Carrera de Karting!!!!!!

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Carrera de Karting!!!!!!

Notapor agti el Dom Abr 17, 2005 4:43 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Muchachos!!! estuvimos hablando con Mati, que podriamos organizar para la semana o el finde.... juntarnos todos para correr en Karting en alguna pista.
Creo por ahi hay un piloto con experiencia y queremos probarlo para ver si anda como dice que lo hace!!!!!, de todas maneras el motivo de este encuentro es para pasar un rato juntos y divertirnos en lo que nos gusta la velocidad!!
Que les parece??
Un Abrazo a Todos Agti.
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


excelente

Notapor Chapu el Lun Abr 18, 2005 9:36 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Realmente a mi me parece algo fantástico, como para un sábado a la tarde, algo así, compartir un momento agradable.
Si me permiten darles un consejo, sería que cuando larguen la propuesta ya sepan el lugar en donde se haría, y el valor que hay que abonar, o sea la mayor cantidad de datos posibles, como para informar a todo el grupo.
Les mando un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

JULI TE RESPONDO!!!

Notapor agti el Lun Abr 18, 2005 1:20 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

July te comento que una de las mejores pistas que conocemos nosotros es la que esta en la Av. Constituyente casi llegando a munrro.
El encuentro si todos estàn de acuerdo lo podemos realizar el dia Domingo 24 osea ( Este finde ) tipo a la tarde, por otro lado el valor aprox. es de $ 30.- que eso incluiria vueltas de Clasificacion y Carrera, mas o menos seran 20 a 25 vueltas. De todas maneras para aquellas personas que nunca tuvieron la suerte de correr en Karting, hay una minicharla anterior a la carrera en la cual explican el funcionamiento del Karting, diagrama de la pista, banderas y demas.
Por otro lado si alguien conoce alguna otra alternativa mas economica y de confianza transmitirla por aca.
Los Saludo con un "ENORME" Abrazo Agti.
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Agus!!!

Notapor Chapu el Lun Abr 18, 2005 4:06 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Me parece excelente tu propuesta, a veces tenemos que pensar en programar un poquito más a futuro.
Te explico, el jueves tenemos la cena también, y estamos casi llegando a fin de mes, y los bolsillos de nosotros no se encuentran en buen estado.
Particularmente me parece excelente, te reitero, solo que podrían plantearlo para por ej el mes que viene, en los primeros días a partir del 5 o 10 de mayo.
Cuando comenzamos con las cenas, justamente se buscó el segundo jueves de cada mes, por que la gente así ya había cobrado su salario.
Tal vez este mes tuvimos muchas cosas, 1 viaje completo con almuerzo, 1 cena el próximo jueves y 2 desayunos en el Modena Design.
Te propongo programarlo para el mes que viene, que te parece?
No me gustaría perdermelo, ya que ahí lo podemos acelerar a fondo.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Julyyyy

Notapor agti el Lun Abr 18, 2005 7:51 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Cuando tenès razon tenès razon, lo que pasa es que aveces me olvido del tiempo ya que vivo encerrado 12 horas por dia en un taper!!! jejeje
Me parece muy buena la idea de dejarlo para el otro mes en cual ya nos encontremos con los bolsillos dulces... por otro lado gracias por la correccion y si quieren los programamos para el dia Viernes 6 de Mayo, que es mi cumple!!!! jeje.. :lol:
Te Mando un Abrazo Agti.
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Muñeca brava

Notapor Hugo EL SHERIFF el Lun Abr 18, 2005 8:55 pm desde Villa Celina-Bs.As.

La verdad muchachos es fantástica la idea, lastima que tengo mis muñecas prohibidas por mis sponsors, jajajaajjaa voy a tratar de hablar para convencerlos, a ver si dando una o dos vueltas de ventaja, me dejan correr ajajajajaajajaja, y si no entro con la bestia y les hago una raya en el pelo buenoooooooooo.......jajajajaja un abrazo cuenten conmigo. El Sheriff
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes

OK - Lo hacemos el mes que viene...

Notapor Crazy Rider el Lun Abr 18, 2005 9:46 pm desde Capital Federal


Estimados MOSTROS:

Igual, a mi humilde entender, hay un par de pistas mejores que la de Constituyentes. En concreto hablo de la que esta en la Av. Rivadavia justo abajo de la Autopista. Lo bueno es que suelen tener los karts bastante bien mantenidos y por lo tanto razonablemente parejos. También tienen una sucursal en la Panamericana y la 202.

Es mas... podríamos hacer la reunión del mes allí... Lo podemos hablar el Jueves en la cena de este mes.

Un abrazo
Fernando (Crazy Rider) 8)
Crazy Rider
Usuario casual
 
 
Socio # 4
Septiembre 2004


162 mensajes

otra!!!

Notapor Chapu el Mar Abr 19, 2005 7:48 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Me van a traer la dirección de una pista de kartings en Benavidez, cerca de tigre, me dijeron que la pista es excelente, muy grande, muy rápida, y que los kartings caminan bien.
Cuando tenga la dirección la expongo en el foro, y luego entre todos decidiremos, cual es el mejor lugar para reunirnos y pasarla bárbaro, porque la cuestión es estar juntos!!!!!
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Con los ojos cerrados....

Notapor Crazy Rider el Mar Abr 19, 2005 9:46 am desde Capital Federal


Chapu:

Esa pista que te dijeron es un pista de competicion en serio que la usan a la noche para Karts de alquiler.

Es muy grande, diseñada para karts de mas 25 / 30 Hp.... demasiado grande para los Karts de alquiler que tienen apenas 5 / 7 Hp.

En esa pista competí mas de dos años... no me den tanta ventaja... casi te diria que podria dar una vuelta con los ojos vendados. :wink:

Por otro lado... es bastante lejos. Pasando la Ford la primer salida unos 5 o 6 km para la derecha.

El jueves lo hablamos...

Un abrazo. 8)
Fernando (Crazy Rider) 8)
Crazy Rider
Usuario casual
 
 
Socio # 4
Septiembre 2004


162 mensajes

Muchiachos

Notapor agti el Mar Abr 19, 2005 11:09 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Hola Gente linda!!!
Me parece muy bien todas aquellas opiniones que vallan dejando, para que este mes que viene podamos hacer un Gran Encuentro donde todos puedan demostrar sus atributos y otros se destaquen en la pista, tanto asi como para que estemos juntos y pasarla barbaro.
A mi me da lo mismo culaquier pista ya que es cuestion de agarrarle la mano haciendo un par de giros previos... Buena Campeòn!!!! jejej.
De todas maneras creo Fer!! que no tenès que vendar los ojos ya que se te puede escapar la coneja y a mi un IDOLO!!
Ahh!! habria que poner lo de la cena de este jueves para aquellas personas que no saben y que capaz no podian venir.

Un Abrazo Enorme para Todos!!!! Agti.
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


no entendí

Notapor Chapu el Mar Abr 19, 2005 12:59 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

creo que no entendí bien con eso de mostrar los atributos, por que creo que en eso pierden!!! ja ja ja ja ja .
No sé si manejando me pasarán por arriba, pero en el atributo, lo dudo.
Tal vez sea por eso que no puedo correr bien, es porque tengo peso extra, ja ja ja ja .
Muchachos la pista que decidan está bien, solo me dijeron que era fantástica la de Benavidez, pero bueno, Fer vos que ya tenés experiencia en esto, orientanos cúal sería la mejor.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

holas tanto tiempo

Notapor elmati el Mar Abr 19, 2005 7:02 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

sigo sin internet en casa y eso hace que no aparezca tan seguido.
el jueves charlamos bien lugar, fecha, horario, me parece buena la idea de hacerlo para el proximo mes con cena o almuero en el dia. saludos y nos vemos jueves.
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados