CENA DEL JUEVES!!!!

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

CENA DEL JUEVES!!!!

Notapor agti el Lun Abr 11, 2005 9:39 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Hola Amigos ya que no voy a tener la moto lista para el jueves lo minimo que les debo es ayudarles con la organizacion de la cena....si me dejan.
Disculpen el atrevimiento de aver puesto el titulo, ya que creo no tener la suficiente antiguedad como para hacer lo que quiera. Este mensaje es para todas aquellas personas que siempre esperaron el momento de: hacerse un lugar, tomarse unas horas, venir esperando, armarse de paciencia etc. y para toda aquella gente que pueda y quiera acompañar a un Grupo Maravilloso de personas que conforman el club, de venir el dia jueves 14 a una maravillosa cenaencuentro. :lol:
Gracias FER!!!!! sos verdaderamente una Excelente persona y gracias por todo el esfuerzo insuficiente que haces dia a dia para que esto, lo que creaste como KAWACLUB siga conquistando cada corazon motero.
Los esperamos Agti. :twisted:
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


solo esperamos

Notapor Chapu el Mar Abr 12, 2005 7:26 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Te comento querido Agus que estamos a la espera que nuestro querido Fer nos comente el lugar donde vamos a reunirnos el jueves, con su dirección y hora del encuentro.
Hasta tanto no tengo noticias del mismo, sé que se realiza, pero nada más.
Por favor que sea tenedor libre, porque después tengo que gastar muchas energías jugando el deporte del empuje, ja ja ja.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

VAMOS A ROMARIO

Notapor Crazy Rider el Mar Abr 12, 2005 10:24 am desde Capital Federal


Fue sugerencia de Salva y Hugo y bueno... en nuestro peregrinar gastronómico, porque no?

Yo habitualmente voy al Romario que esta en la esquina del Village Recoleta y la pizza es MUY BUENA y el lugar esta bárbaro. Como dicen, una imagen vale mas que mil palabras:

Imagen

Horarios... los de siempre. En la Shell de Libertador y Cerrito a las 20:30, 20:50 salimos para la pizzería. A las 21 Hs. deberíamos estar en el local.
Para los que no se ubican, Ortega y Gasset es la calle que viniendo por Libertador por la mano que va a provincia, tiene una flecha de giro a la izquierda ni bien se pasa la cancha de polo de Palermo. Por las dudas, he aquí un mapa

Imagen

Ojalá no llueva. Esta pronosticado. Me gustaría que piensan. Si llueve, los suspendemos para el otro jueves, o lo hacemos igual? por favor dejen aquí sus opiniones.

Un gran abrazo! 8)

Fernando (Crazy Rider) 8)
Crazy Rider
Usuario casual
 
 
Socio # 4
Septiembre 2004


162 mensajes

puede ser

Notapor Chapu el Mar Abr 12, 2005 12:59 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Creo que es una opción interesante, el hecho que si llegara a llover se pueda suspender para el próximo jueves, ya que la idea es disfrutar no solo la comida sino también la moto.
Espero poder ir sin problemas, pero llego más tarde, ya que trabajo hasta las 21 hs.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

jueves

Notapor zxjuan el Mié Abr 13, 2005 10:58 am desde Capital Federal

Muchachos !!
como andan ??

bueno, yo estaba convencido de que iba a poder ir el jueves pero lamentablemente me habia olvidado que es el cumpleaños de mi novia!
el otro dia hable con mati y le dije que de ultima cuando salgo de cenar con mi novia donde sea que cene los llamo a alguno al celular a ver si todavia estan juntos y salgo para donde esten !!

espero poder verlos aunque sea un rato !!

les mando un abrazo a todos !
Juan Manuel Chiesa
Imagen
zxjuan
Usuario casual
 
 
Socio # 58
Enero 2005


107 mensajes

ESTE JUEVES SI!!!

Notapor Crazy Rider el Mar Abr 19, 2005 9:34 pm desde Capital Federal


Estimados Muchachos/as:

Esta vez el pronostico meteorológico es favorable...

Esperemos que este jueves podamos compartir una linda noche de amigos.

Mismos lugares, mismos horarios... solo una semana mas tarde.

Un abrazo
Fernando (Crazy Rider) 8)
Crazy Rider
Usuario casual
 
 
Socio # 4
Septiembre 2004


162 mensajes

FER!!

Notapor agti el Mié Abr 20, 2005 4:08 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Fer sabes que esa foto es igual a la Pizzeria Romario que esta a 4 cuadras de mi casa, lo comento por como esta por la zona puede que te comentaron mal la direccion o que capáz haya otra igual en donde vos decis y yo no la conozca. Por si queres saber como referencia esta está sobre la calle Cabellouna cuadra antes de llegar a Salguero...
Bueno igual conta conmigo para este jueves

Un Abrazo Grande!!!! Agti.
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Si... hay uno en Cabello

Notapor Crazy Rider el Mié Abr 20, 2005 2:31 pm desde Capital Federal


Estimado Agus, esas fotos son las mismas que las que salen en el otro, pero yo vi el lugar en Las Cañitas y EXISTE....

Sino, fijate en http://www.romario.com.ar están todas las sucursales.

Quedate Tranqui.

Saludos
Fernando (Crazy Rider) 8)
Crazy Rider
Usuario casual
 
 
Socio # 4
Septiembre 2004


162 mensajes

Si Si!!!

Notapor agti el Mié Abr 20, 2005 2:41 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Tenès razon Fer, mira vos ni sabia que habia una Pizzeria Romario por las Canitas, de todas formas lo comente por si las dudas.
Muchas gracias nos vemos mañana y mucha suerte en todo!!!!

Un abrazo de Gran Tamaño Agti.
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Chicos!!!

Notapor agti el Jue Abr 21, 2005 12:22 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Hay que darle animos a ZXJUAN !!! que esta muy depre, por que tuvo un mal dia se le complico en el laburo y encima está medio corto con la plata. Juan desde mi persona quedate tranquilo que yo consigo plata de donde sea para que puedas venir, ese no va a ser un inpedimento.
Está a falta de cariño""jejejej... vamos a levantarle el animo para que mañana valla a buscar a Edu y podamos estár todos juntos.
LES MANDO UN GRAN CARIÑO Agti.
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor elecktra el Jue Abr 21, 2005 1:14 am desde quilmes

es como un sueño idealizado este foro lleno de personas solidarias a las q voy a tener el gusto de conocer! son como algo que no existe ese grado de amistad que supera cualquier barrera q se opone a el encuentro,saben yo tambien soy haci, y crei por un tiempo que iba a tener que dejar de lado ese sentimiento porque ya no habia personas como yo,y les aseguro q si un amigo me necesita tambien estoy, amigo XZjuan no se por que momento estaRAS PASANDO PERA A VECES´PARECE QUE AL FLACO LE GUSTA Q EJERCITEMOS LA PERSEVERANCIA YT LA PACIENCIA Y PARA ESOS MOMENTOS ESTAN LOS AMIGOS COMO TODOS LOS CHICOS QUE ESTAN EN ESTA COMUNIDAD DE AMIGOS PORQUE ESTE CLUB YA TRASCENDIO LAS FRONTERAS DA LA UNION POR UN HOBBIE Y SE TRANSFORMO EN UN CLUBDE AMIGOS QUE ESTAN COMO VEO REFLEJADO EN ESTAS LIINEAS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!! UN SALUDOTE GRANDE A TODOS Y ESPERO Q MAÑANA SEAMOS MUCHOS!! ASI CONVERSAMOS A LO LOCO!
"nunca manejo mas rapido de lo que mi angel de la guarda puede volar"
elecktra
Usuario casual
 
 
Socio # 30
Noviembre 2004


48 mensajes

te esperamos

Notapor Chapu el Jue Abr 21, 2005 10:21 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Espero que esta vez te podamos conocer, tengamos ese placer de compartir contigo una cena, y no solo una charla a través de la compu, que aunque sea muy loable, no es lo mismo que en persona.
Los veo hoy por la noche con gran gusto a todos.
Un abrazo gigante a todos.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Gonzo el Jue Abr 21, 2005 12:56 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Como dije en el otro post, si no recaigo, hoy estoy ahi con Ustedes. Tuve dos dias en cama y recien hoy volvi al trabajo....... Un abrazo, Gonzo.
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

a los dos

Notapor Chapu el Jue Abr 21, 2005 1:32 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Vamos chicos, tanto Gonzo como Juan, no se me caigan, vengan que entre todos les vamos a dar para que tengan, más ganas de estar con nosotros y compartir buenos momentos. Habían pensado otra cosa?
Los espero ansioso esta noche, ya que no me quiero perder de su compañía.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

a los dos

Notapor Chapu el Jue Abr 21, 2005 1:32 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Vamos chicos, tanto Gonzo como Juan, no se me caigan, vengan que entre todos les vamos a dar para que tengan, más ganas de estar con nosotros y compartir buenos momentos. Habían pensado otra cosa?
Los espero ansioso esta noche, ya que no me quiero perder de su compañía.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Siguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados