LA PASAMOS RE BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

LA PASAMOS RE BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor elecktra el Vie Abr 22, 2005 4:03 pm desde quilmes

LES AGRADEZCO UN MONTON QUE NOS DEJEN FORMAR PARTE DE ESTA BARRA DE GENTE MARAVILLOSA COMO SON TODOS LOS CHICOS DEL KAWA LA VERDAD LA PASE FENOMENO COMPARTIMOS CON LOS QUE SE PODIA HABLAR( POR LA MESA DE TRES METROS)!! JAJAJ UNA AMENA CHARLA ,Y VALIO LA PENA SORTEAR LOS OBSTACULOS ,PORQUE LA VERDAD ESTUVO MUY BUENO LAMENTABLEMENTE POR CASOS DE FUERZA MAYOR( BEBE) NOS TUVIMOS QUE IR PERO DURO POCO PERO FUE BUENO" CHE UN GRANSALUDO A TODOS Y ESPERO OY NOS ENCONTREMOS EN LA PROXIMA JUNTA AH EL CXALCO LO PEGUE EN EL CASCO HACI SE VE BIEN!!
"nunca manejo mas rapido de lo que mi angel de la guarda puede volar"
elecktra
Usuario casual
 
 
Socio # 30
Noviembre 2004


48 mensajes

GRACIAS POR VENIR!

Notapor Kawamaster el Mar Abr 26, 2005 11:37 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina


Aca va un regalito:

Imagen

Me alegro mucho que la hayan pasado bien...

Un gran abrazo!

Fernando (Crazy Rider) 8)

Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


viste q te dije crazy!!

Notapor elecktra el Mar Abr 26, 2005 10:29 pm desde quilmes

viste q te dije q me queria sacar el casco!!pero vos me dijiste,q no importaba ,q lo importante era la moto!!!!!!!!!!!!!!!!maloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!! q cosa eh!!
"nunca manejo mas rapido de lo que mi angel de la guarda puede volar"
elecktra
Usuario casual
 
 
Socio # 30
Noviembre 2004


48 mensajes

se te ve bien

Notapor Chapu el Mié Abr 27, 2005 9:24 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

No te aflijas elektra que se te ve muy bien, es más se te dibuja una hermosa sonrisa en tu rostro, y eso es signo que la estabas pasando bárbaro.
Me alegro mucho que hayas disfrutado la cena con nosotros y con Robert, particularmente la pasé muy bien en compañía de ambos, y ojalá podamos encontrarnos prontito.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes


Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados