CONFIRMADO... VEMOS LA CARRERA DE PORTUGAL EN EL MODENA

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

CONFIRMADO... VEMOS LA CARRERA DE PORTUGAL EN EL MODENA

Notapor Crazy Rider el Vie Abr 15, 2005 2:39 pm desde Capital Federal


Acabo de cortar con la gente del MODENA y nos abren las puertas a las 7:00 para que podamos ver las carreras de 250 y Moto GP!!!

Después con mas tiempo amplio

La dirección del MODENA DESIGN es Av. Figueroa Alcorta 2270 - Capital y queda justo enfrente de la facultad de derecho

ESPERO VERLOS EL DOMINGO

Fernando (Crazy Rider) 8)
Crazy Rider
Usuario casual
 
 
Socio # 4
Septiembre 2004


162 mensajes

HOLA GENTE LINDA

Notapor agti el Dom Abr 17, 2005 10:33 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Hola chicos espero que hallan podido ver la carrera con exito, yo no pude asistir nuevamente ya que me dieron guardia a las 9:00 am y se complicaba bastante como para llegar a los dos lugares. Les escribo para que se den cuenta que queria estar presente, pero lamentablemente la obligacion de venir a trabajar es una prioridad mayor.
Bueno aqui estoy esperando respuestas del Sr. Mecanico para sacar la naranja mecanica....
Les Mando Un Abrazonnnnnnn a Todos!!!!! Agti.
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Agus!!!!

Notapor Chapu el Lun Abr 18, 2005 9:32 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Te extrañamos mucho e igual estuviste en nuestros corazones compartiendo esa carrera, ya vas a venir en otra oportunidad.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Y la pasamos barbaro... (vean estas fotos)

Notapor Kawamaster el Mar Abr 26, 2005 12:04 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina


Muchachos...

Ahora que aprendi a poner las fotos... agarrense... jejeje

Estabamos duros viendo las carreras....

Imagen

y afuera los fierros descansaban....

Imagen

Imagen

Y antes de subir a las máquinas la tipica posando para la foto de la posteridad....

Imagen

Espero que les hayan gustado....

Un abrazo y nos vemos el sabado a la madrugada...

Fernando (Crazy Rider)


Última edición por Kawamaster el Mar Abr 26, 2005 5:42 pm, editado 1 vez en total
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


descubra!!!

Notapor Chapu el Mar Abr 26, 2005 1:00 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

A ver quei descubre en la primer foto el nombre de cada una de las peladas que se ven de atrás????
El ganador lleva como premio el palito acelerador del Pendex (ja ja ja ja).
Las fotos están buenísimas, pero las anteriores las tenés?
Espero que en algún momento un amigo me alcance un CD con todas las fotos de los encuentros, etc, menos una, y ya sabés cual es.
uN ABRAZO GIGANTE.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes


Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados