Caravana de ESCOLTA DE CASAMIENTO a Carlitos y Yanina(3/mar)

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Caravana de ESCOLTA DE CASAMIENTO a Carlitos y Yanina(3/mar)

Notapor Kawamaster el Mié Feb 21, 2007 9:33 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina



Estimados Muchachos:

Se nos casa nomás... a pesar de todas las advertencias que le hicimos... y bue!

Grande Carlitos! MUCHISIMA SUERTE! Y lo mejor para los dos!

Estos muchachos se merecen que el KAWACLUB les haga una CARAVANA DE ESCOLTA. Una vez hicimos algo parecido con nuestro amigo JLM (José Luis), pero en ese entonces éramos bastante pocos. Hoy en día podemos organizarlo un poquito mejor.

La idea hasta aqui es hacer dos recorridos. El primero consiste en escoltar a la novia desde cerca de su casa hasta la iglesia. No sea cosa que Vanina se arrepienta ;) :D :lol: Hay que establecer un punto de encuentro en una estación de Servicios de Márquez y Panamericana. La iglesia esta a un par de cuadras de Melo y Panamericana... así que estimo que iremos por la colectora. Yanina tiene que salir a eso de las 20:15. Nos juntariamos a las 19:30.

Luego entramos con las motos en la IGLESIA... jejeje... que tentación, se imaginan al momento del AVE MARIA un suave regular de alguna chopera???. O cuando da el si romper en un corte…:D APARTA DE MI SATANAS!!!. Igual alguna ideita se me esta ocurriendo...

Luego del saludo en el atrio, ya con Carlitos y Yanina en el coche nuevamente, los escoltamos a ambos hasta el lugar donde se va a hacer las fotos donde seguramente tanto el fotógrafo como el Sr. del video se van a dar una panzada.

Luego desconcentración. Quienes están invitados a la fiesta irán para el salón (invito a unos pocos allegados de su grupo como es lógico… cada cubierto sale una bocha y el presupuesto no es infinito) y los que no, propongo que demos una vueltita y vayamos a comer a lo de los chinos de Vicente López que los tenemos abandonados…

Algunas ideas para la caravana: obviamente vendrán plásticos, choperas y demás. La idea es emparejarlas. Trataremos de formar motos de estilos parecidos de a pares. Estas parejas deben mantenerse siempre juntas y cuando haya que parar hay que respetar el orden y no pasarse. Si somos impares, ira una moto al frente y después filas de a dos. Creo que quedaría lindo que vayan también motos atrás. Estimo en una relación 60% al frente, 40% atrás. Otra idea es que las motos de la derecha enciendan sus luces de giro de la derecha y las de la izquierda hagan lo propio con sus luces izquierdas. Va a quedar “DE HOSTIAS”!!!

Ojalá nos juntemos unos cuantos. La sensación de hacer algo así es única y Carlitos y Yanina se lo merecen. Traten de ir anotando el sábado 3 de marzo en la agenda y de ir reservándolo para poder participar.

Si se van anotando, tal vez pueda ir armando la grilla de la formación…

Les mando un abrazo!!!

Última edición por Kawamaster el Jue Feb 22, 2007 4:25 pm, editado 2 veces en total
Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor vulcanrider el Jue Feb 22, 2007 8:31 am desde El Palomar Bs. As.

Yo voy seguro, lo que no se es si ire solo en la moto o ire con el auto y la flia en cuyo caso no podre participar de la caravana.

avisare cual sera mi situacion.

Pd: empiecen a lustrar las bestias que esto es para una fiesta che...
elegante sport :wink: :lol:

Saludos Martin.
Imagen
let the good times roll !!!
vulcanrider
Usuario
 
 
Socio # 102
Junio 2005


1199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Caravana de ESCOLTA DE CASAMIENTO a Carlitos y Vanina(3/

Notapor Chicho el Jue Feb 22, 2007 8:40 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Kawamaster escribió:

Estimados Muchachos:

Ojalá nos juntemos unos cuantos. La sensación de hacer algo así es única y Carlitos y Vanina se lo merecen. Traten de ir anotando el sábado 3 de marzo en la agenda y de ir reservándolo para poder participar.

Si se van anotando, tal vez pueda ir armando la grilla de la formación…



Fer , La futura mujer de Carlitos se llama Yanina , Vanina es la novia de Cris , hmmmmmmmm!!! jajajaja

Cuenten con Ale y conmigo , voy a consultar a Chulo si puede venir .

Saludos


JUAAAA!!! Soy de terror... MIL DISCULPAS CHICOS!! YA LO CORREGI! (gracias Chicho) Fer (Kawamaster)
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ADRY el Jue Feb 22, 2007 8:53 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Cuenten conmigo!!!! ya le empiezo a dar al autopolish... :lol:
Adrián
Quiero otra vueltita... ;-)

"Después de todo, la velocidad en línea recta es fácil y aburrida comparada con un ápice perfectamente logrado." Nick Ienatsch
ImagenImagen
ADRY
Usuario
 
 
Socio # 515
Septiembre 2006


1186 mensajes
Avatar de Usuario


YO FUI EL 1º

Notapor JLM el Jue Feb 22, 2007 10:06 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

CARLOS ME ALEGRO MUCHO DE TU CASORIO LAMENTABLEMENTE NO VOY A PODER IR, YA QUE TENGO EL RECITAL DE RIKY MARTIN ESTAS COSAS TE PASAN DESPUES DE CASADO OJO PENSALO :D :D :D DESPUES QUE TE CASAS TE VAN A PASAR ESTAS COSAS :!: :!: :!: PERO ES LINDO...
COMO POSTEO FER YO FUI EL 1º EN TENER LA SUERTE DE QUE LOS CHICOS HAGAN LA GUARDIA DE HONOR NUNCA ME OLVIDARE DE ESO Y VEO QUE LA TUYO VA A HACER MUCHO MAS GRANDE UN ABRAZO GIGANTE MUCHA MERDDDDD... :lol:
JLM
Usuario
 
 
Socio # 29
Noviembre 2004


1403 mensajes
Avatar de Usuario


seria

Notapor Chapu el Jue Feb 22, 2007 2:58 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Te faltò fer agregar donde se van a encontrar, quiero decir la direcciòn de la casa de yani, o la direcciòn de la iglesia para quienes no alcancen a llegar al primero. Ademàs de eso el horario de encuentro en la iglesia!!
En la semana contesto, calculo que si, pero no sè el horario, ya que no depende de mi. Es mas si no la llevo se me va a enojar!! A que mujer no le gusta ir a una boda??? A ninguna, le encantan esas cosas!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor VELOCIRAPTOR el Jue Feb 22, 2007 3:23 pm desde Akashi

NO ME LO PIERDO NI EN PEDO !!! :lol:

Ya le vamos dando al polish !!!! aunque mucho no necesita la nena...

Che, vamos todos vestidos de traje ??? jaja (estaria muy bueno, pero un poco incomodo...)
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


puedo

Notapor Chapu el Jue Feb 22, 2007 3:30 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Puedo ir con el traje de cuero y zunga como en la costa???

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Re: puedo

Notapor VELOCIRAPTOR el Jue Feb 22, 2007 3:37 pm desde Akashi

Julián Castellano escribió:Puedo ir con el traje de cuero y zunga como en la costa???


Mejor con chaleco de cuero sin nada abajo y un moño blanco... al mejor estilo stripper, que te parece ?

el chaleco de cuero lo tengo... je je
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Jue Feb 22, 2007 4:12 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Me sumo!! :wink:
Dependiendo por supuesto del horario :roll:

( Dalo por hecho )

Un Abrazo
Agustín
Última edición por agti el Jue Feb 22, 2007 4:42 pm, editado 1 vez en total
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Re: seria

Notapor Kawamaster el Jue Feb 22, 2007 4:32 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

Julián Castellano escribió:Te faltò fer agregar donde se van a encontrar, quiero decir la direcciòn de la casa de yani, o la direcciòn de la iglesia para quienes no alcancen a llegar al primero. Ademàs de eso el horario de encuentro en la iglesia!!
En la semana contesto, calculo que si, pero no sè el horario, ya que no depende de mi. Es mas si no la llevo se me va a enojar!! A que mujer no le gusta ir a una boda??? A ninguna, le encantan esas cosas!!



Ahí edite el mensaje original. Gracias Chapu. Se me paso el horario. La Estacion de Servicio me la tienen que marcar. No conozco bien esa zona.

Este viernes damos presiciones.
Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Mosto el Jue Feb 22, 2007 5:59 pm

Fernando Llerena escribió:NO ME LO PIERDO NI EN PEDO !!! :lol:

Ya le vamos dando al polish !!!! aunque mucho no necesita la nena...

Che, vamos todos vestidos de traje ??? jaja (estaria muy bueno, pero un poco incomodo...)


Yo voy de traje, pero cambio el saco por la campera motokera :idea:

Tratemos aunque sea esta vez, ser puntuales, quedaria feito que nos tenga que esperar la novia... jeje
Mosto
Usuario
 
 
Socio # 183
Noviembre 2005


552 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MAXI11 el Jue Feb 22, 2007 6:09 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

ME GUSTARIA PODER HACER TODO !!! PERO COMO ALGUNOS YA SABEN YO LE VOY A HACER EL AGUANTE A CARLONCHO EN LA CASA Y DESPUES LO LLEVO A LA IGLESIA ASIQUE ESPERO SE SUMEN MUCHOS Y QUE TODO SALGA ESPECTACULAR!!!! :D
Saludos Maxi
1gramo de tu mejor droga no se compara con mi adrenalina!
Kawaclub...el mejor foro gourmet!
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=2XnhrFFpUyM
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Milton el Jue Feb 22, 2007 10:09 pm desde Capital Federal, Argentina

yo estaria RE colgado pero hace bocha que no los veo y les debo asistir a alguna cena, asiq si despues vamos a morfar vendria bien, cualquier cosa mp y algunos tienen mi celu(agti, leito, ninja_250, herbye y no se si alguien mas, igual me lo pueden pedir trankilamente)

La kawa ta recien pintadita la zzr asiq va a estar linda ;)
.....................[img]http://imageshack.us/photo/my-images/688/firmaya.jpg[/img].....................
Milton
Usuario
 
 
Socio # 436
Agosto 2006


1555 mensajes
Avatar de Usuario


gracias

Notapor CARLOS ALANIS el Vie Feb 23, 2007 8:58 am desde VICENTE LOPEZ

Gente, la verdad no se que decir, son muchas cosas las que estan haciendo por nosotros, se lo agradesco a todos, me estan dando un regalo magnifico.

Gracias !!!!!

Saludos y un abrazo
CARLOS ALANIS
Usuario
 
 
Socio # 110
Agosto 2005


993 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados