!!!Estamos en Coooooordobaaa!!!

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

!!!Estamos en Coooooordobaaa!!!

Notapor Fede el kaelerrero el Lun Mar 12, 2007 9:22 pm desde Villa Gesell

Buenas gente, 3er día de vacaciones y la estamos pasando fenómeno.
Al principio casi no vengo porque el elefantito volvió a tener problemas cuando ya salia de casa, no pasaba los 140. Primero Oscar, que nos vino a despedir me dió ánimo y despues Chicho y Ale me convencieron de partir.
Tuvimos un viaje muy tranquilo, con ruta muy despejada, una temperatura ideal y un tiempo que no lo podiamos haber pedido mejor.

El sabado a la noche dormimos en Villa María, en un hotel muy lindo, el domingo al a media tarde llegamos a Mina Clavero, despues de haber cruzado las altas cumbres, 100 km de curvas cada 100 mts, en subida y en bajada. Mañana probablemente bayamos a repetir ese trayecto para disfrutarlo mejor y parar cada tanto a sacar fotos.
En mina clavero nos recivió Carlitos y Yanina y hoy estuvimos todo el día en el río, tomando sol como lagartos y buceando para recoger piedras pulidas del fondo del rio. A la vuelta, la hostería tiene pileta, así que la seguimos ahi a puro mate.

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Como descía el conejo, eso es todo amigos, se me acaba el tiempo y me estan esperando para ir a comer, mañana seguro viene Cris y Vanina y en unos días nos encontramos con Mosto.

Les mando un gran abrazo.
Federico

PD: Chapu, me enterè de tu parrazo, lo lamento mucho y espero que puedas dejar la màquina impecable como la tenias bien pronto.
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ninja_250 el Lun Mar 12, 2007 10:03 pm desde San Martin, Santa Fe, Argentina

me alegra q la esten pasando fenomeno! suerte!!!!
Imagen
ninja_250
Usuario
 
 
Socio # 534
Septiembre 2006


1015 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sergio el Mar Mar 13, 2007 12:11 am desde Buenos Aires

ojala la sigas pasando bienn fede!!
saludos y denle para adelante con las fotos che :D
Sergio
Usuario casual
 
 
Socio # 204
Diciembre 2005


180 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor vulcanrider el Mar Mar 13, 2007 7:24 am desde El Palomar Bs. As.

Que Grande!!!!!!!!!! como los envidio!!! y yo aca laburando grrrrrr.

Que la pasen de 10!!!!!


Un abrazo a todos.

Martin
Imagen
let the good times roll !!!
vulcanrider
Usuario
 
 
Socio # 102
Junio 2005


1199 mensajes
Avatar de Usuario


fenomenal

Notapor Chapu el Mar Mar 13, 2007 9:15 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Ojalà la sigan pasando de 10, los felicito y por otro lado los envidio un poco, pero bien, con el corazòn!!!
Si sè que mis amigos se divierten y la pasan bien, me hace muy feliz!!!
Disfrutenlo a pleno, y traigan muchas fotos para mostrarnos.
Las que publicaron estàn hermosas!!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Dani el Mar Mar 13, 2007 9:28 am desde Capital Federal

QUE BUENO !!! que ganas dan de viajar por esas rutas. !! suerte !!! sigan disfrutando !! las fotos estan espectaculares y sigan subiendo fotos. Slds.
Dani
Usuario casual
 
 
Socio # 519
Septiembre 2006


120 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mar Mar 13, 2007 10:28 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

k buenas fotos! hermosooo! k ganas de estar alla

disfruten por nosotros! abrazos.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Mar Mar 13, 2007 12:05 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Hola Gente!! Fede, te cuento que yo ya recorri toda esa zona con mi elefante!!!, fijense, que saliendo de MINA CLAVERO hacia el norte, a unos pocos km, esta la CASCADA DEL TORO MUERTO. Es un muy lindo lugar, tienen un restaurant que es barato y se come bien, una cascada hermosa, con un pozo de agua de 10 para tirarse, ademas, podes caminar y ver los "pozos d zorro", que son unas formaciones que hizo el agua en la roca. Aprovechen a ir a LOS TUNELES!!, son unos cuantos km de ripio, pero el paisaje es INCREIBLE!!! es al norte de MClavero pero por traslasierra,es la vieja ruta a la rioja. Y despues haganse NONO y no djen de visitar el MUSEO ROCSEN!!!! es IMPERDIBLE!! ahi van a encontrar desde una momia y una cabeza jibarizada hasta motos de hace 100 años!! saludos y pasenla genial!! el lugar es lo mas!! MARTO
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Mar Mar 13, 2007 12:52 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Qué buen viaje! Felicitaciones y que lo disfuten mucho! Córdoba es lo más, los envidio sanamente!
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MAXI11 el Mar Mar 13, 2007 1:15 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

MUCHACHOS DISFRUTEN MUCHOOOOO!!!!! :wink:
Saludos Maxi
1gramo de tu mejor droga no se compara con mi adrenalina!
Kawaclub...el mejor foro gourmet!
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=2XnhrFFpUyM
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Mar Mar 13, 2007 1:55 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

que lindo viaje.....unir viaje en moto,montañas,curvas y buen tiempo...es impagable!!!
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ferninja el Mar Mar 13, 2007 2:01 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Los felicito!!!, que la pasen de pu.. madre... en las fotos se ve lo mucho que estan disfrutando espero algun dia ir por esos pagos.

Saludos a todos
No soy vago, es que soy timido para el trabajo.


ImagenImagen

El Loro por ser el Pájaro que mejor habla...
No es el que Mejor Vuela...!!!!
Ferninja
Usuario
 
 
Socio # 167
Octubre 2005


1378 mensajes

Chichinn

Notapor Julian Hernandez el Mar Mar 13, 2007 2:06 pm

Chichin y Fede me alegro que la esten pasando barbaro, muy buenas las fotos y disfruten!!!! Saludos a las chicas.
Julian Hernandez
Usuario
 
 
Socio # 403
Julio 2006


590 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Mar Mar 13, 2007 2:14 pm desde Capital Federal, Argentina

que bueno!!!....yo tendría que estar allá :( ..
me alegro mucho que la estén pasando barbaro.....ah....cuando llégue christian, diganlé que ayér cambiando el aceite se me piantó una arandela por la carga, debe estár en el carter...que me la guarde que la necesito!!. :lol:

un abrazo muchachos!!
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Mar Mar 13, 2007 2:32 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Che Fede, y que era lo de la moto al final?? porque no andaba?? abrazo!! MARTO
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados