Encuentro en Libertador San Martín

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Encuentro en Libertador San Martín

Notapor Luis Manganelli el Dom Ene 07, 2007 10:19 pm desde Diamante, Entre Ríos

Buenas a todos!!! :D

Gente, les cuento nada más que por las dudas...
El fin de semana que viene se hace un encuentro acá cerca de Diamante en Libertador San Martín, acá a 15 km... últimamente no han habido encuentros por la zona y puede ser que se junten unas cuantas motos, igualmente como es el primero no tiene fama de nada ni le quiero hacer ninguna... es nada más que un comentario que hago por si alguno de acá cerca anda con ganas de juntarse... realmente creo que no dá para hacerse un viaje largo por esto... pero bue...

Les mando un gran abrazo a todos!!! :D
Let the good times roll
Luis Manganelli
Usuario
 
 
Socio # 157
Octubre 2005


277 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Dom Ene 07, 2007 11:29 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Una pregunta, que no se tome a mal por favor. Ese es el pueblo que tiene una Universidad de los Adventistas?
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Luis Manganelli el Lun Ene 08, 2007 2:03 am desde Diamante, Entre Ríos

Si si, ese mismo Gercho... pero el encuentro se hace en un camping alejado del centro de la ciudad... averigüe porque dada esa religión de noche no se hace absolutamente nada, y me habìa parecido raro que se haga un encuentro ahí... supongo que si no hay mucha actividad en el camping, muchos encararán para Diamante y recordarán algunos momentos del Motoencuentro Internacional, y otros tal vez lo hagan para el lado de Crespo... pero está más lejos...
Let the good times roll
Luis Manganelli
Usuario
 
 
Socio # 157
Octubre 2005


277 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ninja_250 el Lun Ene 08, 2007 9:13 pm desde San Martin, Santa Fe, Argentina

disculpen mi ignorancia....q son los Adventistas???????????
Imagen
ninja_250
Usuario
 
 
Socio # 534
Septiembre 2006


1015 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Mar Ene 09, 2007 11:52 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Es una religion de la rama Evangelista... yo conozco una chica que se fanatizo y termino estudiando en esa Universidad-internado, por eso sabia el nombre de la ciudad.

Estos adventistas nacieron en USA y empezaron a pronosticar el fin del mundo para un año, digamos que sea 1879, no recuerdo el año preciso, la cuestion es que un monton de gente los siguio, vendio todo lo que tenian y se juntaron el dia preciso... y no paso nada, como todos sabemos. A pesar de todo la gente les siguio creyendo... en fin. Y ahi andan, promulgando que no hay que cog***, que no hay que hacer nada los sabados (ni estudiar, ni mucho menos trabajar); y que hay que donar el 10% de lo que ganas para la iglesia, cuyo maximo lider en USA fue procesado hace algunos años por malversacion de fondos....

A veces no se si es mejor elegir el infierno que seguir a estos "salvadores"...
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados