URGENTE - SABADO llegan las BMW de la vuelta al mundo !!!!

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

confirmo presencia

Notapor AgustinLP el Jue Dic 14, 2006 10:36 am desde la plata

Hola gente, bueno es para confirmar mi presencia el dia sabado. Con respecto al lugar de encuatro quisiera saber bien donde es, por panamenricana donde?, igual yo hablo con los chicos de La Plata, un abrazo a todos.
AGUSTINLP
Agustin LP
AgustinLP
Usuario casual
 
 
Socio # 599
Noviembre 2006


144 mensajes

podemos

Notapor Chapu el Jue Dic 14, 2006 12:05 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Hoy a la noche podemos en la cena arreglar bien quienes pueden ir a recibirlos!!!
No miremos la moto que tienen, son como nosotros un grupo de gente que disfruta la moto, como nos gustarìa a nosotros.

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor horacio el Jue Dic 14, 2006 9:41 pm desde Bonnie & Clydepole - Argentina

JUEVES 21:30Hs.

Acabo de hablar por TE con Paco. llegaron a gualeguaychú. mañana harán algunos trip de ripio por Entre Ríos y el sabado estarán a las 12 en punto en el puente Zárate....

Confirmado.. almuerzan con nosotros y luego vamos todos al obelisco y a puerto madero a sacarnos fotos!!!!!

me estoy moviendo para reservarles alojamiento en capital.... por lo que he conversado, BMW Club de arg no les ha dado mucha bola.... lastima.

VAMOS TODOS A ZARATE!!!!!!!
Horacio (Kolado Profesional)
www.tx2r.com

Imagen
horacio
Usuario
 
 
Socio # 168
Octubre 2005


559 mensajes
Avatar de Usuario


tuya

Notapor Chapu el Vie Dic 15, 2006 11:52 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

La nota es toda tuya horacio, y el recibimiento todo nuestro!!!
Sigamos haciendo cosas importantes para el club, como relacionarnos con personas de otras partes, no duden que seràn entrevistados por TV.

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor MAXI11 el Vie Dic 15, 2006 12:36 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

ESTO EN UN CONSULTA!!!

LO DE MAÑANA DE IR A RECIBIRLOS Y COMER POR ESA ZONA DE ZARATE ESTA EN PIE?? O LA IDEA ES IR RECIBIRLOS Y BAJAE A CAPITAL A COMER???
Saludos Maxi
1gramo de tu mejor droga no se compara con mi adrenalina!
Kawaclub...el mejor foro gourmet!
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=2XnhrFFpUyM
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


KC INTERNACIONAL!!!

Notapor Kawamaster el Vie Dic 15, 2006 3:02 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

MAXI22 escribió:ESTO EN UN CONSULTA!!!

LO DE MAÑANA DE IR A RECIBIRLOS Y COMER POR ESA ZONA DE ZARATE ESTA EN PIE?? O LA IDEA ES IR RECIBIRLOS Y BAJAE A CAPITAL A COMER???





La idea es ir a comer entre Zárate y Campana... dijeron que hay dos restaurantes que están juntos y que se come MUY bien. Lamentablemente no recuerdo quien fue que propuso ese lugar, pero hubo alguien que lo secundo (Pichi puede ser???)... POR FAVOR DENME UNA MANO CON ESO. No se exactamente donde es y la verdad me gustaría ir con el plan bien trazado.

Después de comer venimos para Buenos Aires y les sacamos una foto en el OBELISCO.

AgustinLP: nos juntamos en el ACA que esta sobre la Colectora del Acceso Norte donde se cruza con la Av. DEBENEDETTI. Mirate algún mapa. Pero si después de bajar de la Gral Paz agarras la colectora, no podes dejar de verla. Cualquier cosa me llamas.

Horacio, avisales que los vamos a estar esperando en el Mac Donald de la rotonda que esta a pocos metros del peaje a la bajada del puente.

Hay varios que dijeron que venían que no están anotados... pinta que va a estar bueno! Llevo la bandera del KC!

UN ABRAZO!
Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Re: KC INTERNACIONAL!!!

Notapor vulcanrider el Vie Dic 15, 2006 3:56 pm desde El Palomar Bs. As.

Kawamaster escribió:
MAXI22 escribió:ESTO EN UN CONSULTA!!!


AgustinLP: nos juntamos en el ACA que esta sobre la Colectora del Acceso Norte donde se cruza con la Av. DEBENEDETTI. Mirate algún mapa. Pero si después de bajar de la Gral Paz agarras la colectora, no podes dejar de verla. Cualquier cosa me llamas.

Horacio, avisales que los vamos a estar esperando en el Mac Donald de la rotonda que esta a pocos metros del peaje a la bajada del puente.

Hay varios que dijeron que venían que no están anotados... pinta que va a estar bueno! Llevo la bandera del KC!

UN ABRAZO!
[/color][/size][/b]


Cuando ves la torre del Unicenter de mano derecha ahi tenes que bajar.
de mano izquierda vas a ver a la torre del free fall (en desuso) del Showcenter.
Saludos
Imagen
let the good times roll !!!
vulcanrider
Usuario
 
 
Socio # 102
Junio 2005


1199 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor horacio el Vie Dic 15, 2006 11:03 pm desde Bonnie & Clydepole - Argentina

ultimas noticias antes del amanecer (jjaaa)

Ya les reservé habitación en el hotel de las naciones (corrientes 818). el evento programado por BMW parece que falleció pues Paco ha priorizado el nuestro (gracias)

Ya tengo en mi poder los regalos para los viajeros (SORPRESONNNN) están hermosos!!!!!

yo viajo temprano, quiero estar allá tipo 11 para recibir a otros que vengan
InformotoClub confirmo unos 20 participantes (no organizó Monasterio, se organizaron solos los miembros del Informotoclub)

L.A.M.A. confirmo otro tanto....

hasta ahora la mejor recepción fue en Bogotá... pero por lo que parece... les vamos a sacar el trono!!!! Vamos los motociclistas argentinos todavía!!!!!!!

Nos vemos!!!!
Horacio (Kolado Profesional)
www.tx2r.com

Imagen
horacio
Usuario
 
 
Socio # 168
Octubre 2005


559 mensajes
Avatar de Usuario


junté

Notapor Chapu el Lun Dic 18, 2006 8:19 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Primero disculpas por no haber llegado al lugar de encuentro, ya que se complicó todo el día.
Comenzamos por la mañana donde prefectura le había secuestrado la moto a july, quiere decir que en vez de ir a zárate tuvimos que ir a rescatar la moto, gran cantidad de trámites, en definitiva 13 hs mas o menos salimos de costanera, donde tiene el playon prefectura.
LLegamos a casa destruidos, comimos algo, y salimos a la playita para tratar de encontrar gente para cuando venían.
Todo también se trastoco, y se demoró más de la cuenta, y al final fueron un grupo más que se juntaron, y yo me tenía que encontrar con una señorita. Agradezco a giacha el aguante(groso), que luego fue para el obelisco.
No fue mala intención, ya que pensaba pasar el día allí y a la vuelta poder hacer mis cosas, pero a veces uno propone, y las cosas se dan distintas.
Espero puedan exponer sus experiencias.

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Gercho el Mar Feb 13, 2007 10:06 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Bueno, les paso la pagina oficial de la vuelta al mundo BMW:

http://www.vueltalmundobmw.com

y en este link (espero que ande) http://www.vueltalmundobmw.com/index.ph ... &Itemid=97 está la nota de la etapa en la que llegan a Buenos Aires y agradecen a Horacio y a otros que los fueron a acompañar. Felicitaciones.!!

PD: lo de la Policia de Entre Rios es vergonzoso, voy a ver si encuentro una pagina del defensor del pueblo de la provincia para mandarle el link y que vea la mencion que se ganaron sus policias. Como Argentino en general y Entrerriano en particular siento verguenza de los dirigentes y funcionarios que tenemos.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados