Viaje de Chivilcoy

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Viaje de Chivilcoy

Notapor agti el Dom Abr 10, 2005 10:41 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Buenas a todos los muachachos que fueron al encuentro
Estoy muy FELIZ!!! de haber podido ir con ustedes a Chivilcoy ya nunca antes tuve la posibilidad de haber presenciado un evento de motos y de tener la grata experiencia de viajar con unos pilotos y amigos fastanticos.
Agradesco muchisimo a Juan Manuel por haber hecho posible el estar ahi por que de no ser por el no habria podido darme cuenta de lo fabuloso que es compartir unos de los Dias mas Felices de mi vida, por otro lado los muchachos son de primera ( Todos ) x =.
Bueno ojala que la Manzanita se estè recuperando para poder tenerla el proximo viaje a mi lado, que Mati pueda reparar el Mosquito Atomico que se le rajo el Caño de escape y andaba tirando sangre verde por todo chivilcoy y el Chapu ( Fanatico ) se quede tranquilo con su diablo Rojo y encuentre el cable de la tripa...
Bueno pero fuera de eso la cena fue muy Calida, pasamos un Almuerzo con tranquilidad, risas, anecdotas y muy buena onda.
Bueno espero que el proximo pueda llevar mi Naranja, que con la de Edu y la del Chapu va a parecer un Fruteria jejeje....sin ofender.
Bueno a NO LLEVAR MAS PAQUETES!!!!! :wink: Agti.
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Viaje a Chivilicoy

Notapor Hugo EL SHERIFF el Dom Abr 10, 2005 7:28 pm desde Villa Celina-Bs.As.

Bueno chicos, como veran cada vez que se va juntos en la ruta es una experiencia mas no?, sobretodo para aquellos que tienen poca, me alegra saber que van tomando confianza, y si bien hicimos pocos kms. sirvió por lo menos, 1°)que se ha sabido mantener la formación en la ruta, 2°) la distancia y la mas importante es la de ser cauto y previsor. A todos nos gusta darle, pero siempre digo hay que masticar los vidrios pero no comerlos jajajajaja, lo de Edu y bueno a la manzanita verde siempre le sale un gusanito jajajajaja, a mi me pasaba igual hasta que cambie de mecánico, que para desgracia es hincha de Kawa y tiene una zx9 del 99. y el taller lleno de zx12.7,9 en fin es un taller de color verde jajajajaja me alegra haber compartido parte del dia con Uds. un abrazo.

El Sheriff
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes

Para edu

Notapor Hugo EL SHERIFF el Dom Abr 10, 2005 7:37 pm desde Villa Celina-Bs.As.

Le deseo toda la felicidad del mundo en su nueva etapa, que la va a tener, el echo de tomar decisiones ya es un echo importante, lo demas se va acomodando con el tiempo...quizas no, nos demos cuenta pero es poco el tiempo que estamos por aca abajo jajajaja y hay que disfrutarlo en toda su plenitud, ya sea de vida, experiencias, sensaciones, y felicidad.
toda la onda de parte nuestra ¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!.
Salva y el Sheriff

Ahora le toca cambiar de moto jajajajajajaja
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes

medio dormido

Notapor zxjuan el Dom Abr 10, 2005 9:40 pm desde Capital Federal

Gente !!

Bueno, estoy medio dormido asi que no voy a escribir mucho (como si alguna vez lo hiciera)

Me alegra muchisimo haber salido con uds, lo pase realmente muy bien, todos tienen una onda magnifica ! fue excelente salir, divertirnos y pasar un buen dia !!!......... lastima las monsergas !! jajajaja (chiste)

bueno, como ya hable con ambos por telefono Edu y Mati cualquier cosa que necesiten saben que pueden contar conmigo !!

les mando un abrazo a todos y espero verlos el jueves !!!

pd: de nada agus ! fue un gusto llevarte !

pd2: y chapu ? como fue el casorio ??
Juan Manuel Chiesa
Imagen
zxjuan
Usuario casual
 
 
Socio # 58
Enero 2005


107 mensajes

Pesimo!!!!!

Notapor agti el Lun Abr 11, 2005 11:31 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Hola gente linda les cuento que estoy muy desepcionado con el Fackin mecanico que me està arreglando la moto, ya que por lo visto se toma su tiempo para terminarla de armar, ya no se que hacer o que decirle. Lo peor es ya està toda paga y me viene prometiendo fechas!!!! inciertas...
Estoy :( y re caliente pero no me queda otra que la dulce espera de que se le cante el orto querer terminarla, pero bueno aveces uno es un Boludo por querer ahorrar unos mangos te terminàs comiendo egarron de que el mecanico la arme cuando se le cante el ort.....
No creo que pueda ir a la cena del dia jueves ya que me abarca la tristeza de no tenèr la moto lista....
Les mando un Cariño a todos Agti.
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Gracias!!!

Notapor Seal el Lun Abr 11, 2005 11:47 am desde Capital Federal

Hugo y Salva, muchas gracias por sus felicitaciones y su (como siempre y demas esta decirlo) buena onda y compañerismo. :wink:

Con respecto al guzanito, me tiene a maltraer, ahun no tomo decision alguna, no quiero equivocarme por tomar una decision en caliente y lamentar despues. :evil:

Por momento me pasa por la cabeza cambiar la manzanita por una mas grande (zx9r), pero bueno eso va a tener que esperar, estoy en un momento de cambios, y me estoy adaptando, a parte el bolsillo por el momento no da, de cambiar de marca por lo unico que cambiaria seria por una R1, pero mi corazon seguiria siendo VERDEEEEEE, jajajaja :roll:
Última edición por Seal el Lun Abr 11, 2005 12:12 pm, editado 1 vez en total
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Al resto del grupo...

Notapor Seal el Lun Abr 11, 2005 12:11 pm desde Capital Federal

A la nueva gente del grupo que debutaron en ruta y de un encuetro, gracias por compartir con nosotros un dia espectacular, creo que no me equivoco cuando digo que la gente del club son maravillosos, que tiene una calidez y forma de ser unicas. :wink:

A todos MUCHA GRACIAS.... :lol:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Rompe

Notapor Chapu el Lun Abr 11, 2005 12:57 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Así se puede calificar al chapu quien rompió las pe..... medio día porque se le había roto el cable del velocímetro.Puede ser tanto escandalo por una boludez........
Realmente hay algunos que estamos chapita, pero mal.
Agradezco la infinita buena onda del grupo y el compañerismo excelente, son todos una maza y disfruté cada momento a pleno.
Lamento una sola cosa, no haber estado más tiempo con cada uno y compartir más momentos. Ya habrá más encuentros, y de mayor duración en los cuales podamos compartir mucho más.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

ya va a venir

Notapor Chapu el Lun Abr 11, 2005 1:02 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Agus aparte de pasar un tiempo divino con vos y darme cuenta que sos un tipazo, te recomiendo tomarte tus tiempos y esperarlos, ahora ya no tienes otra solución.
Cuando desees nuestra ayuda, contá con ella, y los lugares donde hacerlo, ya que en el medio hay gente que es muy trucha, y no le importa el otro. A veces las cosas las sabemos, por darnos la cabeza contra la pared antes que vos.
Un abrazo gigante y gracias por compartir ese día. No faltes el jueves, quiero pasar otro lindo momento a tu lado, no importa que no tengas la moto, acercate como puedas, después nos arreglaremos.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

agradecido

Notapor Chapu el Lun Abr 11, 2005 1:20 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Pasé un día hermoso junto a todos ustedes, los viejos monserga como yo y otros..... que a veces nos creemos pendex, aunque lo somos..... o no???
disfrutamos de la compañía de los más jóvenes(así está bien?), de un día que a pesar de los inconvenientes tuvo un sabor sin igual.
Hubo gente que nunca había venido, y me sentí tan bien como si nos hubieramos conocido desde siempre.
Por favor traten de venir todos, que los qwue ayer no estuvieron, también los extrañamos. No falten son parte de nuestro corazón.
Es un grupo hermoso y cada día me siento más feliz de estar con todos ustedes, de hecho con algunos, la amistad superó las barreras del club muy lejos, y son parte de todos los días.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

La soguita

Notapor Hugo EL SHERIFF el Lun Abr 11, 2005 8:40 pm desde Villa Celina-Bs.As.

Macho devuelvan la soguita jajajaajajajja, Edu si no podes cambiar hay que arreglar pero bien y con los que saben, sino mi viejo te vas amargar siempre. como dice el chapu esta lleno de chantas, sino fijate lo que le pasa a este pibe que pago todo y sigue en la dulce espera. Si supieras la guita que puse yo con la zx11, con la golwing, con la Vimax, que 100, que 200, que hay que hacerle esto el otro, y todo andaba mal pero mal, sino preguntele a Salva. que padeció mis penurias. Yo tengo por costumbre lo mezquinar guita en repuestos o calidad, sabes porque ? porque va mi vida arriba, y este chico que encontré es fantástico, ahora me va controlar el consumo para terminar de calibrar los carburadores, pero el viaje a Chivilicoy fue fantastico, y lo tuyo es carburación de cajón, avisame estoy a tu disposición conseguimos un tralier y la llevamos.
el Sheriff
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes

Ahora va en serio

Notapor Hugo EL SHERIFF el Lun Abr 11, 2005 9:22 pm desde Villa Celina-Bs.As.

Bueno muchachos la verdad que muy agradable vuestra compañia, son tipos con onda, sanos de buenos sentimientos y excelente camaraderia, son las condiciones justas para formar un buen grupo y realizar grandes cosas. La vida tiene en su camino diferentes matices y en ella se aprende a diferenciar a las buenas personas, las malas, las boludas, las piolas y los pesados, uno debe saber diferenciar para no malgastar energias, por eso lo que tiene de bueno la agrupación que respeta la voluntad del otro, y si hay algún pesado que no quaja, siempre se tiene la oportunidad y libertad de hacer lo que uno quiere no? eso es fantástico!!!!!! todavia hay mucha tela para cortar, ideas, planes, ocurrencias, vivencias de grupo en fin ya se va dar de a poco ya veran. Un abrazo para todos.

EL SHERIFF
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes

espectacular

Notapor Chapu el Mar Abr 12, 2005 7:33 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Como siempre tus palabras están llenas de una visión espectacular donde podés apreciar todo el espectro y abanico del grupo.
Ahora cada uno se estará preguntando, en qué nivel estaré, en el pesado, el boludo, el pendex, etc, ja ja ja ja, pero es para pensarlo un poco.
Es importante que seamos auténticos, y coincido con el sheriffe, que cada vez se va uniendo más la gente y amalgamando unos con otros, relacionandose, y haciendo amistades hasta fuera del grupo.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Gonzo el Mar Abr 12, 2005 3:28 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Amigos, leyendo los posteos veo que la pasaron MUY, PERO MUY BIEN !!! que lastima que no pude ir. Se nota que se formo un grupo MUY GROSO y COPADO. Me alegro muchisimo que asi sea, y tratare de ser parte de el lo antes posible.

Les cuento que no pude ir debido a dos razones:

1) Sali con una mina y me acoste el Viernes a las 7 Am. Cuakkk

2) El Sabado venia una persona a ver la moto, y no podia verla el Domingo. Asique me tuve que resignar y quedarme para que la vea. La vio, le encanto y quedo en llamarme esta semana. NO SABEN LO QUE SUFRI CUANDO LA VINO A VER. Sentia que sila vendia se me iba una parte mia. Increible, no pense que me iba a costar tanto desprenderme de mi primer moto. Encima cuando llegue a la cochera, la vi ahi parada toda lavada, y parecia que me pedia que no la venda. jajaja, bue, cada uno con su locura no !? Hasta pense en decirle que no la vendia. Pero bue, todavia estoy a tiempo de arrepentirme.

Bueno, este Jueves como sea, estare comiendo con Ustedes. Asique nos vemos ahi !!! Abrazos a todos. Gonzo.
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Mojando????

Notapor Hugo EL SHERIFF el Mar Abr 12, 2005 11:29 pm desde Villa Celina-Bs.As.

Gonso te acostate a 7hs. porque saliste con una mina o te acostaste con la mina? jajajajaaja, macho a veces hay tirar la monedita jajajajaa no?

el Sheriff
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes

Siguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados