DEPORTIVAS

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

DEPORTIVAS

Notapor Chapu el Lun Abr 11, 2005 1:13 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Propongo en este nuevo espacio, crear un deporte nuevo en el mundo, creo yo que podemos ser los precursor de algo importante.
Les digo que poseemos el material para hacerlo, tanto humano como material mecánico.
Podría llamarse empuje la manzanita, o , empuje la monserga.
Produce efectos muy beneficiosos a nivel cardíaco, y pulmonar, ejercicio excelente para bajar las grasas y mantenerse en forma.
Como consejo puedo decir que lo he practicado varias veces desde que me inicié en el club, o sea desde diciembre, y lo he practicado en sábados, domingos y hasta en días de semana.
Algunos domingos como el que paso con un partido intensísimo, donde el contrincante no quería ceder bajo ningún precio, y terminó ganandome el partido.
Lo recomiendo, es bárbaro para bajar toda esa comida de más de los almuerzos de tenedor libre, solo tiene una contra; hay que llevar la manzana a todos lados, igual mucho no preocupa, porque va igual para que podamos ejercitarnos.
Agradezco a mi amigo Edu que quiere mantenerme en forma sin un gramo de grasa.
Muchachos, o querido Fer que sos quien organiza, te propongo que donde vayamos a cenar este jueves, sea tenedor libre, ya que después seguramente voy a tener que practicar ejercicio (todo sea por mi amigo).
Un abrazo giganteeeeeeeeeeeeeeeeeee.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados