Encuentro de mercedes 16/3 al 18/3

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Encuentro de mercedes 16/3 al 18/3

Notapor Chapu el Mié Mar 07, 2007 1:18 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

El fin de semana del 16 de marzo al 18 de marzo se hace un moto encuentro en la ciudad de mercedes.
Hemos concurrido todos los años desde que està el club, es una forma de estar juntos. Queda a tan solo 100 km, podemos rutear un rato y pasar buenos momentos con los amigos.
Podemos como siempre ir y venir en el dia.
Si partimos tipo 9 hs o 9, 30 hs, y no nos saludamos a cada rato, a las 11 estamos allà.
Es una linda salida para que muchos puedan concurrir.
Lo posteo con 10 dias de anticipaciòn, y podemos como siempre organizarlo el dìa sàbado!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor k-lu el Vie Mar 09, 2007 1:48 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Yo si canbio los cauchos esta semana me prendo.....
tengo muchas ganas de hacer algo de ruta y probar el 250
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Y vamos...

Notapor Kawamaster el Dom Mar 11, 2007 12:11 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina



Mercedes esta bueno… hasta aquí siempre fui dos días.. no se… aun no me decido.. pero ir voy a ir.

Años pasados hemos ido, la pasamos bárbaro. Es cerca (100 km). Hay dos opciones, ir y volver en el dia o quedarse y volver el domingo después del mediodía.

Intentemos salir temprano. Horario de encuentro desde las 8:30 hasta las 9:30 hora en la que deberíamos salir. Llegamos bastante antes del mediodía y después vemos…

Desde ya dos paradas obligadas: km 71 monumento a Pappo y km 92 monolito de recordación a nuestros amigos de KC.

Un abrazo y vayan preparando sus maquinas.

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


no puedo

Notapor Chapu el Dom Mar 11, 2007 6:22 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Por boludeces obvias que cometí no puedo concurrir, ahora si hay algún alma caritativa que quiera llevarme de paquete(prometo no clavarle mi paquete) podria ir, solo me falta movilidad!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

nos vemos en mercedez

Notapor negro ex el Dom Mar 11, 2007 8:03 pm desde moron

huuuu julian espero encuentres quien te lleve asi te conosco en persona yo te llevaria pero tengo q llevar al paquete de mi señora bueno suerte capo :roll:
q lindo seria q todos pudieran disfrutar de unas buenas dos ruedas
negro ex
Usuario casual
 
 
Socio # 495
Septiembre 2006


10 mensajes

Notapor Marto el Lun Mar 12, 2007 12:20 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Chapu, si vamos y venimos en el día...........el domingo, no tengo ningun problema en llevarte,es mas, sera un placer para mi. Decime en donde estas, te paso a buscar y vamos, ya te mande un MP con mis datos, un abrazo, MARTO
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


siempre

Notapor Chapu el Lun Mar 12, 2007 9:30 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Gracias marto!!!
Siempre fuimos el sàbado por la mañana y volvìamos por la tardecita!!
Cualquier cosa que puedas concurrir me avisas, igual yo estoy en devoto a una cuadra del hospital velez sarsfield, lo debès conocer!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Marto el Lun Mar 12, 2007 10:08 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Si lo conozco, y no va a haber ningun drama entonces.....te aviso más sobre el finde ok?? el sábado es un día medio compliqueti para mí....pero veo si puedo zafarlo ok?? Estamos en contacto!! Marto
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Lun Mar 12, 2007 10:23 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Chapu, yo te llevaría pero todavía estoy asentando aritos y pernos... La verdad el mecánico me dijo que es mejor no cargarla con paquete todavía. Yo solo ya le mando como 95 kilos encima a la pobre veterana! Mi idea es ir y venir el sábado, como parece que comparte la mayoría.
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


por favor

Notapor Chapu el Lun Mar 12, 2007 11:33 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Por favor no se hagan problema!!!!!
Si està la posibilidad bien, de lo contrario no me hago drama!!!
Hay algunos de los chicos del club que ni saben que no tengo celu, se habran cagado llamando, cuando se enteren no hay problema, ya que no tienen paquete extra!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor dae el Lun Mar 12, 2007 11:34 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

pinta interesante el evento, veremos k se puede hacer, fidne complicado para mi :(
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor k-lu el Lun Mar 12, 2007 1:54 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Por mi parte confirmo... mi hermano va el viernes a la tardecita
yo saldria el sabado a la mañana y volvemos el domingo
si se juntan con gusto viajamos a la par....
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Lun Mar 12, 2007 3:14 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Punto de encuentro para el sábado tempranito? Yo me anoto con K-lu y el grupo de las chiquitas para ir tranca...
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor humdacordi el Lun Mar 12, 2007 3:20 pm desde capital federal

chapu!! sii queres vas conmigo... yo te llevo sin problemas , es un 250 pero la negra tira lindo.. y no es lejos para nada. asique conta conmigo .. te paso a buscar por tu casa,,,,,
Imagen
Dejen espacio ......... viene Dany
humdacordi
Usuario
 
 
Socio # 97
Junio 2005


483 mensajes
Avatar de Usuario


gracias

Notapor Chapu el Lun Mar 12, 2007 3:23 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Gracias dany, pero la vamos a matar a la ninjita con nuestro peso!!!!
Yo peso 92 kg, y vos no creo que andes muy lejos, pobrecita va a sufrir como loca!!!
Gracias pero no rompas la màquina, es mucho para el ninjita, yo no tengo problemas, pero conozco algo de pesos y potencias. No la matemos!!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Siguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados