CENA JUEVES 8 de MARZO (edit: o 9 de Marzo??)

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Notapor MOLLO el Jue Mar 08, 2007 12:58 pm desde capital federal

minfesta escribió:Como todos sabran esta lloviendo (y bastante!!)!!!jajaja, por eso es que deseaba saber si se hace igual la cena, ya que quiero conocerlos y nunca se da la oportunidad. Yo puedo ir igual, ya que voy con mi bestia negra, pero no se si todos disponen de auto. Yo estoy en Parque Centenario, de ahi a Santos Lugares, y de ahi a donde todos digan. Una buena opcion es 1816, sale alrededor de $30, incluye las bebidas, es libre, y MUY BUENO!! es una idea nomas, espero sus comentarios!! Saluds!! Marto[/img]


quedate tranqui que nos vas a conocer, si venis al karting vas a conocer al presi y a unos de los mas viejos del club. espero que nos veamos pronto, si venis al karting postea en CARRERITA DE KARTING asi te agregamos a la lista. un saludo grande mollo
Imagen

KAWASAKI RULES. Facundo, ZX6 la mas rara del condado.
MOLLO
Usuario
 
 
Socio # 569
Octubre 2006


497 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CENA JUEVES 7 MARZO

Notapor MAXI11 el Jue Mar 08, 2007 2:59 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Fernando Llerena escribió:Espero no se malinterprete mi comentario y nadie se ofenda, pero les parece que la zona de Gral Paz y Mitre del lado de provincia es buena zona para dar vueltas en moto ? No se, me parece que estamos errando el tiro, por ahorrar 12 pesos de morfi nos arriesgamos al afano ?


Fer no se de que zona sos!! adentrate mas a la zona norte no es como se cuenta!! :wink:

pd: lo de la parrilla por $12 creo se descarta por comentarios que no son buenos!!
Saludos Maxi
1gramo de tu mejor droga no se compara con mi adrenalina!
Kawaclub...el mejor foro gourmet!
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=2XnhrFFpUyM
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CENA JUEVES 7 MARZO

Notapor VELOCIRAPTOR el Jue Mar 08, 2007 3:10 pm desde Akashi

MAXI22 escribió:
Fernando Llerena escribió:Espero no se malinterprete mi comentario y nadie se ofenda, pero les parece que la zona de Gral Paz y Mitre del lado de provincia es buena zona para dar vueltas en moto ? No se, me parece que estamos errando el tiro, por ahorrar 12 pesos de morfi nos arriesgamos al afano ?


Fer no se de que zona sos!! adentrate mas a la zona norte no es como se cuenta!! :wink:

pd: lo de la parrilla por $12 creo se descarta por comentarios que no son buenos!!


Maxi, todo bien, pero el partido de San Martin es lo peor.
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Jue Mar 08, 2007 3:11 pm desde Akashi

Mi chica es de San Fernando....conozco bastante bien la zona norte, por eso mi comentario justamente.
dont worry
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CENA JUEVES 7 MARZO

Notapor MAXI11 el Jue Mar 08, 2007 3:17 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Fernando Llerena escribió:
MAXI22 escribió:
Fernando Llerena escribió:Espero no se malinterprete mi comentario y nadie se ofenda, pero les parece que la zona de Gral Paz y Mitre del lado de provincia es buena zona para dar vueltas en moto ? No se, me parece que estamos errando el tiro, por ahorrar 12 pesos de morfi nos arriesgamos al afano ?


Fer no se de que zona sos!! adentrate mas a la zona norte no es como se cuenta!! :wink:

pd: lo de la parrilla por $12 creo se descarta por comentarios que no son buenos!!


Maxi, todo bien, pero el partido de San Martin es lo peor.


jajaja fer todo bien!! pero mitre y gral paz es munro!! san martin esta lejos de ahi!!
Saludos Maxi
1gramo de tu mejor droga no se compara con mi adrenalina!
Kawaclub...el mejor foro gourmet!
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=2XnhrFFpUyM
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Jue Mar 08, 2007 3:33 pm desde Akashi

:lol: Munro, San Martin, es lo mismo.

No van a ir a la pista de Constituyentes ? :lol:
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MAXI11 el Jue Mar 08, 2007 4:02 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Fernando Llerena escribió::lol: Munro, San Martin, es lo mismo.

No van a ir a la pista de Constituyentes ? :lol:


jajaja no ta mas esa pista !! ahora hay villa!! (villa indy) :lol:
Saludos Maxi
1gramo de tu mejor droga no se compara con mi adrenalina!
Kawaclub...el mejor foro gourmet!
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=2XnhrFFpUyM
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


conclusiòn

Notapor Chapu el Jue Mar 08, 2007 8:44 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

En conclusiòn nos juntamos en la pista de kart a las 23 hs???
No se determino, nos fuimos por las ramas!!!
Confirmemos encuentro en la pista de kart a las 23 hs en panamericana y 197, queda sobre colectora, volviendo para capital, tiene estacionamiento cerrado para dejar las motos. Luego vemos a donde vamos, aunque sea a tomar un cafè para estar todos juntos un rato, o pasear un ratito con las motos!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Re: conclusiòn

Notapor dae el Jue Mar 08, 2007 9:40 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

seria bueno como dice el chapu saber bien si nos encontramso antes a comer, y en donde
Última edición por dae el Vie Mar 09, 2007 10:36 am, editado 1 vez en total
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Milton el Jue Mar 08, 2007 10:52 pm desde Capital Federal, Argentina

alguno anda por mi zona(boedo/caballito)? como para armar algun grupito e ir todos juntos, al margen de la seguridad soy candidato a pifiarle de estacion de servicio :D
.....................[img]http://imageshack.us/photo/my-images/688/firmaya.jpg[/img].....................
Milton
Usuario
 
 
Socio # 436
Agosto 2006


1555 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 17 invitados