Regreso de unas vacaciones en el sur...

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Regreso de unas vacaciones en el sur...

Notapor Misil250 el Lun Feb 05, 2007 1:08 pm desde capital federal

Buen amigos me imagino que lo contare por partes, ya que se imaginaran que 17 días de vacaciones no se cuentan tan fáciles y que hay mucho para contar. Incluyendo el accidente de Popeye el marino…

1) La salida.
El sábado 13 por la mañana nos juntamos Javier (Popeye el marino INTRUDER 1400) y yo (Misil250 ZXR-250) para salir rumbo a San Martín de los Andes. Ya con las motos listas partimos saliendo por el acceso oeste dirigiéndonos hacia Mercedes lugar el cual nunca pasamos ya que nos fuimos por cualquier lado menos por ahí, implicando esto un desvió de unos 60Km hasta darnos cuenta. Luego volviendo a retomar la ruta que nos llevaría a nuestro destino, nos agarro un fuerte viento lateral que parecía que nos iba a voltear las motos. Tal fue el viento que nos toco en la ruta de ida que no calculamos correctamente el consumo de las naves, esto termino a unos 450Km de Cap. Fed. Donde la Intruder se queda sin reserva a unos 20Km de la estación de servicio más cercana. Yo con un poco mas de autonomía, (no crean que mucho mas). Salí en busca del preciado fluido, y retornando en busca de mí amigo con un bidoncito de 5L. De combustible.
Seguimos rumbo a nuestro destino, que era en ese momento llegar a la ciudad de Neuquén, la cual la veíamos muy lejos todavía, teniendo en cuenta que ya habíamos perdido demasiado tiempo en la ruta entre la pifiada de camino y la falta de combustible. Eso nos incentivo a levantar un poco más la velocidad y apurar el paso.
Ya nos empezaba a alcanzar la noche y recién salíamos de Santa Rosa (La pampa) lo cual indicaba que no podíamos cruzar la ruta conquista del desierto con luz de día. Por lo tanto decidimos hacer noche en Gral. Hacha, donde llegamos a las 20:30. Ni bien llegamos no pusimos en campaña para conseguir un hotel, cosa que fue imposible ya que es un lugar pequeño y con pocos lugares y ocupados. Nos fuimos a ver donde podíamos dormir y encontramos un lugar muy lindo y económico cerca de allí que era la Terminal de micros, jeje!!! Y no quedaba otra ya que el cansancio nos estaba ganando. Cuando una parejita de paso también nos indico que había un par de viejitos que alquilaban habitaciones, los vimos y dormimos como bebes.

Ya se viene la segunda parte de la ida.



Imagen

Imagen
Si quiero...

Imagen
Misil250
Usuario
 
 
Socio # 455
Agosto 2006


446 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ADRY el Lun Feb 05, 2007 1:52 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

DIEGUITO AMIZAGO!!! volviste...
jeje no puedo esperar para ver las fotos de ese viaje. La verdad los felicito porque me muero de ganas de hacer algo así. Lo único es que me quedé preocupado con lo de Popeye, contá que pasó!! está bien??? No seas vago y seguí escribiendo... :lol:
Adrián
Quiero otra vueltita... ;-)

"Después de todo, la velocidad en línea recta es fácil y aburrida comparada con un ápice perfectamente logrado." Nick Ienatsch
ImagenImagen
ADRY
Usuario
 
 
Socio # 515
Septiembre 2006


1186 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor sacabu el Lun Feb 05, 2007 2:47 pm desde paternal

Diego querido!!! que pedazo de viaje imagino que hicieron, al final no fui a san martin por lo que no los llame, segui contando por favor!! que paso con popeye????

un abrazo
Ale
Imagen
sacabu
Usuario casual
 
 
Socio # 301
Abril 2006


149 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Lun Feb 05, 2007 3:14 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

siga contando!! k estamos anciosos hehe
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Misil250 el Lun Feb 05, 2007 3:22 pm desde capital federal

2) Parte

Nos levantamos temprano después de una buena noche en Gral. Hacha, nos tomamos un buen cafecito y a seguir hacia SM de los Andes. Todavía nos quedaba cruzar la ruta conquista del desierto la cual le teníamos miedo por la autonomía de las motos. Decidimos llevar un bidón de combustible extra por cualquier eventualidad. Llegamos a Chacharamendi ultima parada antes de la entrada a la conquista, allí el gaucho que atiende la estación de servicio nos informo de la estación de servicio que ya estaba en funcionamiento en pueblo de la Reforma a unos 50km. Del comienzo de la ruta, lo cual nos dio una tranquilidad importante ya que cargamos ahí nafta súper la mejor que tenían.
Llegamos a 25 de Mayo salida de la conquista del desierto y paramos a estirar las piernas, comer y recargar combustible. En el mismo momento que paramos mi moto el ZXR empieza a perder un fluido verde fluo, (liquido refrigerante) donde fue que me agarro la desesperación suponiendo que algo se habría roto o cortado, en ese mismo momento Popeye trata de encender si intruder y queda muerta sin respuesta… Ahí comenzó la preocupación, decidimos ir a comer y esperar que se enfríen un poco. Al rato volvimos para continuar y bueno revisando un poco la mía solo había perdido el liquido refrigerante que sobrepasaba el máximo y la intruder vemos que se des soldó uno de los caños de escape, pero ahí en ese momento arranco y pudimos seguir camino.
Un nuevo problema nos surge a unos 30km. Antes de Neuquén, se nos dio por parar en un puente muy lindo y estirar las piernas, pero en el momento de arrancar las motos la intruder vuelve a morir y esta vez ya no quiso arrancar por unas horas, no teníamos mucho para hacer solo tratar de empujar una bestia de 300 kg. Que apenas la podíamos mover. En es momento aparece Alejandro (KLR 650) Oriundo de la ciudad de Neuquén quien se ofrece a darnos una mano, intentamos varias cosas durante mas de 2hs. Pero nada… En eso dice y si la volvemos a empujar??? Lo bueno que esa idea resulto porque ya éramos 3 y había un poco mas de fuerza, por lo tanto el tractor arranco.
Nos acompaño todo el camino que cruza Neuquén y hasta la salida de la ruta. Un gran tipo espero que allá podido entrar al foro ya que se lo recomendamos mucho y es la clase de personas que nos gusta encontrar.
El camino siguió hasta tener que cargar combustible uno cientos de Km. Mas adelante. Allí nuevamente parecía empacarse la Intruder, nuevamente y perdiendo unas 2Hs. Mas conseguimos una cuerda la cual amarre al pedalin de mi moto y pudimos arrancarla siguiendo así el camino…
Piedra del Águila: Ultima para antes de nuestro destino.
Allí paramos a comer y recarga de combustible. Previo a esto la intención era no parar la Intruder por miedo a que no vuelva a arrancar, la cosa salio bien y se pudo cargar el combustible con la moto en marcha, pero a esto el apuro de no pararla nos jugo una muy mala pasada, ya que el tapón del tanque de nafta de la intruder que es a rosca fue mal puesto y a pocos kilómetros de allí se nos perdió en la ruta y con el tanque lleno Popeye quedo empapado en 98 octanos. Ahí no más paramos para encontrar el vendito tapón que jamás apareció y que nos hizo perder otra valiosa 1½Hs. De nuestro tiempo y parando la Intruder nuevamente. Je! Esto termino yo volviendo unos 30Km. Hasta la estación de servicio a comprar una linga (que me cobraron $ 51.00 en ruta) para poder empujar nuevamente al Intruder.
Volví y arrastramos nuevamente a la mole para que arranque.
Y ahí justo después de eso continuamos por un hermoso camino de montañas Donde la única luz que se veía era la del cielo y acostándonos entre curvas y esquivando algunos ciervos que se nos paraban delante en la ruta llegamos a la 4:30 AM a nuestro destino.

Imagen


Imagen
Continuara!!!
Si quiero...

Imagen
Misil250
Usuario
 
 
Socio # 455
Agosto 2006


446 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Lun Feb 05, 2007 3:27 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

uhh k mala leche, lo importante es k siempre continuaron mirando para adelante!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Misil250 el Lun Feb 05, 2007 3:52 pm desde capital federal

Bueno rápidamente les cuento que el Marino Popeye
Al segundo día de estar allá en SM de los Andes tuvo un pequeño accidente a la salida de un Púb. El Down Tow Matías de SMA. El que tiene la suerte de conocerlo sabe que la entrada y la salida es una pendiente de unos 200Mts. Que tiene una inclinación parecería de 45º no se exactamente pero bueno es para que se den una idea. A las 5AM. Del día martes 16/1 salimos en muy buen estado, no estábamos alcoholizados para nada cuando el señor Popeye subió una linda rubia rosarina en la parte de atrás de su tractor y comenzó la bajada a cuna velocidad de -5km. Ya que era demasiado empinada y con muchas piedras en el camino y teniendo en cuenta una moto de 300Kg mas el y un paquete era demasiado para la bajada. Venia bien y tranquilo cundo de repente desde atrás que yo venia, veo que la moto le patina se le va contra la montaña y vuelca sobre la pierna de el dejándolo abajo y arrastrándolo por la pendiente, la señorita salta a todo esto y salvándose y sufriendo algunos raspones nada graves. Vuelvo a Popeye la moto lo arrastra y se traba dando una vuelta y arrojándola fuera de ella cae como a 3Mts. De el encendida y perdiendo todo el combustible.
Rápidamente la gente que se encontraba en el lugar lo socorre y lo trasladamos al hospital de SMA. Donde en la guardia lo atendieron rápidamente y muy bien. Se pronostico en un primer momento el corte de los ligamentos de la rodilla que fue aplastada por la moto. Pero ahora al llegar a buenos aires con estudios más complejos se sabe que solo es un esguince de rodilla.
Si quiero...

Imagen
Misil250
Usuario
 
 
Socio # 455
Agosto 2006


446 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Lun Feb 05, 2007 3:56 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Misil250 escribió:Bueno rápidamente les cuento que el Marino Popeye
Al segundo día de estar allá en SM de los Andes tuvo un pequeño accidente a la salida de un Púb. El Down Tow Matías de SMA. El que tiene la suerte de conocerlo sabe que la entrada y la salida es una pendiente de unos 200Mts. Que tiene una inclinación parecería de 45º no se exactamente pero bueno es para que se den una idea. A las 5AM. Del día martes 16/1 salimos en muy buen estado, no estábamos alcoholizados para nada cuando el señor Popeye subió una linda rubia rosarina en la parte de atrás de su tractor y comenzó la bajada a cuna velocidad de -5km. Ya que era demasiado empinada y con muchas piedras en el camino y teniendo en cuenta una moto de 300Kg mas el y un paquete era demasiado para la bajada. Venia bien y tranquilo cundo de repente desde atrás que yo venia, veo que la moto le patina se le va contra la montaña y vuelca sobre la pierna de el dejándolo abajo y arrastrándolo por la pendiente, la señorita salta a todo esto y salvándose y sufriendo algunos raspones nada graves. Vuelvo a Popeye la moto lo arrastra y se traba dando una vuelta y arrojándola fuera de ella cae como a 3Mts. De el encendida y perdiendo todo el combustible.
Rápidamente la gente que se encontraba en el lugar lo socorre y lo trasladamos al hospital de SMA. Donde en la guardia lo atendieron rápidamente y muy bien. Se pronostico en un primer momento el corte de los ligamentos de la rodilla que fue aplastada por la moto. Pero ahora al llegar a buenos aires con estudios más complejos se sabe que solo es un esguince de rodilla.


WTF! k orto
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Misil250 el Lun Feb 05, 2007 4:08 pm desde capital federal

Pero esta muy bien ahora y nunca perdió el humor. A pesar de todo quiso pasar el resto de sus vacaciones en SMA

Imagen
Disfrutando del la hospitalidad de SMA.

Imagen
El pive salido del hospital

Imagen
Así volvio la moto.
Si quiero...

Imagen
Misil250
Usuario
 
 
Socio # 455
Agosto 2006


446 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Lun Feb 05, 2007 4:21 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

diego, te volviste soloo????????????????? o la mandaste vos tmb la moto?
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Mosto el Lun Feb 05, 2007 4:21 pm

Uh Diego, que bajon!!
Te volviste andando solo?
Como esta Popeye?
Lo mas importante: la rubia se borró o se dedico al cuidado de Popeye? :lol:
Mosto
Usuario
 
 
Socio # 183
Noviembre 2005


552 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Misil250 el Lun Feb 05, 2007 4:27 pm desde capital federal

JAJA!!!! La rubia se quedo... Y si volvi pero no solo Popeye volvio en el auto de un amigo que justa habia viajado y yo venia con ellos un poco mas rapido pero volvimos juntos.[/b]
Si quiero...

Imagen
Misil250
Usuario
 
 
Socio # 455
Agosto 2006


446 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ADRY el Lun Feb 05, 2007 5:00 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

:shock: :shock: :shock: QUE LO PARIO!!! Pobre Popeye no pegaba una...!!! Igual es un grande y con la gamba rota se cagaba de risa...
Lo mejor de todo es que no pasó nada y todas estas cosas son anécdotas hermosas
Adrián
Quiero otra vueltita... ;-)

"Después de todo, la velocidad en línea recta es fácil y aburrida comparada con un ápice perfectamente logrado." Nick Ienatsch
ImagenImagen
ADRY
Usuario
 
 
Socio # 515
Septiembre 2006


1186 mensajes
Avatar de Usuario


experiencias

Notapor Chapu el Lun Feb 05, 2007 5:51 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Son experiencias que pueden contar y vivirlas aunque no sea de total agrado son aprendizajes que nos queda en la vida!!!
Igualmente la habràn pasado bien!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Misil250 el Lun Feb 05, 2007 5:53 pm desde capital federal

El viaje y la estadia fueron cosas extremadamente hermosas
Si quiero...

Imagen
Misil250
Usuario
 
 
Socio # 455
Agosto 2006


446 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados