SUSPENDIDO POR MAL TIEMPO!!

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

SUSPENDIDO POR MAL TIEMPO!!

Notapor Crazy Rider el Jue Abr 14, 2005 6:18 pm desde Capital Federal


Estimados muchachos:

Lamentablemente el dia no mejora.... son las 18 hs. y la lluvia no afloja ni pinta aflojar.

Mejor lo dejamos para el jueves que viene.

NO SE OLVIDEN DE LA CARRERA EL DOMINGO EN EL MODENA!

LES MANDO UN ABRAZO ENORME


Fernando (Crazy Rider) 8)
Crazy Rider
Usuario casual
 
 
Socio # 4
Septiembre 2004


162 mensajes

esta lluviecilla de mierd.....

Notapor elecktra el Jue Abr 14, 2005 6:49 pm desde quilmes

snif,snif :cry: :cry: , y yo justo q iba a ir,ojala q el jueves q viene este espectacular y la suerte nos acompañe para asi ´poder disfrutar a full de la reunion 8) bueno un saludo a todos!! nos vemos el proximo jueves!!!
"nunca manejo mas rapido de lo que mi angel de la guarda puede volar"
elecktra
Usuario casual
 
 
Socio # 30
Noviembre 2004


48 mensajes

FER!!

Notapor agti el Vie Abr 15, 2005 1:28 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

A QUE HORA ES LA CARRERA??
UN ABRAZO Agti.
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Carrera

Notapor Seal el Vie Abr 15, 2005 9:37 am desde Capital Federal

Domingo 17, 07:15 Hs, ESPN +, repeticion en ESPN a las 18 Hs. :wink:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


nos vemos

Notapor Chapu el Vie Abr 15, 2005 10:39 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Espero ver a la gran mayoría en el Modena Design el domingo a las 7 de la mañana, y no me vengan con que fueron a bailar, pueden pasar directamente, es más el anterior yo no pude no porque no quisiera, había salido sin la moto, y estaba en traje para un casamiento, pero no me la perdí, llegué a verla en casa.
El jueves que viene tendremos la revancha de la cena de ayer, no lloremos, las oportunidades se darán una tras otras, lo importante es que estemos juntos, y disfrutemos esos momentos inolvidables.
Les mando un abrazo a todos gigante hasta el domingo.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Gracias Edu

Notapor agti el Vie Abr 15, 2005 1:46 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Gracias Edu por ofrecerme el horario de carrera este domingo, gracias por la buena onda como siempre.
Espero verte este domingo para que la veamos todos juntos..
Un Abrazo Fuerte!!!!!! Agti.
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


nos vemos...

Notapor Fabian Lencina el Vie Abr 15, 2005 9:16 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Bue chicos.... que cagada pero el jueves que viene creo que voy a poder ir, aye r estaba por ir con un amigo que es motero en USA y le estoy dando manija para que se compre un zx7 o zx9 para cuando regrese definitivamente a Bs As.
Un abrazo grande para toda la buena gente y espero verlos..
:roll:
Fabian Lencina
Usuario casual
 
 
Socio # 11
Septiembre 2004


117 mensajes


Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados