Domingo 7 de Enero Escapadita ... cercana

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Notapor Ferninja el Mié Ene 10, 2007 10:11 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Muy buenas mollo, a ese auto hay que sacarle el aleron y la puerta trasera derecha, pero son problemas en la contruccion, ahi le chingaron en el neon... Muy linda salida, y gracias al dueño de la camara que la presto...

Un abrazo
No soy vago, es que soy timido para el trabajo.


ImagenImagen

El Loro por ser el Pájaro que mejor habla...
No es el que Mejor Vuela...!!!!
Ferninja
Usuario
 
 
Socio # 167
Octubre 2005


1378 mensajes

Notapor zeux_dar el Mié Ene 10, 2007 10:31 am desde Capital Federal, Argentina

Fernandoninja escribió:Muy buenas mollo, a ese auto hay que sacarle el aleron y la puerta trasera derecha, pero son problemas en la contruccion, ahi le chingaron en el neon... Muy linda salida, y gracias al dueño de la camara que la presto...

Un abrazo


Es mia la camara, no hay de que, :D el tema del Neon me parece que el Aleron esta joya, le da un toque agresivo al auto, no voy a negar que un auto 2 puertas es mas llamativo que uno de 4, pero este Neon anda que da miedo, me izo fuerza a mi con la moto andando a la par y todos saben la aceleracion que tiene la ZXR :shock:

Es un autito al cual hay que tenerle respeto....saludos!!!
zeux_dar
Usuario
 
 
Socio # 643
Enero 2007


1892 mensajes
Avatar de Usuario


los felicito

Notapor Chapu el Mié Ene 10, 2007 1:32 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Los felicito por la salida y veo que la pasaron de forma excelente como no podìa ser de otra manera!!!
Lamentablemente nos enteramos màs tarde ya que los 3 chiflados venìamos de san clemente de haber pasado el fin de semana, y cuando nos enteramos, ya estàbamos casi en bs as, y volver atràs con el cansancio nos mataba. làstima no habernos enterado, ya que paramos a comer en dolores, lo hubiesemos hecho en chascomùs con ustedes.
Otra vez serà!!!
Me alegro mucho que la hayan pasado tan bien, y los felicito por la iniciativa, para que se repita.

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Anterior

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados