Encuentro de mercedes 16/3 al 18/3

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

aunque

Notapor Chapu el Vie Mar 16, 2007 4:33 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Aunque no vaya por que no tengo la moto te la respondo!!!
El sábado va a amanecer nublado, pronosticaron lluvias hasta la madrugada!!!
Si no llueve, siempre se salió, ya que luego el tiempo va a mejorar!!!
Si yo tuviera la moto voy al encuentro en la estación de servicio, generalmente se va, a no ser que caiga un diluvio, y si no se va, aprovechaste a desayunar con los amigos y hablar de motos, y anduviste un rato!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Druida el Vie Mar 16, 2007 4:35 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Chapu, OK! Gracias por tu consejo, a menos que del cielo caigan japoneses bailando rock´n roll, voy a la Esso y después se verá.
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


sergio

Notapor Chapu el Vie Mar 16, 2007 4:39 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Sergio es una shell a mano derecha camino a lujan a 400 mts de gral paz!!! No te confundas a ver si te vas a los caños!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Druida el Vie Mar 16, 2007 4:41 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

UHhh, gracias por la aclaración!
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Milton el Vie Mar 16, 2007 8:49 pm desde Capital Federal, Argentina

yo arreglé con una mina a la tarde(antes de enterarme de esto obviamente :D ) veo si puedo safar caso contrario igual voy a la shell a pegar un saludo a todos, que a la mayoria no los veo desde el asado en la quinta de poli.
Toy teniendo unos dramas con la bateria(ya la cambié y nada) que o no me carga bien o tiene una perdida, pero asi la tenga que empujar un cachito iré para allá.

nos vemos mañana!
.....................[img]http://imageshack.us/photo/my-images/688/firmaya.jpg[/img].....................
Milton
Usuario
 
 
Socio # 436
Agosto 2006


1555 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Vie Mar 16, 2007 11:01 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Aquí estoy en casa frente al monitor... Todo es paz y tranquilidad, mi mujer le está dando teta al baby, mientras yo surfeo la web y escucho la lluvia que, lejos de parar, sigue batiendo con más fuerza en los aleros...

QUE PARE PARA MAÑANA A LA MAÑANA CARAJO!!!!!

Y si no para, vamos el domingo? Digan que sí, digan que sí!
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Kawamaster el Sab Mar 17, 2007 8:43 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina



Son las 8:45

El sol se adivina entre algunos claros en las nubes. ESTOY VESTIDO DE MOTOCICLISTA!!! Me voy con JOSESA para la SHELL... como de costumbre un poquito atrasado.. :? :oops: :lol:

Un abrazo!

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Sab Mar 17, 2007 11:54 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Y nos fuimos nomás!

Llegué a las 9.05 a la Shell... NI EL LORO! Todavía estaba bastante nublado, pero por el Acceso Oeste pasaban y pasaban motos... Pero del club, niente!

Pido un feca, agarro un par de medialunas y a esperar... Al rato, veo 2 luces a lo lejos que se transforman en 2 motos, cuando se acercan veo 2 Kawas, una negra y una verde inconfundible.

OK, se van sumando de a poco! Entran en la Shell y paran a repostar, Fer el Presi y una pareja desconocida para mí en un ZX9 demoníaco. Eran José y Yesica, dos divinos totales. Al rato cae otro flaco del club (sorry, se me borró el nombre...), todos pidieron sus desayunos y seguimos esperando. Al rato, y cuando era evidente que no caía nadie más, partimos, el flaco (ya me voy a acordar del nombre) nos acompañó unos kilómetros y pegó la vuelta, tenía obligaciones en Baires.

LA PASAMOS BOMBA! Un día bárbaro, compañía espectacular (allá nos encontramos con Diego y su Ninja 250 tetracilíndrica, un misilito!), sobredosis de motos y artefactos de todos los tipos, pelajes y procedencias, en fin, un sábado alucinante!

Mañana posteo una selección de fotos para que vean lo que se perdieron...

Estuvo tan bueno que me hizo olvidar de un pequeño percance que le dejó una herida de guerra al GPz, que por otra parte se re-bancó el viaje a pesar de estar en ablande todavía. (Gracias muchachos por la paciencia con mi velocidad más que moderada... :lol: )

Chau, estoy fusilado, mañána posteo las fotos y más detalles.
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Dom Mar 18, 2007 4:05 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Quiero pedir disculpas por no haberme comunicado más con nadie, pero lamentablemente internamos a mi abuela de urgencia el sabado, por lo cual, me fue imposible ir!! Muero por ver las fotos!! saludos a todos!! MARTO PD: por suerte fue un susto, ya esta todo ok!!!
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


el flaco

Notapor Fabian Lencina el Dom Mar 18, 2007 11:12 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

hola druida el flaco soy yo!! Fabianninja. veo q sos de palermo...de q parte? yo estoy por Scalabrini ortiz y guatemala...Veo q la pasaron bien y el gpz respondio. Un abrazo grande y espero verte en otra oportunidad
Fabianninjacbx :roll:
Fabian Lencina
Usuario casual
 
 
Socio # 11
Septiembre 2004


117 mensajes

felicitaciones

Notapor Chapu el Lun Mar 19, 2007 7:37 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Los felicito por el día que pasaron!!!
Hubiera sido hermoso compartir como en otras oportunidades!!!
Lástima no tener la bestia.
Recuerdo el año pasado eramos 25, toda una banda!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Druida el Mar Mar 20, 2007 6:09 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Fabián, disculpame pero ese día pasaron tantas cosas y conocí a tanta gente nueva (y copada) que se me quedó pegada la neurona péndulo!

Yo vivo por la zona del zoo, entre Las Heras y Libertador, muy cerca de tu casa. Si vas el domingo a ver MotoGP a V. Crespo, armamos un grupete palermitano para caer todos juntos!

Un abrazo.
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados