Viaje de Chivilcoy

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

che gonzo

Notapor agti el Mar Abr 12, 2005 11:53 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

A ese ritmo no vas a llegar ni al jueves, tenés que salir mas temprano por si ves que no pasa nada con la minita te podés ir a prepararte para viajar, total en los encuentros calculo que algo siempre va a ver jeje
Saludos Agti.
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mojando????

Notapor Gonzo el Mié Abr 13, 2005 12:16 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Hugo escribió:Gonso te acostate a 7hs. porque saliste con una mina o te acostaste con la mina? jajajajaaja, macho a veces hay tirar la monedita jajajajaa no?

el Sheriff


jajaja, bueno, pasa que no queria ser tan detallista. Se entendio que me dormi a las 7 hs de la mañana. Y no solo..... Ahora si !? :wink:

Ahora no pregunten que hice de 2 a 7....... :shock:

Y si, la moneda salio por ese lado. Sumando que tenia que mostrar la moto el Sabado.
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Video Club

Notapor Seal el Mié Abr 13, 2005 1:23 pm desde Capital Federal

Gente Sonamossss!!!! a parte del Pendex y Acuaman, ahora tenemos otro integrante que alquila peliculas en el mismo Video Club. :wink:

Haciendo memoria, los susodichos nombrados mas arriba, nunca dijeron si la pelicula esa "levantamos 2 minitas" eran en VHS o DVD. Gonzo, la tuya en que fué??? jajajajaja :lol:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Video Club

Notapor Gonzo el Mié Abr 13, 2005 2:41 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Seal escribió:Gente Sonamossss!!!! a parte del Pendex y Acuaman, ahora tenemos otro integrante que alquila peliculas en el mismo Video Club. :wink:

Haciendo memoria, los susodichos nombrados mas arriba, nunca dijeron si la pelicula esa "levantamos 2 minitas" eran en VHS o DVD. Gonzo, la tuya en que fué??? jajajajaja :lol:


Dvd.... :wink:

Na, en serio !!! no es invento.... para inventar no pongo nada y fue.
Ademas, teniendo 27 años, soltero, y viviendo solo, es mas que obvio que la "JODA" tira y mucho y sino pregunten en mi laburo porque me cagan a pedos todos los dias..... nunca llego en horario. :? jajaja

Pero bue....posta, no es invento.
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Pasen el nombre de la pelicula

Notapor agti el Mié Abr 13, 2005 3:22 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Me gustaria el nombre de la Pelicula!!!!! ya que mi salidas nocturnas son a solas con mi moto jejejeje!!!! :lol:
Saludos Agti
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor elmati el Mié Abr 13, 2005 3:36 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

pedazo de pu....
es hora de que encuentres algo donde guardar al muchacho por que sino no te llevo mas en mi moto, jejeje no seas gil agus y si no llueve andate el jueves 8:30 a la escuela da vinci que salgo y nos vamos para la shell.
ahh voy a la cena siempre y cuando no llueva.
saludos muchachos!!!!!!!!
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Mié Abr 13, 2005 5:27 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Me reservo el derecho de privacidad de LA PELICULA, por respeto a la srta.....

Che, Agti, si queres te busco yo, estabamos cerca no !? yo estoy en Palermo. Si no llueve voy a la cena.....

:wink:
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

no nos dejes

Notapor Chapu el Mié Abr 13, 2005 8:48 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Gonzo la pròxima venite igual, aunque estès medio dormido, te damos unas cafiaspirinas, y te despertàs, ademàs jodiendo se te pasa todo.
Espero verte mañana.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Categoria pesado

Notapor Hugo EL SHERIFF el Mié Abr 13, 2005 9:15 pm desde Villa Celina-Bs.As.

Querido Chapu, lo que dije no fue en alusión al grupo que son todos extrordinarios, sino que, quise ser sutil con respecto a una persona que que si, es realmente pesado, es por eso que nos fuimos de la mesa, no nos gusta su presencia y por eso estuvimos en la plaza. Pero el grupo Kawa todo bien.....GENIALES!!!!!!!!!!!!!!!! pero hay cada amigo.....

Un abrazo El Sheriff
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes

Re: no nos dejes

Notapor Gonzo el Jue Abr 14, 2005 11:29 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Julián Castellano escribió:Gonzo la pròxima venite igual, aunque estès medio dormido, te damos unas cafiaspirinas, y te despertàs, ademàs jodiendo se te pasa todo.
Espero verte mañana.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)


jaja, seep, es verdad !!!! pero bueno...a la proxima me prendo.

Che, me pa que no nos vemos hoy :( maldito diaaaaa, ya me habia organizado todo para ir a cenar con el grupo Kawa y llueve. :(

Un abrazo....
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

triste

Notapor Chapu el Jue Abr 14, 2005 3:27 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

El dìa se puso triste por que yo no puedo cenar, no puedo comer nada, y el cielo pensò......., si el chapu no come, de donde va a sacar esa energìa de los dulces y cremas para hacer el deporte que màs le gusta que es empujar la manzanita de su amigo????
Por eso tal vez prefiriò esperar, aunque realmente me gustarìa verlos a todos hoy.
Ojalà cambie el tiempo y les mando un abrazo gigante a todos.
P.D.:no sè si hoy tendrè energìa para empujar, ja ja ja ja
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Chulo el Lun Abr 10, 2006 9:37 am desde Olivos

Bueno gente, ....yo soy unos de los nuevos green hornet del grupo, solo queria decirles que la pasé 11 ptos., y que con el inconveniente de Maxi (Marcelo para el Chapu), queda demostrado la union y el compañerismo que existió y existe en el grupo, ....ahora copense y pongan las fotos....Abrazos pa'todos, y para la proxima, prometo ir atras así el trueno constante de mi nave no los joda....jejejje.....besos. :wink:
Chulo
Usuario casual
 
 
Socio # 291
Marzo 2006


133 mensajes
Avatar de Usuario


te equivocaste

Notapor Chapu el Lun Abr 10, 2006 9:52 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Te equivocaste chulo(ja ja ja).
Este era el encuentro del año anterior, entraste a la página, buscaste en el foro, y encontraste ésta página, parece deporte en el recuerdo.
Me alegro que la hayas pasado muy bien, y espero que vengas en la próxima.

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor agti el Lun Abr 10, 2006 6:30 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Increible!!!! te juro que pense que lo habian publicado a drede, como para que uno se acuerde siempre de la excelente gente que hay en este club....
Gracias Chulo!! por hacernos recordar que lindo que fue ese viaje..

Un Abrazo

Agustín
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados