After Oficce 29-dic-2006

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Notapor Julian Hernandez el Vie Dic 29, 2006 8:51 am

Agus hace ver ese temita...!! Solo un problemita :shock:
No en serio con eso no se jode..
Julian Hernandez
Usuario
 
 
Socio # 403
Julio 2006


590 mensajes
Avatar de Usuario


no me anime...

Notapor Bombi Man el Vie Dic 29, 2006 10:51 pm desde Buenos Aires

Que tal, les cuento que yo realmente no tenia posibilidades de ir hoy, pero como trabajo en sistemas salio una emergencia justo arriba del bar en donde estaban sentados pase... sali de esa oficina tipo 19:15hs y baje al bar de los Ucranianos.... pero.... no me anime :? , si como se imaginan no me anime a saludarlos...
Asi que me sente con un amigo a unos pocos metros de unos preciosos cañitos un ZZR 1100, un Zx7, un Zx11 y un yamahita infiltrado... corrijanme si me equivoco... haa me olvidaba me mato la OLMO :D ... que buena onda....

La verdad que ahora me siento un poco bolu :( .... pero no se... aparte mi bebe estaba en casa asi que andaba de a pie... :cry:

Disculpen pero tenia que contarselos....
Mis mejores deseos para todos... que pasen un muy feliz año nuevo...

Bombi Man...
Bombi Man
Usuario casual
 
 
Socio # 618
Diciembre 2006


11 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Mosto el Vie Dic 29, 2006 11:04 pm

Bombi, como no te acercaste man, tres fuimos en auto, uno en bici y vos no te animaste?? bue, la proxima.

el "yamahita infiltrado" era el R1 de Glen, la olmo, de Hector
Mosto
Usuario
 
 
Socio # 183
Noviembre 2005


552 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Fede el kaelerrero el Sab Dic 30, 2006 2:09 am desde Villa Gesell

Bombi, sé que el primer paso cuesta, pero no te imaginás lo fácil que es darlo con la gente del club.
Animo man, pegate una escapada la próxima salida que seguro te vamos a estar esperando.

Un abrazo.
Federico
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


Re: no me anime...

Notapor lobo222 el Sab Dic 30, 2006 1:43 pm desde argentina buenos aires castelar

goma por que no te metiste , llamame bolu al celu a o al laburo .si no te veo feliz año dale
marian
mariano p seijo
lobo222
Usuario casual
 
 
Socio # 429
Julio 2006


49 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados