NOS JUNTAMOS PARA VER A SEBAS Y EL MOTO GP???

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

NOS JUNTAMOS PARA VER A SEBAS Y EL MOTO GP???

Notapor Kawamaster el Lun Abr 04, 2005 3:04 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina



Estimados muchachos/as:

Estoy en tratativas para que nos abran un ratito antes el Modena Design (el bar de FERRARI) que esta en frente de la facultad de Derecho en Figueroa Alcorta 2270. Habitualmente abren a las 8:00 AM. Ya les comente que las transmisiones de ESPN arrancan a las 7:25 (la de las carreras en Europa al menos)

Tienen dos hermosos televisores de plasma y la lista de precios es bastante razonable...

Hoy hable y tienen que contestarme. Sería bueno tener idea de cuantas personas estarían pensando en poder concurrir. Ojo los que van a Chivilcoy. La primer carrera es este domingo próximo.

Espero que les agrade la idea. Creo que estaría BARBARO poder ver las carreras en compañía de mas gente que les gusten los fierros.
:D
Edu... podrás poner un foro en la página de Sebas con link a ESTE foro. A ver si sumamos gente para que sea mas fácil que nos abran antes?

Les mando un gran abrazo!

Fernando (Crazy Rider) 8)



Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Master

Notapor Chapu el Mar Abr 05, 2005 7:42 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Como siempre estás en todo, y sos un presi con todas las letras. Tu moción y ocupación son excelentes, esperamos tu respuesta, ya que sería hermoso poder compartir todos juntos, la carrera de Sebas.
Una vez más te tengo que felicitar por tu ímpetu y dedicación hacia el grupo, que se denota en tu entrega de corazón.
Un abrazo gigante y espero poder concurrir.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Re: NOS JUNTAMOS PARA VER A SEBAS Y EL MOTO GP???

Notapor pichi el Mar Abr 05, 2005 8:23 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Hola, soy un pescado, menos mal que entre en la pagina y vi tu mail, juro que pense que era a las 19.00 .
Arranque barbaro al entrar al club....
gracias
Pichi
Kawamaster escribió:

Estimados muchachos/as:

Estoy en tratativas para que nos abran un ratito antes el Modena Design (el bar de FERRARI) que esta en frente de la facultad de Derecho en Figueroa Alcorta 2270. Habitualmente abren a las 8:00 AM. Ya les comente que las transmisiones de ESPN arrancan a las 7:25 (la de las carreras en Europa al menos)

Tienen dos hermosos televisores de plasma y la lista de precios es bastante razonable...

Hoy hable y tienen que contestarme. Sería bueno tener idea de cuantas personas estarían pensando en poder concurrir. Ojo los que van a Chivilcoy. La primer carrera es este domingo próximo.

Espero que les agrade la idea. Creo que estaría BARBARO poder ver las carreras en compañía de mas gente que les gusten los fierros.
:D
Edu... podrás poner un foro en la página de Sebas con link a ESTE foro. A ver si sumamos gente para que sea mas fácil que nos abran antes?

Les mando un gran abrazo!

Fernando (Crazy Rider) 8)



pichi
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 76
Abril 2005


4 mensajes

CONFIRMADO!!!

Notapor Kawamaster el Mié Abr 06, 2005 9:58 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina


ESTIMADOS MUCHACHOS:

Hoy estuve en el MODENA DESIGN (el bar tematico de FERRARI) y este domingo 10 de abril, nos van a abrir un rato antes para que podamos disfrutar de las carreras de 250 y MOTO GP que se realizarán en Jerez de la Frontera, España.

El bar queda en Av. Figueroa Alcorta 2270 (justo enfrente de la FACULTAD de DERECHO de la UBA)

Iremos confirmando fecha a fecha. La semana siguiente, por ejemplo, ya hay otra: Estéril (Portugal).

En las carreras que se realicen en Europa el horario es siempre el mismo: las 7:00 el inicio de la transmisión de ESPN y la carrera de 250 arrancara a las 7:15 (OJO que la de 250 es 15 minutos mas temprano este año!!! - Gracias Mario Diez por la información que me facilitaste).

Luego de la carrera donde participa Sebas, tras un tiempo intermedio donde entre otras cosas pasan un resumen de la carrera de 125, viene la carrera de MOTO GP.

Hoy mismo estoy mandando un mail general para informar a todos de esta gran noticia...

Algunas aclaraciones que no vienen mal... NO SE COBRA ENTRADA. Simplemente se cobrara lo que consuma cada uno. Y si bien la idea original es del KAWACLUB, de mas esta decir que no hay exclusividad. PUEDE VENIR GENE DE CUALQUIER MARCA. Cada uno cinchará por los colores que mas le gusten... Nosotros obviamente vamos por el Sebas en 250 y por el Verde en el MOTO GP... NO???

También informaremos a la gente de la transmisión (Morea y Vivo) para que lo difundan durante la misma.

Les pido que todo aquel que decida venir, vaya dejando su huella en este foro, asi vamos sabiendo mas o menos cuanta gente viene. Esto es para largo, pero cuanto mas gente seamos, mas divertido será y mas fácil que estas reuniones tengan una continuidad. Si pueden avisar a otras personas que les gusten los fierros como a nosotros... no dejen de hacerlo.

Les mando un abrazo :D

Fernando (Crazy Rider) 8)

Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


AHI ESTARE

Notapor zxjuan el Mié Abr 06, 2005 11:36 pm desde Capital Federal

CONTAD CONMIGO !!

para la de sebas porque despues me tengo que ir a laburar :cry: :cry:

y nos vemos el sabado tambien !!

saluuuuuuuuuuuuudos
Juan Manuel Chiesa
Imagen
zxjuan
Usuario casual
 
 
Socio # 58
Enero 2005


107 mensajes

Ferchu..

Notapor agti el Jue Abr 07, 2005 1:39 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Yo pueda que valla lo mas seguro que si, depende de lo que arreglemos con juan!! pero de todas maneras contame que de ultima me tomo el colectivo yo que se .

Un abraso enorme nos vemos el Sabado Agti. :twisted:
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


ver a sebas en el modena

Notapor JLM el Vie Abr 08, 2005 3:14 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

che hay alguien que salga el domingo al modena a ver a sebas de zona oeste " acceso oeste " para encontarnos en el camino
JLM
Usuario
 
 
Socio # 29
Noviembre 2004


1403 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados