Viaje a Mendoza

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Viaje a Mendoza

Notapor Fede el kaelerrero el Sab Nov 04, 2006 2:05 am desde Villa Gesell

Hola gente. Venimos hablando durante el año de hacer un viaje a Mendoza con Chicho, Ale y todos los que fueron a córdoba el año pasado en un viaje similar, Chris y Carlitos y todos los que se quieran prender.
El tema es que como el año pasado la fecha pinta ser el 9 de Diciembre.

Por eso comienzo a postear estas líneas, creo que ya es fecha para que las motos vayan entrando a los talleres si quieren salir a tiempo, para ir anotándonos los que vamos, en mi caso ya pedí las vacaciones en el laburo para esa fecha, para ir concretando destinos, costos, tiempos y cosas que precisaremos.

Creo que tambien la próxima cena del club y el viaje a Rosario van a servir para digramar la mayor parte de este viaje. Tengan en cuenta que se nos viene la fecha y si las motos tienen que entrar a los talleres nos vamos a ver poquito.

Un abrazo.
Federico
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Chicho el Lun Nov 13, 2006 4:34 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Fede !!! estamos en la cibernetica nuevamente !! volvió la conectividad , estamos conetados nuevamente al mundo del foro ..

Ya esta decidido por lo menos de parte nuestra el viaje a San Rafael Mendoza para el ( 8 diciembre , por 12 dias ) , asi que tenemos que juntar todas las evidencias posibles , en cuanto a Mapas , Planitos , rutas , distancias de las estaciones de servicio y demas , Ale está tratando de tener los datos de los hospedajes lugares y precios , asi que vamos Mendoza !!! ...que bueno !!.

Nos vemos camino a Rosario !!!!

Saludos .
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Viaje

Notapor CARLOS ALANIS el Lun Nov 13, 2006 4:38 pm desde VICENTE LOPEZ

Imperdible, una lastima :oops:
Vayan preparando las maquinas que ya falta poco !!!!
CARLOS ALANIS
Usuario
 
 
Socio # 110
Agosto 2005


993 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor jescudero el Lun Nov 13, 2006 5:02 pm

Veo que se armo nomás y aqui en V.Mercedes también.
Ya esta decidido y los acompañamos hasta San Luis para hacer algunos circuitos, tomar unas cervezas y tomar cerveza y + cerveza.
Vienen todas enduro ?? Porque en nuestro grupo hay una Vulcan que también viene. O sea somos 8 hasta ahora. Un abrazooooooo
jescudero
Usuario casual
 
 
Socio # 587
Noviembre 2006


20 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ALEJANDRA el Lun Nov 13, 2006 5:13 pm desde Zona Norte

hola....buenas tardes!! soy la Sra. de Chicho...la idea es ir por la ruta 7 hasta la 188 ...directo a San Rafael....todavia no vimos los mapas y no conocemos....pero sería bueno que nos juntemos para hacer un recorrido juntos!!! y las motos son una pista, una eliminator 250 y la tengai de Fede hasta ahora...puede que se agreguen otra eliminator y una mas que no se que es..jajaj!! perdon!! pero bue...nos mantenemos en contacto...saldriamos el 8.12
Saludos
Ale
ALEJANDRA
Usuario
 
 
Socio # 262
Febrero 2006


1400 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Fede el kaelerrero el Lun Nov 13, 2006 9:21 pm desde Villa Gesell

si hasta ahora somos, una pista, 2 KLRs, una Eliminator y es posible que se prenda otra Eliminator. somos 5 y vamos a ber a cuantos más convencemos en Rosario.

Un abrazo.
Federico
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Chicho el Lun Nov 20, 2006 11:55 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Cada dia esta mas cerca el viaje a San Rafael Mendoza ...............Fede , Ale , parece que los soldaditos de viaje solo seremos tres , a preparar todo el equipaje y mas que nada dejar las motos de diez mas que nada para evitar algunos inconvenientes ..........hoy imprimo las distancias entre las ciudades y rutas para calcular los tiempos y el combustible .juntemos evidencias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .

Pd , documentacion y seguro al dia ..............nos hablamos

Saludos .
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MAXI11 el Lun Nov 20, 2006 12:06 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Chicos por cualquier consulta en eventos hay un post donde hay info de lugares donde sacar mapas distancias y consumo de combustible!!

pd: les deseo lo mejor para este viaje!!
Saludos Maxi
1gramo de tu mejor droga no se compara con mi adrenalina!
Kawaclub...el mejor foro gourmet!
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=2XnhrFFpUyM
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Chicho el Lun Nov 20, 2006 2:10 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Maxi , feliz cumple !!! bueno , creo que te saludé el sabado , si no fue asi te lo digo ahora y te dejo un beso en las cachas !!!!

Gracias por el dato de las direccion de mapas de rutas .

Saludos
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor horacio el Jue Nov 23, 2006 12:55 am desde Bonnie & Clydepole - Argentina

Yo el viaje por la 188 lo hice de allá para acá.... es muy aburrido pero es buena ruta. el tema es que NO deben hacerlo de noche porque hay tramos muy largos sin combustible y a veces las estaciones cierran no muy tarde. no encontré ningún tramo de más de 130/140Km sin nafta... pero si una estación no llega a tener.... fuiste.

si lo hacen por 7 hacia Mendoza y luego bajan en Las Catitas por la recta que sale desde la shell hacia la pampa de Ñacuñan. Tengan en cuenta que desde la shell en la 7 y hasta Monte Comán es un desierto sin combustible y con tormentas de arena cuando se le da la gana... En Pampa de Nacuñan la comisaría tiene funciones turísticas (no es chiste) si los agarra una tormenta de arena pueden guardar las motos y pernoctar allí (enserio) incluso en "calabozo" tiene piso encerado y cuchetas con todas las comodidades para los turistas... es de no creer!... ojo: NO hacer ese viaje de noche!!! a mi me agarró una tormenta de arena a las 6 de la tarde y recién paró a las 23... y seguir ruta no es muy seguro. no está muy pintada... pero son pocos Km hasta Comán

Recuerden que la 7 entre San Luis y la frontera con Mendoza es autopista y son 156Km SIN combustible!!!

No quiero contarles de un miembro de este club que hace unos años me llevó de paseo a 90Kph toooda esa autopista y bajo 40º de sol.... porque tenía miedo de que su Vulcan 500 se quedara sin nafta.... y yo atras con la Virago podrido de ir paseando.... (yo llevaba una botella de gaseosa de 2 litros con nafta de reserva y podía viajar a 120 sin temer por el combustible) no les voy a decir quienes fueron.. pero El es pelado, ELLA tiene trensas y viven en ROSARIO.... que viajecito.... cuando se distraía la Vulcan bajaba a 80Km y casi había que empujarlo....

Acá les dejo una foto de ese miembro del KC y su cómplice con trensas en la autopista R-7 y abajo una vista del desierto en Nacuñan


Imagen

Imagen


Si quieren datos sobre lugares en las afueras de San Rafael.... NO dejen de Visitar Los Reyunos.... son 20Km de ripio.... pero yo los hice en 1º y los haría 20 veces mas..... es el paraiso!!!!

buen viaje chicos!!!!
Horacio (Kolado Profesional)
www.tx2r.com

Imagen
horacio
Usuario
 
 
Socio # 168
Octubre 2005


559 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Chicho el Jue Nov 23, 2006 11:30 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Horacio , gracias por los datos que nos estan enviando , lo vamos a tener en cuenta , hay un tramo que debe ser totalmente aburrido por lo que se ve en la foto ,todo derecho !!! huyyyyyyy!!! pero bue !! despues nos espera la tranquilidad y los paisajes .

Saludos .
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Se suspende viaje a SAn Rafael Mendoza hasta Marzo del 2007

Notapor Chicho el Mié Nov 29, 2006 12:15 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Gente , por algunos cambios de la vida este viaje lleno de sorpresas recorriendo una buena distancia de ruta y de disfrutar a futuro los hermosos paisajes que nos regala la naturaleza y nuestra hermosa Argentina , queda pospuesto para el 09/03/2007 , asi que los que quieran participar de esta aventura pueden ir programando los tiempos , naves y demas …………………….muchassssssssssss graciasssssssssssssssssssssss .

Obviamente el año proximo averiguaremos nuevamente los valores de los alquileres .....................

Saludos !!
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados