domingo de carrera

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

domingo de carrera

Notapor sacabu el Jue Nov 30, 2006 8:24 pm desde paternal

chicos, para los que no vamos a colon, alguno se copa en ir al autrodromo que creo se corre una fecha del campeonato de velocidad, si no me equivoco es el de camod
sacabu
Usuario casual
 
 
Socio # 301
Abril 2006


149 mensajes
Avatar de Usuario


amigo

Notapor Chapu el Jue Nov 30, 2006 8:51 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Amigo, es muy buena tu idea, pero muchos ya nos comprometimos para ir a la exposiciòn en la escuela para recaudar fondos para una de frontera.
Fijate en otro post donde figura.
Lamentablemente tenemos tantas opciones, o diriamos mejor tenemos suerte de tantas opciones que no nos podemos partir en pedacitos y compartir con todos.
Tengo ganas de compartir con tantos que uno no da a basto!!!
Por el contrario, me encantarìa que puedas exponer tu màquina, y compartir con nosotros la tarde!!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

chapu!!!

Notapor POLINOSHI el Jue Nov 30, 2006 9:49 pm

Dejate de joder boludo, dividite, si tenes dos brazos mios en cada brazo tuyo.. tira uno para cada lado!!! son cuatro lugares san chapu.. pensalo!!! jajajaj :lol:
Ride or die :)
POLINOSHI
Usuario
 
 
Socio # 577
Octubre 2006


1519 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor sacabu el Jue Nov 30, 2006 11:12 pm desde paternal

CHAPU!!! lo que pasa es que le prometi a mi primo llevarlo al autodromo a ver la carrera, esta re entusiasmado con ir ya que nunca fue y le encantan las motos. se lo prometi hace meses y no quiero romperle la ilusion mas cuando tendria que hacerlo esperar un año mas para verla.
de todas maneras voy a ir a g.paz y beiro asi al menos compartimos un cafe ya que tengo muchas ganas de verlos a todos y hace bastante que no lo hago. desde ya que los acompaño con el corazon a la expo
sacabu
Usuario casual
 
 
Socio # 301
Abril 2006


149 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Mar Dic 05, 2006 1:24 pm desde Akashi

che... la carrera no era en Marcos Juarez en vez del autodromo ?
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados