NAVIDAD Y AÑO NUEVO !!!

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Notapor vulcanrider el Lun Dic 04, 2006 7:17 am desde El Palomar Bs. As.

Yyyyyyyyyyyyyyyy.... que pasa con el raid de despedida de año, hay fecha concreta ??? lugar?? etc. Vamos que tengo que saber con tiempo para pedir permiso jejeje...

Un abrazo a todos (menos a uno)
Martin
Imagen
let the good times roll !!!
vulcanrider
Usuario
 
 
Socio # 102
Junio 2005


1199 mensajes
Avatar de Usuario


ya casi estamos...

Notapor POLINOSHI el Lun Dic 04, 2006 11:02 am

Por lo visto y pronto vamos a realizar una cena o a pasar el dia en mi quinta en la reja.. esto es el 23 de diciembre, como para despedir el año, estan todos invitados como les dije anteriormente, se los vuelvo a repetir.. eso fue lo que arreglamos con un par de los muchachos.. ust presi diga nomas... despues se ira charlando.. yo calculo como estoy complicado con los parciales recien termino de rendir el 21/12, voy a estar medio encerrado estudiando, asi que no hay drama.. se organiza todo en esa semana.. saludos y espero respuestas.-
Ride or die :)
POLINOSHI
Usuario
 
 
Socio # 577
Octubre 2006


1519 mensajes
Avatar de Usuario


el domingo

Notapor Chapu el Mié Dic 06, 2006 12:47 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

en rueda de amigos el domingo en la expo se dejò entrever, apoyado por la mociòn del presi que el dìa 23 estarìa bueno pasar todo el dìa en la quinta de poli en la reja.
Varios de nosotros hemos ido y tanto el lugar como donde dejar las motos es bàrbaro, asì que es buena propuesta!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Anterior

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 10 invitados