POLICIALES

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

POLICIALES

Notapor Chapu el Lun Abr 11, 2005 3:34 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

En la ruta 5 a varios kms de Chivilcoy, 2 bólidos uno verde y otro rojo circulaban a más de 210 km/h o más, ya que ninguno tenía funcionando el velocímetro, y según el cuentavueltas, para mi hubo tramos de 240, pero en fin.
Como se darán cuenta nuestras monsergas caminan poco, porque les quedaba resto y bastante. Esto es para aquellos que critican nuestras humildes monsergas, ja ja ja.
En definitiva el tomate rojo, y la manzanita, casi quedan estampados en el capót de un vehículo que venía superando un micro, y no nos dió lugar, teniendo que tirarnos a la banquina.
Perdón la expresión todos (HIJO DE PUTA), casi nos mata, honestamente me la vi fea.
A l margen de la anécdota la he pasado brillante, cuidemosnos, hay gente que no le importa nada, y si puede te pisa.
Un abrazo gigante a todos.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Policiales II

Notapor Hugo EL SHERIFF el Lun Abr 11, 2005 8:21 pm desde Villa Celina-Bs.As.

Macho los ciclomotores son dificiles de para a esa velocidad jajajajajaja, pero no importa ya van aprender jajajajajaja un abrazo el Sheriff
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes

CARAMBA QUE COINCIDENCIA!!

Notapor Crazy Rider el Mar Abr 12, 2005 11:07 am desde Capital Federal


Teníamos que ir a ayudar a Edu que estaba tirado en la Esso de Luján, yo me retrase un poquito en la salida. Salieron delante mío Juan (Vulcan), Juan (ZXJuan) con Agustín de paquete y Matías con su novia en el “Mosquito Atómico”.

Luego de cargar nafta, salí en solitario con la ruta relativamente cargadita, pero ya era noche. Venía bien a mi ritmo (180/190) cuando podía, había algunos camiones y bastante tráfico de frente. En un momento veo que en una fila hay MUCHAS luces. Entonces empiezo a descifrar que un par de luces no estaban alineadas... caramba... estaba en mi mano... empecé a desacelerar... afortunadamente, estas bestias que manejamos frenan muy bien, pero seguía acercándose y no tenía lugar para entrar en su mano. Luces a pleno de toda la fila que venia y uno atendiendo al coche que se me acercaba, no veía la banquina, no sabia si era angosta o si había talón y pasto... y me baje... la opción era la piña... y bueno, por suerte el escalón era suave y no me aparte mucho de la línea blanca, así que pude volver inmediatamente a la ruta, no sin antes dedicarle al automovilista una esmerada “bendición” “urbi et orbi”. Uds. se imaginaran cual fue.... :twisted:

Pero allí no termina la cosa... La noche tiene sus asuntos. A pesar de eso, no se porque, a mi me sigue gustando viajar al amparo de las estrellas. Los hechos. De tanto viajar de noche, uno sabe que a veces hay “obstáculos”... las famosas “chicanas móviles”... Nunca falta un PELOTUDO (perdón por el improperio) que sale a la ruta sin NINGUNA luz. Bueno, fue el caso. Un destartalado R-12 sin un mísero farolito prendido.... y me lo encontré en un lugar que no venia nada de frente como para verlo por contraste... Algún breve reflejo y bastante del sexto sentido del motociclista (y porque no la intervención del “ángel copiloto”) me hicieron que bajara la velocidad, pudiendo esquivarlo con relativa facilidad, pero no sin dispensar nuevamente un “bendición”... pero no sería la última. Casi llegando al peaje, también tuve un “encuentro cercano” con una pick-up que iba con un solo farolito con una bombita equivalente a una de 10 Wats... y sucia... Cuando pasé por el peaje, me detuve un minuto y les dije que por favor controlaran el tema de las luces, que después había accidentes.... con causas poco accidentales.

Y todo esto paso en sólo 60 km!!!

Ojalá esto le sirva a los muchachos que aun no tienen mucha experiencia en ruta.



Fernando (Crazy Rider) 8)
Crazy Rider
Usuario casual
 
 
Socio # 4
Septiembre 2004


162 mensajes

gracias

Notapor Chapu el Mar Abr 12, 2005 1:07 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Gracias a Dios todavía tenemos al ángel de nuestro lado.
Muchachos cuidemosnos al máximo, ya que hay gente que no le importa del resto.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes


Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados