De costa a costa

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

De costa a costa

Notapor necochense el Vie Feb 16, 2007 10:22 pm desde Necochea

Hola muchachos, mañana estoy imprimiendo el afiche del encuentro para desparramarlo entre los amigos.

En mi caso tengo los barrales de la SR 650 afuera para terminar de ajustar el tema suspensiones. Estoy contra reloj porque quiero ir a Gesell a ver el Le Touquet. No es mi fuerte el enduro pero me dicen que la movida es fantastica.
Lo único es que serian 2 fines de semana seguido desde Necochea hacia esa zona. Veré como hago.
Acá en Neco ya habia algunos que querian ir a Mar de Ajo, trataré de encontralos para no ir solo.

Espero poder conocer a alguno de ustedes, ubicarme a mi es mas facil porque no veo tantas SR y ademas la mia está un poquito fuera de contexto con los escapes 4 a 1 y un Yoshimura RS3...., asi la compré y por un tiempo asi quedará.

Un abrazo y espero verlos

Jorge
necochense
Usuario casual
 
 
Socio # 644
Enero 2007


12 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor lvalle el Dom Feb 18, 2007 2:25 pm desde Santa Teresita, Pdo de La Costa

Hola, nos enteramos del Encuentro de Necochea, no recuerdo si nos enviaron un mail o lo baje de motoencuentros.com, el tema es que aqui estamos tratando seriamente el tema de ir. Ya fuimos varias veces a Necochea y en ese camping nos parece mejor.
Si venis para Mar de Ajo trae los afiches o volantes porque el 10 de Marzo vamos a la fiesta de Malon en Chascomus y te los podemos llevar.
Cualquier cosa mandame un MP
lvalle
Usuario casual
 
 
Socio # 265
Febrero 2006


45 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados