Arrecifes

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Arrecifes

Notapor Fabian Lencina el Sab Feb 10, 2007 8:33 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Hola a todos!!!! Che hay algo previsto para ir al encuentro de arrecifes?? ahi dà para ir y venir en el dia son 170kms y si nos agarra calor nos vamos al camping de cap. sarmiento que esta cerca y tiene pileta y buena arboleda(muchos lo conocen...) , digo, es una linda distancia como para viajar un ratito. Escucho ofertas :P
Un abrazo Fabian ninja6
Fabian Lencina
Usuario casual
 
 
Socio # 11
Septiembre 2004


117 mensajes

Notapor humdacordi el Lun Feb 12, 2007 1:07 am desde capital federal

Me gusto esa salida es muy posible que me anote.. cuando es???
Imagen
Dejen espacio ......... viene Dany
humdacordi
Usuario
 
 
Socio # 97
Junio 2005


483 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ShadowRider el Mar Feb 13, 2007 5:18 pm desde Capital, Parque Chacabuco

Buenas, yo voy a ir por mi cuenta, el sabado a partir de las 3 de la tarde, y tambien pensaba ir y volver en el día. Si van algunos mas podriamos arreglar, o al menos nos veremos allá ;)

Saludos,
Daniel.
Imagen
ShadowRider
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 713
Febrero 2007


6 mensajes

Notapor Gercho el Mar Feb 13, 2007 7:26 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Que fecha???
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ShadowRider el Jue Feb 15, 2007 11:33 am desde Capital, Parque Chacabuco

Imagen
ShadowRider
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 713
Febrero 2007


6 mensajes

cuando

Notapor Chapu el Jue Feb 15, 2007 8:43 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Cuando es???
Que fecha tiene???

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

arrecifes

Notapor Fabian Lencina el Jue Feb 15, 2007 10:18 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Perdon!! olvide mencionar es este finde 16 al 18 febrero...
yo voy con dos amigos pero en motos chicas ellos vienen con dos twister250 y yo en vez del ninja voy con mi hondita Strada 200 asiq cualquiera q quiera venir con algo similar lo esperamos con gusto me escribe un MP o me llama porq todavia no sabemos bien de donde salimos y volvemos a la noche SAludossss!!!
Fabian
Fabian Lencina
Usuario casual
 
 
Socio # 11
Septiembre 2004


117 mensajes


Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados