CARRERITA DE KARTING !!!

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

A QUE PISTA VAMOS ??

La encuesta terminó el Vie Mar 09, 2007 3:08 pm

F1 KART Rivadavia
7
47%
INDY KART
3
20%
F1 KART Pana y 197
5
33%
 
Votos totales : 15

CARRERITA DE KARTING !!!

Notapor agti el Mié Feb 28, 2007 12:18 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

El otro dia hablando con mollo se nos ocurrio de hacer un salida en la cual podamos disfrutar un poco, sentir velocidad, un poco de adrenalina y como siempre disfrutar y divertirnos de la compania de todos.
Por eso les queria avisar a todos los que se quieran prender, que estamos organizando esta carrerita para el VIERNES 9 DE MARZO !!! HORARIO 21:00 hs
El lugar por ahora no está completamente definido, osea está abierto a que cualquiera que conozca una pista de kart copada avise y definir bien en donde se haria. En principio habiamos pensado en hacerlo en F1 KART varios del club ya lo conocen, queda en Av. Rivadavia justo de bajo de la Autopista Perito Moreno, el lugar esta muy bueno ya que podemos dejar las bestias al lado de la pista.
La pista esta muy buena, no es enorme, pero si muy trabada!!! y a parte lo bueno es que tenes vueltas de reconocimiento, clasificacion y carrera!!! en total creo que son 20 o algunas mas.
Si salis entre los 3 primeros quisa te puedas llevar un trofeo de yapa a casa :lol: :wink:
De momento los que iriamos somos:

Fer ( Presi )
Mollo
Zeux
Dany ( Humda )
Alan y amigos
Cesar
Chapu
Adry
juanpee
Maxi 22
Dae
Mosto
Milton
Agti

Quien se prende?? :lol:

Un Abrazo
Agustín
Última edición por agti el Mar Mar 06, 2007 9:43 pm, editado 9 veces en total
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mié Feb 28, 2007 10:23 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

para ponerle un poco de salsa al post..

http://www.youtube.com/watch?v=gHgOYbL8aWw
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Mié Feb 28, 2007 2:14 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Gracias maestro!!!!
Parece que la muchachada esta dormida :roll: jeje

Un Abrazo
Agustín
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Mié Feb 28, 2007 2:43 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Agus, trofeo no dan!, salvo que se compre entre los participantes.
El costo ronda los 40 pesos del tipo de carrera que estas describiendo y hay mas baratas y mas caras, pero la que describis esta bastante buena, al que no esta acostumbrado, es bastante cansador.

Yo voy una vez por mes a ahi con unos amigos, ya hace mas de un año..y hacemos torneos anuales. con el mismo puntaje que los de F1

Asi que si no me coincide con mi carrera, me prendo, igual aviso antes.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Mié Feb 28, 2007 2:47 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Epa!!!! bien cesar, no tenia esa parte de vos... :wink:
Buenisimo, ojala que te puedas prender :lol:
Por otro lado, si mal no recuerdo se hizo una carrera ya hace un tiempo en la cual a los 3 primeros le dieron trofeo, es mas sin agrandar tuve la suerte de llevarme uno a casa, pero bueno si vos vas siempre no te lo discuto, era una motivación mas para los muchachos

Un Abrazo
Agustín
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MOLLO el Mié Feb 28, 2007 3:18 pm desde capital federal

Me prendo, ! va ya esta claro ¡ bueno espero que sea una carrera limpia, saben a que me refiero. el trofeo no tiene que ser una copita, pongamos 3 o 4 pesos de mas y compramos unas mini motos de juguete, y el que gane se la lleva. bueno agus espero que no te moleste, pero te voy hacer morder el polvo. jaja saludo grande amigo.
Imagen

KAWASAKI RULES. Facundo, ZX6 la mas rara del condado.
MOLLO
Usuario
 
 
Socio # 569
Octubre 2006


497 mensajes
Avatar de Usuario


espero

Notapor Chapu el Mié Feb 28, 2007 5:11 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Espero poder ir ese viernes, por ahora si, luego confirmo, solo tengan compasiòn va a ser la 2ª vez que me subo al karting, la primera no me fue mal, podia haber ganado pero mis ansias de andar màs ràpido que el karting iba muy a fondo y mande 3 trompos y sali 4º. Eso me pasò por querer sacarle una vuelta al segundo(ja ja ja), me divertì como loco y tambièn me verduguearon por boludo!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Cesar el Mié Feb 28, 2007 5:25 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Mollo si ponemos de trofeo una linda motito,no va a ser muy "limpia"...jaja igualmente sabemos que los banderilleros andan mirando todo y si te sacan bandera negra te quedas afuera!.

igual alguna encerradita, vale no!...ojala pueda ir!...

Igual mi promedio es de 24 en esa pista y tambien dependiendo del karting que te toque, porque hay variantes importantes...

Vayan cantando promedios asi vamos teniendo una idea de los contricantes!! jaja
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


ni idea

Notapor Chapu el Mié Feb 28, 2007 5:29 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Yo ni idea, si es la 2ª vez que me subo a un karting, y en esa pista la 1ª, asì que mi tiempo de vuelta va a ser de 30´seg.
Ahora si hay trofeo y vale todo como roller ball estarìa bueno!!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Marto el Mié Feb 28, 2007 7:48 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

lástima, el viernes tengo guardia en el hospital, si puedo zafar, voy seguro, pero la verdad, la veo mal, pasenla bien!! saludos!! marto
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ADRY el Jue Mar 01, 2007 8:35 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Me encanta la idea y como Chapu es la 2º vez que me subo al Kart... Ahora otro tema: déjense de joder y denme uno que ande bien porque no se olviden que vengo con lastre... :lol: :lol: :lol:
Casi seguro que voy.
Adrián
Quiero otra vueltita... ;-)

"Después de todo, la velocidad en línea recta es fácil y aburrida comparada con un ápice perfectamente logrado." Nick Ienatsch
ImagenImagen
ADRY
Usuario
 
 
Socio # 515
Septiembre 2006


1186 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MOLLO el Jue Mar 01, 2007 5:15 pm desde capital federal

ADRY escribió:Me encanta la idea y como Chapu es la 2º vez que me subo al Kart... Ahora otro tema: déjense de joder y denme uno que ande bien porque no se olviden que vengo con lastre... :lol: :lol: :lol:
Casi seguro que voy.


jajajaja, mira ya me conoces y viste que no soy pequenito o sea el karting a mi me va muy ajustado y yo tambien tengo lastre, o sea la idea es que vayamos todos los que tenemos lastre adelante, asi es parejo, y atras los que estan en condiciones(no mas de 80kg) . asi es mas parejo. como dice agus: "PESO/POTENCIA"
Imagen

KAWASAKI RULES. Facundo, ZX6 la mas rara del condado.
MOLLO
Usuario
 
 
Socio # 569
Octubre 2006


497 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juanpee el Vie Mar 02, 2007 2:48 am desde Capital Federal, Argentina

VOY!!! :P
me parece una buenisima idea.!!!


:twisted:
_____________________________< J u a n p e e >____________________________
[...] CBR (Alejandro) Descansá en paz y anda calentando los cauchos para cuando llegue! [...]
Imagen -= Ni bolso ni Tripero - Soy Pincha y Carbonero =-
juanpee
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 592
Noviembre 2006


2059 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Vie Mar 02, 2007 2:55 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Cesar!!! sabes si hace falta llamar para reservar??
Por que la mayoria de la veces que fuimos se encargo el presi o caimos de una.

Un Abrazo
Agustín
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


adry

Notapor Chapu el Vie Mar 02, 2007 2:08 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Adry vos solo no tenès lastre, yo tambièn, de hecho si se me cae el ancla de entre las piernas freno el kart a 0 , no se donde lo voy a tar el lastre. Quedarà bien junto al casco como una salida del caño de escape???

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Siguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados