si quieren picadas!

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

si quieren picadas!

Notapor uriel el Mar Ene 16, 2007 2:42 pm desde Coronel Suarez-Provincia de Bs As

hola soy de coronel suarez y este finde hay un encuentro a 60 kms de aka en la vecina ciudad de pigue... va a estar muy bueno y va a haber picadas totalmente legales... espero encontrarme con algun kawa q gane todas jejeje!!!
uriel
Usuario casual
 
 
Socio # 626
Diciembre 2006


94 mensajes
Avatar de Usuario


picadas

Notapor lobo222 el Mar Ene 16, 2007 5:46 pm desde argentina buenos aires castelar

mira mi zx6 92 tiene el tanque lleno insignias de hondas cbr que elimino del asfalto y ahora le stoy haciendo un sevice para sacarla a la ruta pero si no encantadicimo. un abrazo saludos
lobo222
Usuario casual
 
 
Socio # 429
Julio 2006


49 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Mar Ene 16, 2007 7:08 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

PICADAS ??? :shock: :lol: :lol: :lol: WUAUUUUUUU....
Y quien va??

Un Abrazo
Agustín
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juanpee el Mar Ene 16, 2007 8:16 pm desde Capital Federal, Argentina

yo les corro a las zxr 250 con el auto :twisted:

mas no me animo
jajaja

alguien se anima ? :evil:
_____________________________< J u a n p e e >____________________________
[...] CBR (Alejandro) Descansá en paz y anda calentando los cauchos para cuando llegue! [...]
Imagen -= Ni bolso ni Tripero - Soy Pincha y Carbonero =-
juanpee
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 592
Noviembre 2006


2059 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Mar Ene 16, 2007 8:35 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Y estaria buensiimo poder ir eh!!!!
Quien se prende?

Agustín
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Mié Ene 17, 2007 9:54 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Que finde exactamente, sabado o domingo, maso indica los horarios.!
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


no olvidar

Notapor Chapu el Mié Ene 17, 2007 10:35 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Que bueno lo de las picadas, serà un hermoso evento!!
Para los que preguntaron ir, no se olviden que coronel suarez debe estar a eso de 500 km de capital federal, por favor correjime si me equivoco, o sea que no es un viaje de ida y vuelta, sino que hay que programar.

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor agti el Mié Ene 17, 2007 2:12 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

:shock: :shock: :shock: NOOOOO!!!!! 500 KM?????
Si alguien sabe bien a cuanto queda, que avise!!!

Un Abrazo
Agustín
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor uriel el Mié Ene 17, 2007 3:16 pm desde Coronel Suarez-Provincia de Bs As

y si estamos lejos de capital!!! como dijo julian mas o menos a 500 kms. las picadas se realizaran el dia sabado 20 de enero cerca de las 17 horas o un pokito mas tarde en el autodromo que pertenece a esa ciudad... la verdad es q va a estar muy bueno... espero ver muchas kawas...
uriel
Usuario casual
 
 
Socio # 626
Diciembre 2006


94 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Chicho el Mié Ene 17, 2007 5:02 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Cuando tenga la nave lista , estoy listo para las picadas de jamon y queso !! jajaja .

Saludos
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ninja_250 el Mié Ene 17, 2007 8:18 pm desde San Martin, Santa Fe, Argentina

huy tengo unas ganas de ir....pero ya organizamos para ir al encuentro en sacanta!!!!
Imagen
ninja_250
Usuario
 
 
Socio # 534
Septiembre 2006


1015 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor uriel el Mar Ene 23, 2007 1:21 am desde Coronel Suarez-Provincia de Bs As

hola gente... les cuento q tuvieron suerte de no poder venir al encuentro... porq tras q me comi una hora de puro calor arriba de la ruta llegue alla y me encontre con un cartel q decia lo siguiente:

" POR CULPA DE UN INUTIL NOSOTROS PONEMOS LA CARA .

AGRUPACION moteros PIGUE. "

lo q paso es q un chabon se olvido de hacer firmar una autorizacion para correr picadas en el autodromo...una q habia q firmar con 2 semanas de anticipacion... y no se pudieron hacer las picadas... habia cantidad de motos pisteras... todos estaban re calientes... habia un cbr 1000 con nitro... no saben lo q estaba esa moto... y tambien habia muchas kawas.. muchas zx 7, zx6, zzr, zx9 de todo hubo alrededor de 400 motos por ser el primer encuentro q organizaron fueron bastantes motos... asi q para el año q viene esperemos q las puedan hacer a las picadas... un abrazo a todos... este fue el informe de lo acontecido... jejeje... nos vemos!
uriel
Usuario casual
 
 
Socio # 626
Diciembre 2006


94 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados