gracias

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

gracias

Notapor lobo222 el Mar Dic 19, 2006 11:51 am desde argentina buenos aires castelar

[color=green]Hola TODOS:
Queria agradecer a la gente que estubo en mi casa el sabado a pesar de la tormenta y decirles que cada dia que pasa me siento mejor al pertenecer a este club la calidad de gente es de lo mejor garcias por hacerme sentir tan bien saber que tengo amigos de verdad , la amistad es como un arbol hay que regarlo para que creszca pero no ahogarlo si cuidandolo y apoyandolo para que el tronco no creszca torcido y cuidandolo . GRACIAS DE VERDAD LOS QUIERO MUCHO [/color]
mariano p seijo
lobo222
Usuario casual
 
 
Socio # 429
Julio 2006


49 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Misil250 el Mar Dic 19, 2006 3:23 pm desde capital federal

Te mando un abrazo y pronta recuperacion amigo... Lamentablemente no pude ir ya que me entere el sabado a la madrugada y recien el domingo entre a ver que paso... Mejorate y nos vemos prontito
Si quiero...

Imagen
Misil250
Usuario
 
 
Socio # 455
Agosto 2006


446 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ferninja el Mar Dic 19, 2006 4:01 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Misil250 escribió:Te mando un abrazo y pronta recuperacion amigo... Lamentablemente no pude ir ya que me entere el sabado a la madrugada y recien el domingo entre a ver que paso... Mejorate y nos vemos prontito


Mmmm diego, me parece que te equivocaste, el accidentado es Maxininja, lobo222 (mariano) fue anfitrión de unas pizzas en su casa de castelar, que de paso cuento y le agradezco a el... la pasamos bárbaro, estaba naty, pichi, andy, julian y carina, el chapu con una amiga y el chiva...

Mucha lluvia, anécdotas y charlas y los chistes del chapu… Mariano, un groso por habernos abierto las puertas de tu casa con tan buena onda!!!

Gracias a vos.
Saludos
No soy vago, es que soy timido para el trabajo.


ImagenImagen

El Loro por ser el Pájaro que mejor habla...
No es el que Mejor Vuela...!!!!
Ferninja
Usuario
 
 
Socio # 167
Octubre 2005


1378 mensajes

Notapor Misil250 el Mar Dic 19, 2006 4:12 pm desde capital federal

:oops: Upsss!!! perdon me equivoque y entre como el toor... mil disculpas amigos... se no ta que cada ves que entro tengo poco tiempo??? JEJE!!! :oops:
Si quiero...

Imagen
Misil250
Usuario
 
 
Socio # 455
Agosto 2006


446 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor pichi825 el Mar Dic 19, 2006 6:22 pm desde Capital Federal

Mariano los agradecidos somos, la pasamos muy bien, y espero que se pueda repetir, espero que no te molestes porque tu perra paso toda la noche a mi lado.
pichi825
Usuario casual
 
 
Socio # 496
Septiembre 2006


135 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Julian Hernandez el Mar Dic 19, 2006 6:24 pm

:shock: Ejem..ejemm..No entiendo!!!
Julian Hernandez
Usuario
 
 
Socio # 403
Julio 2006


590 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor pichi825 el Mar Dic 19, 2006 6:25 pm desde Capital Federal

Balin 250 te vamos a regalar una brujula, un abrazo.
pichi825
Usuario casual
 
 
Socio # 496
Septiembre 2006


135 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor pichi825 el Mar Dic 19, 2006 6:26 pm desde Capital Federal

Juli pasaron muchas cosas desde que se fueron.
pichi825
Usuario casual
 
 
Socio # 496
Septiembre 2006


135 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Julian Hernandez el Mar Dic 19, 2006 6:30 pm

Nooooooo!!!! de que me perdi??? :lol: :lol: encima nos majamos hasta el cu..Encima que el Chiva buscaba calles que no esten innundadas para no mojar la chata :shock:
Me parece que te toco la peor parte..dormir con la perra de Mariano..jajaja.
Julian Hernandez
Usuario
 
 
Socio # 403
Julio 2006


590 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ferninja el Mar Dic 19, 2006 6:34 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Juli... solo imaginate... cama dos plazas... 2 sexo femenino, un bien masculino (osea yo...) un masculino con tendencias a la zoofilia y la perra de mariano... parece que la tiene bien entrenada... jajaja cuando desperte tipo 8 de la mañana pichi y la perrita se estaban fumando un pucho abrazados....

Saludos
No soy vago, es que soy timido para el trabajo.


ImagenImagen

El Loro por ser el Pájaro que mejor habla...
No es el que Mejor Vuela...!!!!
Ferninja
Usuario
 
 
Socio # 167
Octubre 2005


1378 mensajes

Notapor pichi825 el Mar Dic 19, 2006 6:51 pm desde Capital Federal

no se si la peor parte, es increible las cosas que le enseño mariano a la perra, y fernando habla de caliente porque la perra no le dio bola y el se tubo que ir a dormir con mariano y las dos chicas y yo nos quedamos jugando con la perra.
pichi825
Usuario casual
 
 
Socio # 496
Septiembre 2006


135 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ferninja el Mar Dic 19, 2006 7:04 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

jajaja no se no se... mira que ami en el jardin de infantes me enseñaron a compartir... pero hay gente rara que prefirio encerrarce en el baño con la perita, las costumbres de esa casa son medias raras... el sillon del chiva con control remoto por el cual pasaron todos... ciertos pantalones cortos... mejor no cuento mas nada...

saludos
No soy vago, es que soy timido para el trabajo.


ImagenImagen

El Loro por ser el Pájaro que mejor habla...
No es el que Mejor Vuela...!!!!
Ferninja
Usuario
 
 
Socio # 167
Octubre 2005


1378 mensajes

pasamos

Notapor Chapu el Mié Dic 20, 2006 7:52 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Gracias por abrirnos las puertas lobo 222, la pasamos re genial, muy buena velada.
Lo que pasó después será intriga!!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

sr. chapu

Notapor POLINOSHI el Mié Dic 20, 2006 12:14 pm

Lancero mayor.. asumo que su trofeo el dia del sabado a la noche es la muchacha del bar de vicente lopez del sabado a la tarde... me equivoco señor? :wink:
Ride or die :)
POLINOSHI
Usuario
 
 
Socio # 577
Octubre 2006


1519 mensajes
Avatar de Usuario


no

Notapor Chapu el Jue Dic 21, 2006 11:23 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

No poli, fui con la petiza!!!
La señorita del bar de la playita trabajaba a la noche, igual salgo en la semana.
Ademàs seguimos en la conquista de terrenos. Marche uno nuevo ayer por la noche!!!!
Su sensei jamàs lo va a defraudar!!!
Gracias lobo por ser como sos amigo!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Siguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados