Playita...hoy...

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Playita...hoy...

Notapor zeux_dar el Vie Ene 12, 2007 5:42 pm desde Capital Federal, Argentina

Bueno gente, es solo para avisar, esta noche voy a dar vueltas por ahi, si alguna quiere pasar, ahi estare...posiblemente acompañado :P, si no voy igualll jejeje....saludos y espero ver a alguien (por si me dejan solo jejeje)
zeux_dar
Usuario
 
 
Socio # 643
Enero 2007


1892 mensajes
Avatar de Usuario


estuve

Notapor Chapu el Lun Ene 15, 2007 2:47 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Estuve ayer en la playita, solo que ahora la calle la hicieron peatonal, y dejè la moto en el parador, que parece hawaiano, de paja y troncos.
Estuve desde las 18 hs hasta las 19,20 , y vi que enfrente de jack flash habìa un escenario donde tocaba un conjunto, muy buenos temas de deep purple. Como no encontrè a nadie me fui.

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Ferninja el Lun Ene 15, 2007 2:50 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Ayer estuvimos con pichi y andy en la alameda, ellos habian estado mas o menos en ese horario en la playita y tampoco habian visto a nadie, si sabiamos te llamabamos...

Saludos
No soy vago, es que soy timido para el trabajo.


ImagenImagen

El Loro por ser el Pájaro que mejor habla...
No es el que Mejor Vuela...!!!!
Ferninja
Usuario
 
 
Socio # 167
Octubre 2005


1378 mensajes

sabès que voy

Notapor Chapu el Lun Ene 15, 2007 2:56 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Fer sabès que la mayorìa de los fines voy, ademàs una de las mozas del lugar donde tomamos algo sale con el chapu, asì que ir tengo que ir.

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor MOLLO el Lun Ene 15, 2007 2:59 pm desde capital federal

y ahora que se hizo peatonal que hacemnosssssssss?????
Imagen

KAWASAKI RULES. Facundo, ZX6 la mas rara del condado.
MOLLO
Usuario
 
 
Socio # 569
Octubre 2006


497 mensajes
Avatar de Usuario


vamos

Notapor Chapu el Lun Ene 15, 2007 3:28 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Vamos igual !!!!!
Estacionamos las motos del lado del estacionamiento de los bares y caminamos por la peatonal, mejor para tirar tiros!!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes


Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados