expo el 3/12

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

me anoto

Notapor martin zx6r la plata el Sab Dic 02, 2006 3:43 pm

RECIEN ME METO MAÑANA ESTOY AHI RODRIGO , AGUSTIN TRATO DE UBICAR A RAMIRO Y A FEDE MAÑANA NOS VEMOS
martin zx6r la plata
Usuario
 
 
Socio # 595
Noviembre 2006


289 mensajes

Notapor rodrigozxr el Sab Dic 02, 2006 8:01 pm desde berisso capital del inmigrante

buena gordo sos el coach de la plata :P
rodrigozxr
Usuario
 
 
Socio # 435
Agosto 2006


1654 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor alfredokiwi el Dom Dic 03, 2006 10:24 pm desde Buenos Aires

Bueno hace un rato que llegue y la verdad que la organizacion fue de primera, ademas la comida de diez, los premios y regalos y todo el esfuerzo de los cichos del PIO XII.... no se como agradecerme con todo lo recibido.... nunca vivi tanta alegria, un momento unico desde ya y seguro que el año que viene estare de nuevo.
Creo que los que estamos en deuda somos nosotros... GRACIAS POR ESTE LINDO MOMENTO VIVIDO.
alfredokiwi
Usuario
 
 
Socio # 48
Diciembre 2004


925 mensajes

terrible

Notapor Chapu el Mié Dic 06, 2006 12:44 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Un domingo excepcional, la pasamos de 10 en todos los aspectos!!!
La atenciòn fue de primer nivel, y se ocuparon en todo momento de nosotros por hacernos sentir bien.
La verdad muy agradecido a las personas que lo organizaron ademàs de hacer una obra de bien.
De màs està decir como la pasamos entre nosotros!!!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor agti el Mié Dic 06, 2006 9:47 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Que bueno!!!!!
POR LO VISTO LA PASARON JOYA NO?? lamento no haber podido ir, se me complico !!!
El proximo año no me lo pierdo ni en pedo, perdón a toda la gente que deje colgada!!!

Un Abrazo
Agustín
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados