como piña!!!
Es como viajar más cómodo que en la mia, en super pullman, y con reacciones suaves!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Re: agus

Notapor agti el Lun Mar 26, 2007 3:43 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Julián Castellano escribió:Agus, es cierto, va el 11 como piña!!!
Es como viajar más cómodo que en la mia, en super pullman, y con reacciones suaves!!!
:lol:

:lol: :lol: :lol: jajajajajajaja
Como me haces reir guacho eh!!!
Tenemos que repetirlo mas seguido.... :wink:

Un Abrazo
Agustín
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Lun Mar 26, 2007 4:53 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Mmmmmmmmm me parece que acá hay amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


recién

Notapor Chapu el Mar Mar 27, 2007 7:23 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Recién te das cuenta?????
Nos tenías que ver como ibamos en la ruta sobre la moto!!! mmmmmmm
Te la perdiste!!!! ja ja ja , te hubieras reido a full.

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Re: recién

Notapor zeux_dar el Mar Mar 27, 2007 11:37 am desde Capital Federal, Argentina

Julián Castellano escribió:Recién te das cuenta?????
Nos tenías que ver como ibamos en la ruta sobre la moto!!! mmmmmmm
Te la perdiste!!!! ja ja ja , te hubieras reido a full.


ehhh nooo me excluyan ke yo tambien participeee jejejeje....
muy bueno todo lo ke nos cagamos de risa!!! :lol:
zeux_dar
Usuario
 
 
Socio # 643
Enero 2007


1892 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados