TRIAL EN LA ARGENTINA

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

TRIAL EN LA ARGENTINA

Notapor rodrigozxr el Mar Feb 06, 2007 2:22 pm desde berisso capital del inmigrante

BUENO GENTE COMO ANDAN DESPUES DE TANTO TIEMPO
LES COMENTO QUE EL DIEZ DE MARZO LOS QUE NO VALLAN A CORDOBA, ESTA LA POSIBILIDAD DE IR A VER EL TRIAL INDOOR EN EL LUNA PARK (SUPONGO, EL AÑO PASADO LO HICIERON AHI)
POR SUERTE TUVE LA POSIBILIDAD DE IR Y QUEDE ASOMBRADO CON LAS COSAS QUE HACEN ESOS MUCHACHOS ARRIBA DE LAS MOTOS.
CREO QUE SERIA UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA JUNTARNOS Y IR TODOS EN BANDA COMO EL KAWACLUB, POR RECUERDO QUE FUEGENTE CON LAS BANDERAS DE GAS-GAS O DE LAS BETAS QUE NO SON MUY CONOCIDAS ACA, HALGO QUE CON LAS KAWA SI OCURRE, Y SE DARIA A CONOCER AUN MAS EL CLUB
BUENO EN SI MI INVITACION ES LA DE REUNIRNOS Y DISFRUTAR ESE EVENTO QUE ES UNA LOCURA :twisted:
rodrigozxr
Usuario
 
 
Socio # 435
Agosto 2006


1654 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mar Feb 06, 2007 2:24 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

esta muy piola la idea de llevar una bandera
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Mar Feb 06, 2007 4:13 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Si es el 10 seguro, casi seguro que voy, los dos años anteriores no pude ir por el cumpleaños de uno de mis mejores amigos, pero es el 12, asique el 10 voy a poder ir.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ADRY el Mar Feb 06, 2007 4:29 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Me encantó la idea!!! Anotenmé...
Adrián
Quiero otra vueltita... ;-)

"Después de todo, la velocidad en línea recta es fácil y aburrida comparada con un ápice perfectamente logrado." Nick Ienatsch
ImagenImagen
ADRY
Usuario
 
 
Socio # 515
Septiembre 2006


1186 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor jescudero el Mié Feb 14, 2007 1:58 pm

Hola, yo soy de San Luis y me gustaría ir a verlo. Alguien me cuenta un poquito como se obtienen las entradas, cuanto $$ y si hay que sacarlas con mucha anticipación. Yo tengo que programar todo un viaje y como la semana que viene estoy en BsAs aprovecharía a conseguirlas. Desde ya garciassss.
jescudero
Usuario casual
 
 
Socio # 587
Noviembre 2006


20 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Mié Feb 14, 2007 3:32 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

El año pasado las vendian por Ticketek, recien me fije y todavia no estan a la venta, sera cuestion de ver periodicamente la pagina
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Mié Feb 14, 2007 3:38 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Esta buena la idea, yo me anoto...
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor vulcanrider el Mié Feb 14, 2007 3:59 pm desde El Palomar Bs. As.

si se hace me prendo. avisen

Un abrazo martin
Imagen
let the good times roll !!!
vulcanrider
Usuario
 
 
Socio # 102
Junio 2005


1199 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cordonier el Mié Feb 14, 2007 6:17 pm desde villa gesell

sumen uno mas los anteriores me kede con la sangre en el ojo. :evil: :evil:
pregunto lo mismo que alguno por hay como consigo las entradas, tengan en cuenta ke estoy en gesell
cordonier
Usuario
 
 
Socio # 409
Julio 2006


429 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor negro ex el Jue Feb 15, 2007 12:35 am desde moron

bueno muchachos apenas salgan a la venta las entradas avices q me sumo para hacer bulto
saludos
q lindo seria q todos pudieran disfrutar de unas buenas dos ruedas
negro ex
Usuario casual
 
 
Socio # 495
Septiembre 2006


10 mensajes

Notapor k-lu el Mié Feb 21, 2007 2:24 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Extaraido de ww.informoto.com.ar

La fecha válida que el Campeonato Mundial de Trial Indoor iba disputar el próximo 10 de marzo en el estadio Luna Park de Buenos Aires, ha sido anulada por el promotor de dicho torneo, Octagon-Esedos, y comunicada oficialmente a través de un boletín de la FIM (Federación Internacional de Motociclismo) llegado hace escasos minutos a esta Redacción.
En vista de este suceso, la FIM ha decidido suplantar la fecha argentina por una que se ha de realizar en España.

:cry: :cry: :cry:
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Mié Feb 21, 2007 5:00 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

AHHHHHHAHAHAA, me quiero cortar las venas con una barrita de cereal....
la gran P, no fui las dos veces anteriores por el cumpleaños de un amigo, ahora venian antes y me cagan asi... estoy meado por una manada de elefantes...
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


no

Notapor Chapu el Mié Feb 21, 2007 5:50 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

No te hagas problema Gercho, calculo que van a volver, ya que no es tan complicado!!
Imaginate que yo tuve la suerte en el 99 de ir a ver al autòdromo el continental circus, ahora moto GP y fue la ultima vez que vinieron por los presupuestos. Me pude sacar fotos con la màquina de max biaggi, en ese momento subcampeon de 500, un recuerdo imborrable, y ver al sebas salir 4º en 250 con una actuaciòn magistral .
Ojalà puedan volver y tengamos un argentino corriendo!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes


Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados