Caravana de ESCOLTA DE CASAMIENTO a Carlitos y Yanina(3/mar)

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Notapor mariacontrenzas el Dom Mar 04, 2007 4:03 am desde ROSARIO

Carlitos Alanis... lamentablemente no podemos estar con uds, todos saben que sinceramente nos hubiera encantado formar parte de esa escolta, y ni que hablar... que alguna vez la hubieramos tenido nosotros.... fabuloso!!!!
Lo mejor que podemos desearte, se lo hemos escuchado alguna vez cantar a un poeta de Ubeda....

"Que el corazón no se pase de moda,
que los otoños te doren la piel,
que cada noche sea noche de bodas,
que no se ponga la luna de miel.
Que todas las noches sean noches de boda,
que todas las lunas sean lunas de miel.

desde Rosario ... maría con trenzas y Fofó
mariacontrenzas
Usuario casual
 
 
Socio # 504
Septiembre 2006


66 mensajes

Cronica de una noche FELIZ (y complicada...)

Notapor Kawamaster el Dom Mar 04, 2007 2:56 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina



Estábamos todos tan ilusionados con hacerle la caravana a Carlitos... Si sumáramos las horas hombre que muchos le dedicaron a lustrar y pulir las motos... mejor ni pensarlo. Justo a la hora que estábamos por salir para encontrarnos en esa ESSO... SE LARGO LA LLUVIA!!!

CUANTAS MALDICIONES HECHAMOS A BAAL (dios de las tormentas), a Thor (dios del rayo) y a Eolo (dios del viento) que trajo esta p... tormenta! GRRR :evil:

Eolo seguía soplando, por lo que no perdimos las esperanzas que se llevara de largo las tormentas. Mande mensaje posponiendo una hora el encuentro... a ver si paraba. Y paro, pero en forma transitoria. El piso estaba irremediablemente mojado... Sabía que muchos no iban a arriesgarse a salir con estas condiciones y era razonable. Hablo con Claudio (mosto) y me dijo que salían igual. Estaba con Daniel y con Agustín. Llamé a José y nos encontramos los 5 en una estación cerca de mi casa. Héctor también iba para la Esso y Oscar (Oscarco) a quien frene justo cuando estaba por salir con la moto, venia con el auto.

Salimos un poquito tarde por un par de complicaciones que tuvo el grupo para salir... y llegamos a las 20:35 a la Esso. Adry había pasado antes y al no ver nadie, se fue para la iglesia... Lo llamo.. venite!... A todo esto, José estaba purgando el radiador de la bestia de Agustín... Como verán, era una noche complicada. El colmo fue cuando nos enteramos que la novia ya estaba a una cuadra de la iglesia!!! Ni bien llego Adry, nos fuimos para la iglesia. Allí estaban Chicho y Ale (con sus motos), Martín (Vulcan Rider) con su familia, Cristian y Vanina y Oscar que ya había llegado desde Wilde.

Armamos la escolta: Mosto delante en solitario, Agus y yo con las dos 11, Chicho y Ale, José y Dani, detrás el auto que llevaba a Yani y cerrando la escolta Héctor y Adry con las Vulcan's. La vuelta fue corta, unas 6 cuadras, pero el arribo a la Iglesia fue emocionante... Obviamente llegamos haciendo un poquito de ruido para que la gente adentro supiera que había llegado la novia! ;) Un par de Sras. que estaban en la puerta vertieron algún comentario al respecto :S que fue escuchado por Viviana y Natalia (la Sra. de Vulcan Rider)… se imaginaran… bue…

La ceremonia transcurrió emotiva como corresponde. Como se emociona Vanina (novia de Cristian) cuando intento leer el pasaje de la Biblia que si mal no recuerdo fue la carta de San Pablo a los Corintios.

Y Carlitos y Yanina se dieron el SI recíprocamente, y con el beso le dimos un caluroso aplauso. Salieron saludando y el Kawaclub le hizo un túnel de honor con los cascos… Ojalá haya alguna foto. Saludamos dándoles sendos abrazos y besos y luego les hicimos el saludo con los motores de las bestias (estacionadas en la vereda lateral de la iglesia… Algún salvaje que no pienso mencionar, hasta se mando un breve corte… ;)

El tiempo nos estaba perdonando. Apenas caía alguna gota, pero como había llovido lindo, la sesión de fotos en el lugar donde supuestamente se hacia, se suspendió. El fotógrafo y el filmador estaban salvados… estábamos justo para darles un poquito de espectáculo ;).

Armamos nuevamente la escolta. Los plásticos delante y las choperas detrás del auto y los autos de Oscar, Cristian y Viviana detrás. José tenía un compromiso y se despidió fiel a su estilo… Se mando un Willie justo delante de los novios… jejeje.

Es difícil describir la sensación que sentí (debo hablar por lo que me paso a mi) al estar escoltando a UNO DE NOSOTROS, DE NUESTRA TRIBU y de mostrarle a todos los que veían a los novios que ELLOS son de nuestro grupo.

Fuimos de la Iglesia a la Av. Libertador y de allí hasta San Isidro ida y vuelta. En algún tramo cambiamos de posición, las choperas delante y nosotros atrás.

Finalmente depositamos a los novios sanos y salvos en la puerta del salón. ABRAZO PROFUNDO y los mejores deseos para ambos!

Los que quedamos que éramos pocos, fuimos invitados a la casa de Adry donde comimos unas pizzas y helados y terminamos cerca de las 3 de la matina…

Fue una lastima que el tiempo nos quitara la posibilidad de hacer esto mas grande, pero por suerte pudimos hacer algo. Creo que lo mas importante es que a Carlitos y Yanina se los veía contentos con esto y eso fue un mas que justo pago.

Espero que les haya gustado el relato, por favor a los otros que fueron, agreguen su punto de vista.

Un abrazo para todos!

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Dom Mar 04, 2007 4:09 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

EXCELENTE FER !!!
Por mi parte les que quiero desear lo mejor en la vida a YANINA y CARLOS...
La verdad es que el tiempo nos jugo una mala pasada, pero con eso y con todo estuvimos al pie del cañon.
Llegamos muy desordenados, a la ida me encontre con Mosto y Dany, en el trayecto de encontrarnos con el presi, Dany se da cuenta que al revisarle el agua del radiador, se olvido de ponerle la tapa y la dejo en la puerta de la casa de Mosto!!! :P
Gracias a dios no paso nada y mosto la pudo recuperar... UN GRANDE !!! y para colmo, mi bestia levanta en el mismo momento un poquito de temperatura, pero se pudo solucionar rapidamente.
Empredimos nuevamente viaje a la YPF donde nos estaria esperando el Presi, luego llegaria Jose zx9 con su novia, la lluvia no cedia pero nosostros tampoco.
Fer aviso que ya estabamos listos y arrancamos al mejor estilo Kamikazes
bajo la lluvia, viento y demas.
Llegamos a la Esso destino que seria donde nos encontrariamos con el auto que llevaba a la novia, cosa que no paso por que ya estaba en la iglesia :shock: :shock:
Ahi mismo nos reagrupamos con varios mas y justo antes de salir, la bestia me recalienta, gracias a JOSE ZX9, MOSTO y todos que me ayudaron y me aguantaron los pudimos solucionar, con el lujo de hasta purgarla jejeje
Bueno sin mas partimos hacia la iglesia, te diria que... LLEGAMOS JUSTIÑANI!!! Asi que rapidamente FER se puso a organizar a todo el grupo, la gente completamente sorprendida, la motos listas para gritar y comenzo la vuelta de compania, la novia ingresaria a la iglesia acompañada de todas las bestias por delante y detras del auto.
La gente emocionada, aplaudian, sonrreian, lagrimas y demas..
Nos dispusimos a ingresar a la iglesia ya que la novia debia entrar, todos rapidamente a ubicarnos en los bancos y de golpe!!! Cha cha cha chan..
Sisii estabamos a punto de presenciar el casamiento de uno de los nuestros... :( :lol: " DIERON EL SI " y...
La boda concluyó, CARLOS Y YANINA estaban casados por fin :P
Fer dice hagamos tunel de cascos, Whtf ?? no te entendia que era, y en la salida se lo hicimos.
Prendimos las bestias y el desfile comenzo, los del casamiento anterior tenian fuegos artificiales, pero nosostros cohetes que tiraban corte!!! jajaja
Bueno terminaron los saludos y la caravana comenzo!!!
Libertador ida y vuelta... excelente, cuidandonos los unos a los otros ya que habia bastante transito y no era un tarea facil comtenplar varios carriles. Bocinas... aceleradas y muchas sonrrisas.
Asi dejamos a los novios en la entrada de su fiesta, para que sigan disfrutando de su noche.
Nosotros nos fuimos a la casa de Adry, donde la pase particularmente EXCELENTE !! estabamos un poco cansados, pero estando en compania de esta clase de gente, el sueño puede esperar.
Adry y mujer MIL MILLONES DE GRACIAS !!!!
FER !! GRACIAS POR LA CAMPERA Y LOS GUANTES.. hizo que el regreso a casa, se casi igual de placentero que la ida.
Bueno sin mas los dejo

Agustín
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor vulcanrider el Lun Mar 05, 2007 7:18 am desde El Palomar Bs. As.

Primeramente quiero desearles a Yanina y Carlos que sean inmensamente felices en esta nueva vida y que pronto sumen miembros para el KC del futuro. :wink: Un gran abrazo a ambos de Natalia, Federico y mio.

Por otro lado, les digo que baje lo que filme a la maquina pero no tengo idea de como hacer para ponerlo en internet, ademas primero creo que habria que preguntarles a los novios si quieren o no. Lo grabo en un cd y el que lo quiere no tiene mas que pedirmelo. (son unos 300Mb)

Un abrazo a todos.
Martin
Imagen
let the good times roll !!!
vulcanrider
Usuario
 
 
Socio # 102
Junio 2005


1199 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ADRY el Lun Mar 05, 2007 9:48 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Felicidades Carloncho y Yani!!!
La verdad fue muy emocionante todo, desde la loca carrera para encontrarnos (y encontrar a la novia... :lol: ) hasta el paseo escoltando al auto con la feliz pareja. Les deseamos con Lore mucha felicidad.
Por otro lado gracias a los que nos visitaron después, fue un placer recibirlos en casa ya que me parecía una tontería ir a un restaurante a comer con la posibilidad de seguirnos mojando (nosotros no tanto, LAS MOTOS!!!).
Bueno como de costumbre la pasé muy bien. 8)

PD: Mosto, te tocaron todos los bol... en la calle. El de la camioneta de Quilmes tenía ganas de ver de cerca cuántos km tiene la moto... jajaja y después el que te abrió la puerta... finiiiiiiiitoooo
Adrián
Quiero otra vueltita... ;-)

"Después de todo, la velocidad en línea recta es fácil y aburrida comparada con un ápice perfectamente logrado." Nick Ienatsch
ImagenImagen
ADRY
Usuario
 
 
Socio # 515
Septiembre 2006


1186 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ferninja el Lun Mar 05, 2007 10:00 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Felicidades!!! La verdad lamento mucho no haber podido ir, volviamos de la plata con Poli en la zx6 y la idea era pasar a buscar la ninjita por casa e ir cada uno en su moto, al llegar se largo con todo y nos tuvimos que quedar... :(



Saludos
No soy vago, es que soy timido para el trabajo.


ImagenImagen

El Loro por ser el Pájaro que mejor habla...
No es el que Mejor Vuela...!!!!
Ferninja
Usuario
 
 
Socio # 167
Octubre 2005


1378 mensajes

Notapor dae el Lun Mar 05, 2007 10:16 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Felicidades Carlitos y Yani! :P !
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Lun Mar 05, 2007 10:22 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Bueno,... primero un saludo enorme a la nuevo matrimonio y que sean MUY FELICES...!!!!

Yo con un poco de bronca, estaba con la moto en la puerta de mi casa
a punto de ponerla en contacto y me suena el celular "aguantate que por aca esta lloviendo..." Fer me avisaba esa mala noticia.... a los cinco minutos ya llovia en Wilde.....espere media hora, llamado va llamado viene, y seguia lloviendo.....resuelvo ir con el auto, no queria arriesgar
la moto primer salida con pintura nueva...se imaginan si me voy al piso, la bronca y la puteadas...bue....
Pero cuando llegue se me paso el mal humor, ya estaban Chicho y Ale, Martin y su familia (un hijo hermoso)...y fueron llegando de a poco....
Estuvo todo muy lindo, los novios, la ceremonia, la caravana...todo muy emocionante...
Y para rematar la noche, la invitacion de Adry a comer unas pizzas a su casa, no se podia pedir mas...mejor imposible...
Les mando un saludos a todos y como siempre la pase de 10....
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


caravana !!!!

Notapor CARLOS ALANIS el Lun Mar 05, 2007 2:59 pm desde VICENTE LOPEZ

En este momento estamos en pleno viaje en nuestra luna de miel y realmente queriamos agradecerles a todos de corazon porque estuvieron geniales!!!!! la caravana fue mas de lo que podiamos esperar!!!
gracias por estar con nosotros y acompañarnos a pesar de la lluvia, les prometemos que a la vuelta ponemos fotos para que todos puedan ver lo emocionante que fue!!!!

Tanto Yanina como yo, estamos muy felices porque el kawaclub nos acompaño en uno de los momentos mas importantes de nuestras vidas y una vez mas me demostraron que puedo contar con ustedes en todo momento. Solo faltaba yo haciendo ruido, no saben lo que me costo cuando los escuchaba, si era por mi yo llegaba en la 900, pero Yani me pidio que por una vez llegara peinado!!!!! :lol:

saludos
nos vemos a la vuelta
Carlitos y mi esposa :shock:
CARLOS ALANIS
Usuario
 
 
Socio # 110
Agosto 2005


993 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ALEJANDRA el Lun Mar 05, 2007 3:03 pm desde Zona Norte

CARLONCHO....ustedes se lo merecen!!!!! la pasamos muy bien....y espero disfruten de la luna de miel...por lo menos hasta que lleguemos nosotros!!!! jajaja
besos!!! saludos a la Sra Alanis
Ale
ALEJANDRA
Usuario
 
 
Socio # 262
Febrero 2006


1400 mensajes
Avatar de Usuario


Re: caravana !!!!

Notapor Mosto el Lun Mar 05, 2007 4:51 pm

CARLOS ALANIS escribió:En este momento estamos en pleno viaje en nuestra luna de miel y realmente queriamos agradecerles a todos de corazon porque estuvieron geniales!!!!! la caravana fue mas de lo que podiamos esperar!!!
Carlitos y mi esposa :shock:


JAJA..........LARGÁ EL TECLADO Y SEGUI CON LO TUYO!!!!!!! :shock: :lol:
Mosto
Usuario
 
 
Socio # 183
Noviembre 2005


552 mensajes
Avatar de Usuario


Felicidades

Notapor Julian Hernandez el Lun Mar 05, 2007 5:41 pm

Carlitos y yanina lamento muchisimo no haber compartido junto con los demas ese momento tan especial. Pero de corazon les deso lo mejor para esa nueva etapa. FELICIDADES..!!!
Julian Hernandez
Usuario
 
 
Socio # 403
Julio 2006


590 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor humdacordi el Lun Mar 05, 2007 8:46 pm desde capital federal

Para Yanina y carlitos lo mejor porsupuesto . se lo mercen.Sinceramente me emocioné mucho al formar parte de la caravana. no se dan una idea de lo que es llegar a una iglesia ,con una bocha de gente en la puerta mirando como arribamos.. de locos.
A pesar de la lluvia , no me importo nada, y eso que estuve lavando y lustrando la moto hasta que cinco minutos despues se largó la lluvia grrrr!!! pero no me importó
Estaba con mosto en una estacion de sevicio mirando el cielo,y los dos pensamos lo mismo "vamos igual" al toque llegó agustin y sin pestañar dijo " vamos igual"un grande agussss!
La pasé muy bien, una experiencia inolvidable!
!!! QUIERO FOTOS!!!!!!

PD:Alguien más se quiere casar?? quiero ir de nuevo a otra caravana!!!
Imagen
Dejen espacio ......... viene Dany
humdacordi
Usuario
 
 
Socio # 97
Junio 2005


483 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Fede el kaelerrero el Lun Mar 05, 2007 9:53 pm desde Villa Gesell

Felicitaciones a Carlitos y a Yanina por este importante paso en sus vidas, yo me lo perdí pero con los relatos de Fer y Agus me sentí alli.
Lo que verdaderamente me perdí es saber para que lado se hace la raya Carlitos cuando se peina :lol: pero eso es secundario. Espero que tengan una linda luna de miel y que sean muy felices.
Y quien les dice, contando la fecha en la que estamos, en una de esas tenemos motoquerito nuevo en el club para fin de año. :lol:

Les mando un gran abrazo.
Federico
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


Re: caravana !!!!

Notapor vulcanrider el Mar Mar 06, 2007 6:51 am desde El Palomar Bs. As.

Mosto escribió:
CARLOS ALANIS escribió:En este momento estamos en pleno viaje en nuestra luna de miel y realmente queriamos agradecerles a todos de corazon porque estuvieron geniales!!!!! la caravana fue mas de lo que podiamos esperar!!!
Carlitos y mi esposa :shock:


JAJA..........LARGÁ EL TECLADO Y SEGUI CON LO TUYO!!!!!!! :shock: :lol:


Jaaa tal cual!!! :wink: :wink: :twisted: :twisted:
Imagen
let the good times roll !!!
vulcanrider
Usuario
 
 
Socio # 102
Junio 2005


1199 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados