Encuentro en La Costa (Mar de Ajo - 2 al 4 de Marzo)

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Encuentro en La Costa (Mar de Ajo - 2 al 4 de Marzo)

Notapor lvalle el Lun Ene 15, 2007 12:24 pm desde Santa Teresita, Pdo de La Costa

Hola, como en otras oportunidades que el Kawa Club se hizo presente en los Encuentros de La Costa, este año tambien esperamos poder encontrarlos, hemos elegido el primer fin de semana de Marzo, porque el clima es de lo mejor y las playas ya no estan tan concurridas, las ciudades de La Costa todavia estan con todos los servicios a pleno y los comercios (boliches, restaurant, pub, etc.) para ese fin de semana van a estar todos abiertos.
Cualquier consulta no duden en preguntar.



Imagen
lvalle
Usuario casual
 
 
Socio # 265
Febrero 2006


45 mensajes
Avatar de Usuario


no

Notapor Chapu el Lun Ene 15, 2007 2:44 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

NOOOOO!!!!!
Por que no ahora en enero o en febrero, donde varios podemos tomarnos varios dìas, ni siquiera para semana santa.
Estarìa buenìsimo poder concurrir, pero no es lo mismo que ahora donde las playas estàn que explotan y lo disfrutarìamos mucho màs.
Es mi opiniòn, nada màs, seguramente para los organizadores les sea màs ùtil en esa fecha!!!
Igualmente serìa bueno poder concurrir como cuando fuimos a rosario!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor lvalle el Lun Ene 15, 2007 3:19 pm desde Santa Teresita, Pdo de La Costa

Hola, no me quiero imaginar si el encuentro fuera este fin de semana, hay gente durmiendo en los auto porque no consiguen alojamiento, colas en los restaurant, y si encontras un lugar libre en la playa es porque fuiste a las 7 de la mañana. Esto está que explota !!!!
En Marzo no sólo que los vamos a poder atender a todos, sino que calculamos que van a venir mas de 500 motos y no van a tener mucho problema para conseguir alojamiento (los que no van al camping).
De todas formas todavia falta...., y tal vez te hagas un lugarcito.
lvalle
Usuario casual
 
 
Socio # 265
Febrero 2006


45 mensajes
Avatar de Usuario


serìa

Notapor Chapu el Lun Ene 15, 2007 3:30 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Serìa un placer poder ir y conocerte y darte la bienvenida, con todo cariño.
Todavìa falta, seguramente podremos organizar para pasar un buen fin de semana!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor sacabu el Lun Ene 15, 2007 6:31 pm desde paternal

Seria buenisimo poder ir al encuentro, y mas en esa epoca que el clima en marzo en la costa esta buenisimo. me estare volviendo viejo?
sacabu
Usuario casual
 
 
Socio # 301
Abril 2006


149 mensajes
Avatar de Usuario


6to encuentro

Notapor marcelo J el Mar Ene 16, 2007 7:40 am desde La Boca

A mi me gustaria ir quizas para los que nos cuesta safar el viernes Sabado y Domingo ,no,
Alguien se prenderia
Última edición por marcelo J el Sab Ene 20, 2007 12:11 am, editado 1 vez en total
marcelo J
Usuario casual
 
 
Socio # 597
Noviembre 2006


36 mensajes

Notapor lvalle el Vie Ene 19, 2007 2:56 pm desde Santa Teresita, Pdo de La Costa

Hoy nos confirmaron el autodromo de Mar de Ajo !!!!, vamos a poder organizar unas picadas con todos los medios de seguridad. Lo que no nos confirmaron es el dia, si viernes o sabado (porque ese fin de semana hay carreras) pero ya nos autorizaron.
lvalle
Usuario casual
 
 
Socio # 265
Febrero 2006


45 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor sacabu el Vie Ene 19, 2007 8:41 pm desde paternal

yo me prendo para ir, el viernes no safo del trabajo ni a palos pero si alguno quiere salir a primera hora del sabado....
Imagen
sacabu
Usuario casual
 
 
Socio # 301
Abril 2006


149 mensajes
Avatar de Usuario


encuentro en la costa

Notapor marcelo J el Sab Ene 20, 2007 12:14 am desde La Boca

BUENO, YA SOMOS DOS,los q tenemos la intension de ir ,ALGUIEN MAS,me parece q si vamos tranqui sera un lindo paseo
marcelo J
Usuario casual
 
 
Socio # 597
Noviembre 2006


36 mensajes

Mar de Ajo

Notapor Marto el Sab Ene 20, 2007 5:57 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Yo me prendo a full con el tupper todo terreno!! La tengai viaja a Mar de Ajo de memoria!!! tiene razon la gente organizadora, en esa fecha, ademas, el clima es mejor!! y todavia esta mi abuelo por alla para darnos un asadazo a los que viajemos!! jajaja
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor negro ex el Sab Ene 20, 2007 7:22 pm desde moron

hola mis amigos por ahy yo tambien me sumo para hacer bulto saluditos 8)
q lindo seria q todos pudieran disfrutar de unas buenas dos ruedas
negro ex
Usuario casual
 
 
Socio # 495
Septiembre 2006


10 mensajes

puede ser

Notapor Chapu el Mar Ene 23, 2007 1:24 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Es probable que vaya el sàbado a la mañana, total en 3hs estamos.
Estoy yendo y viniendo de la costa los fines de semana, y hacemos buen ritmo de ruta un ZX 9R Y MI ZX 10R, ya ablandada. Contando paradas para cargar combustible, tomar algo y todo, desde el centro de san clemente hasta mi casa 3 hs exactas, y eso que habìa mucho tràfico en la ruta el domingo a la tardecita.
Si hay un par de pisteras, podemos salir el sàbado por la mañana, tipo 8 y a las 12 estamos de sobra, ritmo no menos de 160.

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

velocidad

Notapor Marto el Mar Ene 23, 2007 4:21 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Cero drama, a la costa, a 160ºC voy seguro, promedio 3hs en dejarla enfriar cada vez que paremos a cargar nafta.....VAMOS CHAPU!!! estoy como uds!!.........ahora, en la arena....entran con sus pisteras?? :twisted: jajajaja :twisted:
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


conste

Notapor Chapu el Mié Ene 24, 2007 12:51 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Conste minfesta que vamos a un ritmo tranqui para que puedan venir todos. En el viaje los pasè parados a un F2 y a un vl 1000 de suzuki. Hice tramos de 200 210 , y hasta 230, ya que mi monstruo viene jugando, el problema era el viento, muy fuerte y a veces cruzado, y ademàs mucho tràfico.
Ahora en la arena me clavo de guampas. Vos nos cagàs a palos!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

arena

Notapor Marto el Jue Ene 25, 2007 6:15 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

jajaja, no se no se, cada uno en su terreno.....debo decir, como comente en donde corresponde, que estoy buscando un 7 o similar para volver a los "4 caños". Es una deuda que tengo conmigo mismo....para cuando una juntadita?? el primer domingo de febrero alguien puede?? aunque sea hagamos un choripan en algun lado!!
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados