Encuentro de mercedes 16/3 al 18/3

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Notapor Marto el Mié Mar 14, 2007 7:29 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

EPA EPA EPA, para las pastas soy el primero!! (bueno, voy atras del presi asi no me reta!!) jajaja, pero es muyyyyyyyyy buena la idea!! Me anoto a full!! MARTO
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


idea

Notapor Chapu el Jue Mar 15, 2007 3:14 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

La idea como siempre no es el encuentro en sì, sino juntarnos nosotros para disfrutar de la compañia de la gente del club, rutear, y si tenemos la suerte de ver algo mejor!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Druida el Jue Mar 15, 2007 3:26 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

OK, me anoto! Mataría ir a Mercedes, pero pasados por agua, la verdad que no...
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor k-lu el Jue Mar 15, 2007 3:29 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Entiendo que si llueve no nos juntamos??
yo voy igual... pregunto para no ir a la shell al dope ya que no me queda
de paso..
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor k-lu el Jue Mar 15, 2007 3:30 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Kawamaster escribió:Naaaaaaa.... a ver. He andado con traje de agua y no es problema, pero no nos vamos a mentir. El factor de riesgo se multiplica por 2 o por 3... No me parece que haga falta. Si no hacemos esto y el otro sábado tampoco vamos a mardel.... tal vez pinte hacer un viajecito a San Andres de Giles el 24 a comer pastas... Los que fueron el año pasado se van a acordar... la pasamos bárbaro. http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtop ... c&start=60

Un abrazo!

[/color][/size][/b]


Si puedo me prendo... ta buena la idea
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor sacabu el Jue Mar 15, 2007 4:43 pm desde paternal

chicos me encantaria ir pero me atan 3 cosas en buenos aires, el sabado por la mañana voy a acompañar a mi mujer al medico para hacer una visita de rutina por el embarazo, como todos saben ya casi esta de 5 meses, y el sabado por la noche y domingo por la noche voy a ver a roger waters a river, asi que queda para otra ocacion poder verlos ya que ganas no me faltan, a muchos no los veo desde el asado en la quinta de poli.
un abrazo grande
Ale
Imagen
sacabu
Usuario casual
 
 
Socio # 301
Abril 2006


149 mensajes
Avatar de Usuario


mercedes

Notapor Fabian Lencina el Vie Mar 16, 2007 1:49 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Bue muchachos creo q me prendo para ir a tomar un cafecito con uds en lA shell y despues me voy a laburar asi los veo, ya q apesar de sere de los primeros integrantes estoy participando muy poco ultimamente. Abrazos
Fabian NinjaCBX
Fabian Lencina
Usuario casual
 
 
Socio # 11
Septiembre 2004


117 mensajes

Notapor horacio el Vie Mar 16, 2007 5:02 am desde Bonnie & Clydepole - Argentina

Con Gisela vamos a la mañana así que tipo 10 / 10:30 estaremos pasando por la Shel del Acceso.. si están seguimos juntos, sino nos vemos allá

nosotros nos volvemos a la noche porque el DOMINGO es la expo de motos en la PLAYITA de Vte. López


Ahhh ya actualicé el post de la 7ª clínica. ya está la fecha y se abrió la inscripción
Horacio (Kolado Profesional)
www.tx2r.com

Imagen
horacio
Usuario
 
 
Socio # 168
Octubre 2005


559 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Vie Mar 16, 2007 7:34 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

CHAPU!! lamentablemente no voy a poder ir, pero es muy probable que me haga una escapada a la Shell para conocerlos, depende de cómo termine mi día de guardia!! No tengo tus tel. para llamarte, asi que espero que leas este post!! Sino,por favor sialguien si tiene su fono, peguele un llamadito ok??ABRAZO PARA TODOS!! MARTO
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


ahi

Notapor Chapu el Vie Mar 16, 2007 8:51 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Dificil para mi concurrir, sobre todo sin moto, ya me comprometì con july hernandez de llevarlo al mecànico el sàbado por la mañana, tal vez le diga si los vamos a despedir a la shell.
El hecho de no tener la bestia me limita para todo es mi corazòn!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Julian Hernandez el Vie Mar 16, 2007 9:32 am

Me alegro y que disfruten del encuentro.
Chapu quedate tranqui este sabado no voy a poder ir al mecanico.
Sacabu muy bueno lo suyo se ve que tiene buen gusto, en cuanto a musica se refiere. Lo ideal seria la banda entera (PINK FLOYD) pero bueno todo no se puede. jajaja
El sabado aunque sea los escucho de afuera. :cry:
Julian Hernandez
Usuario
 
 
Socio # 403
Julio 2006


590 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor humdacordi el Vie Mar 16, 2007 12:04 pm desde capital federal

No voy a poder acompañarlos muchachos,, llevo a la maquina al medico para en chequeo de rutina, nada importante
En la proxima me anoto directamente . pasenlo lindo
Imagen
Dejen espacio ......... viene Dany
humdacordi
Usuario
 
 
Socio # 97
Junio 2005


483 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Vie Mar 16, 2007 4:21 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Y? Vamos o no vamos? Hece un rato chequeé el pronóstico:

http://espanol.weather.com/weather/hourbyhour/ARBA0009?dayNumber=0&hour=16

Indica algunbos chubascos, pero a lo largo de todo el día! Alguno tiene una fuente más confiable, algún médico brujo, el juanete de la abuela, etc.?

Me muero por ir, pero no me quiero c*gar mojando!

PD: Este viernes sí q estoy al dope en la office! :lol:
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


no

Notapor Chapu el Vie Mar 16, 2007 4:27 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

No se nota!!!!
Igual que yo en la escuela, todavía no empezaron los pibes con mis clases, arrancan más tarde, entonces entro al foro!!! No puedo así todos los días, pero hoy es viernes, y me debo quedar a cumplir el horario!!
El pronosticador oficial está convalesciente, es josi, vos no tenés la suerte de conocerlo, ojalá lo hagas!!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Druida el Vie Mar 16, 2007 4:29 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Jajjaj, me re sacaste la ficha Chapu!

Hoy estoy así, hay días q no paro ni para tirarme un dope... Y este foro es un re-cable a tierra, a la mayoría (ojo, digo a la mayoría) no los conozco en persona y ya los quiero!

Pero nadie contesta mi pregunta: VAMO O NO VAMO?
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados