encuentro cercano

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

encuentro cercano

Notapor elmati el Mar Mar 29, 2005 6:55 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

hay un encuentro yaaa!!. Es el 2 de abril, y es cerquita, es en la plata.
lo malo es que es un viernes y es en el dia.
Quizas todos ya conozcan esta pagina pero para los que no se las paso:
www.motoencuentro.com.ar , hay fechas de todos los encuentros, mapas, fotos, esta piola la pagina.
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


La Plata

Notapor Seal el Mié Mar 30, 2005 9:33 am desde Capital Federal

Hola Mati:

El encuentro de La Plata esta fenomeno para ir, te cuento que en mi almanaque el 2 de Abril es Sabado, por lo cual, en mi caso particular, no veo ningun impedimento para ir. :wink:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


error!!

Notapor elmati el Mié Mar 30, 2005 10:20 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

jejeje, mi novia me dijo que caia viernes, es verdad, es sabado. dicen que van a poner fotos de otros encuentros. Tienen 10 dias mas o menos para organizarce.
saludos,mati.
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


Grappa!!!!!

Notapor Seal el Mié Mar 30, 2005 1:50 pm desde Capital Federal

Mati !!!!

Te digo esto, con todo el afecto del mundo:

Hermano!!! Larga la grappa del desayuno que te esta pegando mal!!!!ja,ja,ja. :twisted:

El 2 de abril, es te fin de semana ( pasado mañana ), En que almanaque te fijas que decis que faltan 10 días??? :mrgreen:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


LA DROGA ME ESTA MATANDO

Notapor elmati el Mié Mar 30, 2005 2:11 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

JAJAJA, es que me confundi con el de chivilcoy que es el otro fin de semana ese si cae el 8 de abril.salu2. Y Fer o alguin que se ponga media plia y organice para saber bien cuantos vamos, ya sea este sabado a la plata o el otro a chivilcoy. La bandera tendria que estar me parece y espero que seamos mas que en mercedes. nos vemossssss
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


veodo

Notapor Chapu el Mié Mar 30, 2005 2:26 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

incognita????
Veo que vos Mati te has desayunado con algunas botellas de màs que has traìdo de cataratas de CIUDAD DEL ESTE, las viste baratas y te trajiste varias.
Les dirè que el dìa 2 de abril, cae en sàbado.
El encuentro de CHIVILCOY, es 8-9-10 de abril, o sea viernes, sàbado y domingo.
Por lo tanto de ir al encuentro de Chivilcoy lo harìamos el dìa sàbado 9 de abril, lugar y hora a confirmar.
Para este sàbado estamos muy sobre la fecha, pero como es cercano se puede arreglar con poco tiempo, pero a su vez no nos olvidemos, que hay gente que todavìa no cobra para el dìa 2 y se hace un poquito complicado.
Te dejo con tu vinoteca, disfrutando en el sofà, mientras te mando un saludo gigante sin que te ofendas por la chanza.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Marche una cagiva!!!!

Notapor agti el Mié Mar 30, 2005 3:08 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Hola amigos!! como estàn les comento que lo mas seguro pueda ir al encuentro que se realiza en Zarate ya que dispondria de la moto el viernes que viene. Pero por otro lado me encantaria ir este fin de semana a la plata, el unico problema es que tendria que conseguir quien me pueda y quiera llevar.
Pero bueno.. desde ya les mando un abrazo a TODOS espero encontrarnos en cualquier momento. Agti
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


bueno buenoo

Notapor elmati el Mié Mar 30, 2005 8:51 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

parece que soy el unico que anda tomando cosas raras, agus te cuento que este fin de semana es el de la plata y el otro el de chivilcoy no el de ZARATE!! .....
nos vemos. a ver quien se prende a la plata avise.
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


MATI!!!!!!!!!!

Notapor agti el Mié Mar 30, 2005 9:53 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Jejeje..!!!! sisi confirmo el hecho de haberme confundido, gracias por la aclaración. Por otro lado hoy tuve una mala noticia del mecanico y es que me dijo que para el fin de semana en el que se hacia el motoencuentro en Chivilcoy no me va a tener lista la moto ya que se retrasaron algunos repuestos, por ese motivo vuelvo a quedar en deuda con ustedes.
Pero bue.. no pierdo la esperanza.
LES DESEO LO MEJOR A TODOS Agti.
gracias Amigo
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


OJOOOOO!!!

Notapor Crazy Rider el Jue Mar 31, 2005 12:36 pm desde Capital Federal


Estimados Muchachos/as:

Ayer me cruce en el MSN con un amigo de La Plata... no me dio muy buenas referencias de esa reunión...

Primero, NO ES UN ENCUENTRO, es una "fiesta". Aparentemente es de noche y por lo que me dijo, el ambiente puede ser un poquito "complicado" :?

Lo que me dijo positivo, que a la mañana hay una carrera y exposición de autos y motos antiguas en el Bosque de La Plata (para los que no conocen mucho la capital de la provincia, es donde esta el Zoológico y el Museo de Ciencias Naturales)

Les diría que antes de ir, habría que averiguar un poquito mas... yo igual este sabado no puedo. Tengo un casamiento a la tarde en Martinez. 8)

Les mando un abrazo
Fernando (Crazy Rider) 8)
Crazy Rider
Usuario casual
 
 
Socio # 4
Septiembre 2004


162 mensajes

gracioso

Notapor Chapu el Jue Mar 31, 2005 2:46 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

TENER CUIDADO!!
Si vamos algunos de nosotros a esa reuniòn que queda al lado del zoològico, debemos tener cuidado que no nos dejen dentro de èl( ja ja ja).
Por otro lado el lugar es hermoso, pero el ambiente que va no creo que sea de lo mejor.
A todo aquel que vaya le deseo toda la suerte y que se divierta mucho, y que luego nos comente como la ha ido.
Les mando un abrazo gigante a todos.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes


Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados