vemos la carrera el 1/5?

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

vemos la carrera el 1/5?

Notapor Chapu el Lun Abr 25, 2005 4:15 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Querìa saber si està confirmada la fecha del 1/5 en el Modena para ver la carrera ya que es a las 2 AM del domingo.
Es importante confirmar si nos van a abrir el cafè.
Por otro lado al ser sàbado por la noche, podemos encontrarnos antes, rodar por San Isidro, Vicente Lòpez u otro lugar, y luego llegar juntos al cafè.
Un abrazo gugante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Si se hace

Notapor Crazy Rider el Lun Abr 25, 2005 10:14 pm desde Capital Federal


El jueves me hable con Gustavo de la agencia Ducatti que funciona en el Modena y me dijo que si hay gente que va a ver la carrera, nos dejan gente para atendernos. Aparentemente hay un evento a la noche y tal vez la primera carrera la tengamos que ver adelante o en el de plasma que esta en el medio, veremos.

Como es un horario bastante inusual, seria bueno saber quines de los que vinieron los domingos pueden venir a las 2 de la matina.... y quienes que a las 7:00 AM “ni locos” y si pueden de madrugada. En pocas palabras, si pueden avisar que vienen... MEJOR!

Igual mañana martes voy a volver a llamar para reconfirmar todo.
Les mando un gran abrazo y prometo comentarios del viaje a Venado Tuerto con el Sheriff y Pancho.
Fernando (Crazy Rider) 8)
Crazy Rider
Usuario casual
 
 
Socio # 4
Septiembre 2004


162 mensajes

FER!!

Notapor agti el Lun Abr 25, 2005 10:54 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Hola Fer!! te queria avisar que yo puedo ir el domingo a esa hora ya que al otro dia entro a las 10:00 de la matina y no tengo problema de quedarme hasta tarde, total con tal de estar con ustedes y pasarla bien..
no me lo perderia ni a palo.
Eso siempre y cuando me permitan acompañarlos :lol:

Les Mando Un Abrazo Fuerte Agti.
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


confirmar

Notapor Chapu el Mar Abr 26, 2005 7:52 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Querido Fer deseaba que luego nos confirmes el horario en que va ser la carrera, tengo entendido que es a las 2 de la madrugada del domingo.
Por lo pronto contá con mi concurrencia, pero confirmanos el resto por favor.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Saber

Notapor Chapu el Mar Abr 26, 2005 1:06 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Quería saber en qué horario nos vamos a encontrar, si lo hacemos antes en algún lugar y pasearemos por la zona con nuestra máquinas o directamente en el café a las 2 de la madrugada.
Tal vez podamos encontrarnos a eso de las 12 para ir a tomar un cafecito a San Isidro, y luego ir hacia el Módena.
Si les parece bien la idea, confirmenla o no, así podemos pasear juntos.
Si hubo algo que me encantó por ej fue cuando salimos todos juntos del Módena la última carrera y viajamos como 15 motos juntas, o cuando salimos de la pizzería.
Solo es una idea.
Les mando un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes


Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados