La rotura de Kawamaster............

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

La rotura de Kawamaster............

Notapor Hugo EL SHERIFF el Lun Oct 11, 2004 9:31 pm desde Villa Celina-Bs.As.

Lamentamos la rotura de Kawamaster, mientras él se encuentre bien, la guita va y viene, la bronca pasa y la experiencia se capitaliza, suerte que no le paso cuando corria a una vmax 1200 de 147Hp. eso se le escapo al corresponsal, jajajajajaa bromita de amigos del club Hugo
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes

Leña del arbol caido.....

Notapor Kawamaster el Mar Oct 12, 2004 6:59 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

BUAAAAAAAAAA!!! :cry:
Que cosa..... no perdonan una! :wink:
Si debo admitirlo, le vi la patente a la VMAX.... convengamos que no me imagine que me iba a torear y que en el medio de la porfía tuve que esquivar una camioneta por el costadito, pero no es excusa..... Espero reparar la bestia y obtener una justa revancha. 8)

Con respecto a la rotura, hice unas aclaraciones en este link y también un agradecimiento especial. Péguenle una ojeada.

http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtopic.php?t=20

Un abrazo... Crazy Rider :P
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


rotura

Notapor Hugo EL SHERIFF el Mar Oct 12, 2004 11:14 pm desde Villa Celina-Bs.As.

La verdad Fer que me alegro hayas llegado con la moto, eso tiene nuestro ambiente, siempre encontras a alguien con onda, gaucho, sin interes, y bueno por eso hay momentos que nos envidian de como somos,no te parece? no puedo darte la revancha porque para la proxima quizas la bestia estara con 165HP mas o menos y ya se va la mierda para la kawa; bueno un saludo y me alegro que hayas llegado bien con tu familia Hugo
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes


Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados