hay comida este jueves?

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

hay comida este jueves?

Notapor elecktra el Lun Abr 11, 2005 4:16 pm desde quilmes

no es que tenga hambre,juajajajaj! sino que quisiera saber con anticipacion,ah una pregunta saliendo del tema de los jueves ,alguna vez viajaron con una chopera ,por lo q entendi sos todas pisteras y vaN que puta se la lleva DIRIA MI ABUELA , ENTONCES EL DIA QUE YO ME SUME A LAS SALIDAS VOY A TENER QUE IR TRISTE Y SOLA COMO UN HONGO Y LLEGAR 5 HORAS DESPUES :cry: :?: JAJAJAJAJAJ :D BUENO UN SALUDO GRANDE A TODOS]
"nunca manejo mas rapido de lo que mi angel de la guarda puede volar"
elecktra
Usuario casual
 
 
Socio # 30
Noviembre 2004


48 mensajes

elcktra!!!!

Notapor agti el Lun Abr 11, 2005 7:38 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Hola como estàs te comento que yo soy nuevito en el KawaClub pero por lo que se nos juntamos a cenar todos los 2º jueves de cada mes, por otro lado espero tener el placer de que nos acompañes en algun motoencuentro, si es que el mecanico se decide a terminarme la moto.
Espero poder ir para el proximo y debutar en la ruta, y que se enpiezen a prender todas aquellas personas que tanto escriben ya que me gustaria conocerlos a todos!!!!! VAMOS PONGANSE LAS PILAS Y VENGAN

Bueno un gustaso capaz nos veamos este jueves Agti. :twisted:
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


querida Elektra

Notapor Chapu el Mar Abr 12, 2005 7:22 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Te hago saber, que el grupo cuando viaja, también se compone de motos choperas, de hecho, por ej nuestro amigo Juan posee una vulcan 500 como la tuya, y todos vamos al ritmo que él puede, por ej a 140 km/h, como lo hicimos en este viaje.
Por lo tanto, no te sientas así, ya que todo el grupo se amolda, creo que ya puedes venir cuando quieras, sabes que sos bien recibida, y que no tienes problemas con la velocidad, ya que tu moto dicho ritmo de ruta lo puede hacer tranquilo.
Solo tienes que decidirte a venir.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Velocidad

Notapor Seal el Mar Abr 12, 2005 11:12 am desde Capital Federal

Elecktra: como dice Julian, cuando salimos a la ruta, nos amoldamos a la valocidad de los mas lentos, justamente las salidas del club es para disfrutarlas en grupo, como he dicho en otros mensajes, siempre las pistas hacen alguna tirada como para limpiar un poco el motor, pero luego se retorna a la formacion y a la velocidad del resto, esta es una de las cosas linda que tiene el grupo, nunca quedas solo en la ruta. :wink:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Mié Abr 13, 2005 5:35 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Elecktra, a lo sumo seremos dos los resagados..... pero el LTD este Jueves va. Asique si te divierte, prendete. Los veo ahi.....

Abrazos,
Gonzo.
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes


Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados