Domingo 18, cumple del presi

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

GRACIAS A TODOS!!!

Notapor Kawamaster el Lun Feb 19, 2007 6:52 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina



Que lindo día!

MILLON DE GRACIAS A TODOS! a los que vinieron, a los que no vinieron y me mandaron mensajes. Recibí unos 40 y seguro que se perdieron unos cuantos porque estaba con el celu al mango con los mensajes y tenia que ir borrando.

La pasamos de 10 como siempre. Nos juntamos en el ACA de Debenedetti y luego de que la mayoría cargo nafta salimos. Ya eran las 11:30

El viaje fue tranquilo. Algunas tiraditas como de costumbre. Yo me estaba reencontrando con la bestia después de 3 semanas sin usarla :S y disfrute mucho los viajes.

Llegamos a la Parrilla y comimos bárbaro. Todo estaba muy bueno. Nos reservamos el postre para después. Decidimos hacer unos km. más y seguimos de largo hasta San Antonio de Areco, donde tomamos un helado y después fuimos a conocer el camping que hay a orillas del río que pasa por el pueblo. Esta bueno para hacer un asadito un dia que no sepamos donde ir.

En ese trayecto de 30 km se realizaron algunas tiraditas... estuvo muy bueno.

A todo esto, Lobo 222 se vino desde Castelar con la camioneta del viejo, porque su moto esta en el taller. Se hizo 110 km para estar un ratito con nosotros y saludarme por el Cumple. GRACIAS Mariano!

Cuando paramos en el camping Claudio (Mosto) pelo DOS MATES y DOS TERMOS y empezó a repartir mates para todo el mundo!!! GRACIAS CLAUDIO POR HABERTE CALENTADO EN ORGANIZAR ESTA SALIDA Y POR TODO LO QUE HACES SIEMPRE!!!

De allí se fue haciendo el desbande. Primero salio un primer grupo. Había gente que tenia que llegar más temprano. Eran las 5 de la tarde y el tiempo estaba perfecto para la ruta. Ni calor ni frío. Ni una nube en el cielo!!!

Quedamos tomando los últimos mates un grupo más reducido. 6 motos y 2 autos para la vuelta.

Como ya es costumbre, llegando a Bs As. paramos en la ultima estación de servicio respetable y nos tomamos el último café. En este caso fue en la YPF que esta un puente antes del peaje de la autopista del solo ramal a Pilar. Encontramos una mesa afuera y debemos haber estado unos 40 minutos. Nadie se iba... jejeje y llego el momento de la despedida.

Como cuesta separarnos!!! jajaja

GRACIAS NUEVAMENTE! Pase un día genial entre un montón de gente a la que aprecio mucho. Quien puede pedir mas???

Denme tiempo... alguna foto tengo, pero debo tantas fotos...

UN ABRAZO PARA TODOS!

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MAXI11 el Lun Feb 19, 2007 9:13 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Bueno gente que mas agregar de lo que contaron !!!! yo pongo algunas fotos !!!

Aca estamos afilando dientes!!
Imagen

Aca la bestias !!
Imagen

Despues del morfi en el camping de areco !!
Imagen

pd: el paisano de la parrilla esta buscando unas empanadas que se perdieron por ahi!!!!! :lol: :lol:
Saludos Maxi
1gramo de tu mejor droga no se compara con mi adrenalina!
Kawaclub...el mejor foro gourmet!
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=2XnhrFFpUyM
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Mosto el Lun Feb 19, 2007 11:08 pm

MAXI22 escribió:
pd: el paisano de la parrilla esta buscando unas empanadas que se perdieron por ahi!!!!! :lol: :lol:


Si la proxima vez cuenta de nuevo el cuento de la moto ahogada, el que va a terminar ahogado es él :lol: :lol: :twisted: :twisted:
Mosto
Usuario
 
 
Socio # 183
Noviembre 2005


552 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ADRY el Mar Feb 20, 2007 9:27 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Cómo me la pude perder esta salida!!!???? GRRRRR :x :x
Bueno sepan que me moría de ganas de estar y que de todas maneras me acordé toda la tarde... :cry:
Adrián
Quiero otra vueltita... ;-)

"Después de todo, la velocidad en línea recta es fácil y aburrida comparada con un ápice perfectamente logrado." Nick Ienatsch
ImagenImagen
ADRY
Usuario
 
 
Socio # 515
Septiembre 2006


1186 mensajes
Avatar de Usuario


lastima

Notapor Chapu el Mar Feb 20, 2007 2:35 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Lamento mucho no haber podido estar con todos y sobre todo con Fer!!
Fer te mandè un mensaje de FELIZ CUMPLE!!!! aunque no sè si lo recibiste.
Te pido disculpas por no haber ido, ya me habìa comprometido hacìa una semana!!!
Me alegro que la hayan pasado excelente, no me cabe la menor duda con la gente que cuenta el club, son de primera y nos cuesta separarnos!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor agti el Mar Feb 20, 2007 3:56 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

:( :( QUE CAGADON!!!!

FERR.... QUE DECIR " MUY FELIZ CUMPLE " SABES LO QUE TE QUIERO Y LO QUE ME HUBIERA GUSTADO PODER COMPARTIR ESE DIA CON VOS Y CON LOS CHICOS.
YO COMO UN BOLU ENTRE EL LUNES 2M Y PENSE QUE ERA ESTE DOMINGO QUE VIENE, ESTABA PREPARANDO VER COMO IBA :roll:
PERO DESPUÉS HABLE CON DANY ( HUMDA ) Y ME DICE: NO BOLU FUE ESTE DOMINGO :shock: :shock: :shock: :cry: :cry:
Asi que me lo perdi, pero bueno ya buscare la forma de acomodar estos malditos horarios que tiene mi trabajo, para que por lo menos nos encontremos a tomar un cervecita y darnos un fuerte abrazo.
Nuevamente te pido perdón por no estar, y mas todavia por no tener cel como para poder enviarte un sms o llamarte.

MUY PERO MUY FELIZ CUMPLE Y QUE ARRANQUES CUMPLIENDO TODOS TUS SUEÑOS

Un abrazo
Agustín
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Mar Feb 20, 2007 4:56 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Ese rato que comparti con ustedes en el ACA antes que salieran a la ruta, la pase muy bien, y que alegria ver compañeros que hacia tiempo no veia
Les mando un abrazo....
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Mar Feb 20, 2007 5:05 pm desde Akashi

Agus, te mande un msj el sabado a la noche para avisarte... despues me entere que no tenias el celular andando
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Mar Feb 20, 2007 7:41 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Fernando Llerena escribió:Agus, te mande un msj el sabado a la noche para avisarte... despues me entere que no tenias el celular andando


Gracias fer!!!
Si estoy re caliente, tengo 3 celulares de los cuales ninguno funciona :cry:
Pero bueno, en cuanto pueda me voy a comprar una cabina tel y la instalo en la moto, cosa de poder estar las 24hs conectado con todos jejeje

Un Abrazo
Agustín
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Kawamaster el Mar Feb 20, 2007 7:52 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

agti escribió::( :( QUE CAGADON!!!!

FERR.... QUE DECIR " MUY FELIZ CUMPLE " SABES LO QUE TE QUIERO Y LO QUE ME HUBIERA GUSTADO PODER COMPARTIR ESE DIA CON VOS Y CON LOS CHICOS.
YO COMO UN BOLU ENTRE EL LUNES 2M Y PENSE QUE ERA ESTE DOMINGO QUE VIENE, ESTABA PREPARANDO VER COMO IBA :roll:
PERO DESPUÉS HABLE CON DANY ( HUMDA ) Y ME DICE: NO BOLU FUE ESTE DOMINGO :shock: :shock: :shock: :cry: :cry:
Asi que me lo perdi, pero bueno ya buscare la forma de acomodar estos malditos horarios que tiene mi trabajo, para que por lo menos nos encontremos a tomar un cervecita y darnos un fuerte abrazo.
Nuevamente te pido perdón por no estar, y mas todavia por no tener cel como para poder enviarte un sms o llamarte.

MUY PERO MUY FELIZ CUMPLE Y QUE ARRANQUES CUMPLIENDO TODOS TUS SUEÑOS

Un abrazo
Agustín



Quedate tranquilo Agus. Yo también te mande un SMS. No sabía que no te andaba.

Avisame cuando quieras pasar por acá y nos tomamos una BEER en Av. de Mayo!

Espero que se te estén empezando a acomodar las cosas... TE MANDO UN ABRAZO ENORME!!

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados