3 Dias y Largamos!!!

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

3 Dias y Largamos!!!

Notapor agti el Mar Abr 05, 2005 11:08 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Solamente 3 dias no separan para un nuevo Encuentro de Motos y de Amigos, espero con ansias este gran momento ya que va a ser mi primer experiencia en la ruta y espero tener el placer de que esto no sea solo un motivo para andar entre Motos que es lo que mas nos gusta, si no que tanbién el de compartir momentos, amistades e historias inolvidables que quedaran para siempre en nuestra memoria. Les agradesco a todos brindarnos la posibilidad a aquellas personas que no somos de la marca la de formar parte de esta pasion que empuja cada dia mas y mas... pero con el mismo sentimiento las Motos.
Saludos Agti. :twisted:
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Hola

Notapor Seal el Mié Abr 06, 2005 11:36 am desde Capital Federal

Hola Agti:

Te puedo asegurar que no es solamente salir a hacer ruta, y si este es como los encuentros anteriores (no tendria porque ser distinto), vas a querer empezar a salir todos los fines de semana, ya que el grupo es espectacular y seguramente la vas a pasar bien. :wink:

Despues del sabado me contas. :roll:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


te olvidaste

Notapor Chapu el Mié Abr 06, 2005 1:35 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Edu amigo te olvidaste de decirle a nuestro compañero Agustín que lleve el papel higiénico, porque en la ruta se viene fuerte, y el que va atrás viene cortando clavos mal, sobre todo en una moto racing.
Al margen de esto, el grupo es espectacular y se disfruta en todo momento.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Olvido

Notapor Seal el Mié Abr 06, 2005 3:50 pm desde Capital Federal

Nooo!!! Chapu, no me olvide, el tema es mandarlo a la cola, cosa que no nos ensucie las motos. Jajajajaja :lol:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


tenès razòn

Notapor Chapu el Mié Abr 06, 2005 7:15 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

no me habìa percatado de eso, pero igual no vamos a poder alcanzarlo, porque esa moto va a tener potencia extra. con doble caño de escape y propulsiòn a chorro. ja ja ja ja.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes


Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados