Sabado vuelta en moto

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Sabado vuelta en moto

Notapor Pollo el Vie Oct 20, 2006 10:30 am desde Buenos Aires, Argentina

Muchachos:
Como andan?
Tengo pensado mañana Sabado 21, salir a dar una vuelta en la moto.
Mi idea es:
1- Acceso Norte. Panamericana. Ramal Campana. Ruta 9 hasta Zarate
2- A la altura de Zarate agarro ruta provincial 193. Esta impecable hasta Solis.
3- De Solis vuelvo por ruta nacional 8.
La vuelta seran 150 Km. aprox. Como siempre esto va dirigido a los madrugadores. Tengo gana de arrancar no mas tarde de las 9 AM.
Ahh....a la vuelta me quedo en Pilar ya que un amigo me invito a comer un asado. :D
Bueno, como siempre si alguno esta al pedo mañana temprano me manda un MP.

Gran Abrazo,
Pollo.
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Cuidado

Notapor Juan Lennon el Vie Oct 20, 2006 11:09 am desde ROSARIO

Tengan cuidado con el cartel

Imagen
Juan Lennon
Usuario
 
 
Socio # 6
Septiembre 2004


344 mensajes

Notapor Chicho el Vie Oct 20, 2006 1:27 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

jajajajajaa!!! pobre Joe Bar ...........este si que la vio del otro lado no !!
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


a esa hora

Notapor Chapu el Vie Oct 20, 2006 3:36 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Pollo a esa hora de la mañana del sábado voy a estar como el dibujo del cartel pero de verdad, de carne y hueso, disfrutando de las cosas lindas de la vida, o sea las mujeres.
Te agradezco pero el deber me requiere!!!!!!
Debo dejr bien sentados los designios del club!!!!
Y el chapu debe dar el ejemplo (san chapu, patrono del sexo y corazón).
Mis feligreses deben seguir mi camino, ya iré bautizando a los muchachos.

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Pollo el Vie Oct 20, 2006 3:48 pm desde Buenos Aires, Argentina

Chapu querido:
Jajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D
Me parece muy bien que te avoques a tus niñas y que queden bien altos los colores de club.
Te deseo el mayor de los exitos y espero que puedas dar varias vueltas al circuito. El Lunes no me quiero enterar que entraste a boxes despues de dar solo dos vueltas. Por lo menos tres................ :D :D.

Gran Abrazo,
Pollo.
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


ja ja ja

Notapor Chapu el Vie Oct 20, 2006 3:54 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

JA JA JA JA!!!!!
Pollo voy a correr en el circuito desde hoy a la noche, y siempre que agarro este circuito especial, lo acelero a fondo, y lo dejo destruido, no quiere más!!!!! Me dice basta!!!! estoy extenuada.
Cada vez que lo agarré le dí no menos de 4 vueltas, con tiempos de clasificación, y cada clasificación de cada vuelta duraba no menos de 40 minutos. Imaginate la cuarta vuelta ha llevado palo y palo hora quince.
Así quedás también, pero el padre chapu deja sentado que los miembros del kawaclub son los mejores, y mis feligreses deben superarme(todavía no, tengo cuerda para rato).

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes


Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados