Regreso de unas vacaciones en el sur...

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Notapor MOLLO el Lun Feb 05, 2007 7:29 pm desde capital federal

la verdad fue un viajecito muy bueno , pero bachado. La mejor de las recuperaciones para popeye y que se tome la vida con una sonrisa como en las fotos, una persona de diez.
Imagen

KAWASAKI RULES. Facundo, ZX6 la mas rara del condado.
MOLLO
Usuario
 
 
Socio # 569
Octubre 2006


497 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Lun Feb 05, 2007 7:46 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Leo sobre el viaje y se me erisan los pelos!!!!!
Por dios, que hermoso viaje que se mandaron, espero que se pueda organizar otro con varios del club, es para no perderselo.
Lamento mucho lo que le paso a Popeye, si mal no recuerdo, el bar que decias estaba ubicado sobre la calle villegas, pero después se mudaron al peñon!! y te aseguro que conozco muy bien esa subida, es muy peligrosa
Bueno enviale un gran abrazo, decile que me encantan las llantas que tiene su silla de rueda jejeje :wink: y espero que pronto nos podamos ver para que nos sigan deleitando sobre el viaje.

Un Abrazo
Agustín
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Fede el kaelerrero el Lun Feb 05, 2007 9:17 pm desde Villa Gesell

Que pedazo de viaje Diego, dan ganas de irse yá. Una pena lo de Popeye pero una alegría que se hayan quedado hasta el ultimo día. Es un viaje alucinante, poné mas fotos y contanos como hicieron para trer la moto.

Un abrazo.
Federico
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mar Feb 06, 2007 10:13 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Misil250 escribió:El viaje y la estadia fueron cosas extremadamente hermosas


nos alegramso mucho diego.igual anda haciendote la idea k en la proxima reunion vas a tener k volvear a contar todo en vivo y directo haha
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor rodrigozxr el Mar Feb 06, 2007 3:42 pm desde berisso capital del inmigrante

misil........... que mala leche loco terrible
pero por lo menos disfrutaron algo :twisted:
rodrigozxr
Usuario
 
 
Socio # 435
Agosto 2006


1654 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor 6ta al taco el Jue Feb 08, 2007 11:37 am desde Entre Rios, Argentina

agti escribió:Leo sobre el viaje y se me erisan los pelos!!!!!
Por dios, que hermoso viaje que se mandaron, espero que se pueda organizar otro con varios del club, es para no perderselo.
Lamento mucho lo que le paso a Popeye, si mal no recuerdo, el bar que decias estaba ubicado sobre la calle villegas, pero después se mudaron al peñon!! y te aseguro que conozco muy bien esa subida, es muy peligrosa
Bueno enviale un gran abrazo, decile que me encantan las llantas que tiene su silla de rueda jejeje :wink: y espero que pronto nos podamos ver para que nos sigan deleitando sobre el viaje.

Un Abrazo
Agustín


AGUSSSS QUE HIJO DE P... TE CONOCES TODO EH?????

DIEGO AMIGOTEEE QUE VIAJEEE NO ME ALEGRO NO QU EHAYA PASADP A MAYORES Y SIN ESTAS ANECDOTAS SERIA ABURRIDO EL VIAJE NO??? POR LO TANTO AMIGO COMO DECIA EN DIAMANTE ESTO ES IM-PA-GA-BLE!!!
6ta VOLVI A LAS PISTAS NOCTURNAS GUARDA MUCHACHOS!!!....
-----------vicHERAAAAAAA-------------
6ta al taco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 359
Junio 2006


2811 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados