CHIVILCOY

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

cercania

Notapor zxjuan el Mar Abr 05, 2005 11:38 pm desde Capital Federal

Agus, todo bien !
yo vivo en French y Billinghurst al toque de tu casa asi que no tengo problema en pasarte a buscar son unas cuadritas nomas

tenes casco vos ??
como te decia yo tengo un nolan que tiene un año nomas, esta nuevito, es un talle medium y lo unico que si la mica no esta 10 puntos pero se la banca... si queres te lo presto

igual te llamo asi convinamos bien, dale ?
y si el domingo tenes ganas de ir a ver la carrera te paso a buscar tambien y vamos ! yo pienso ir antes de irme a laburar que el domingo me toca

un abrazo !!
Juan Manuel Chiesa
Imagen
zxjuan
Usuario casual
 
 
Socio # 58
Enero 2005


107 mensajes

ahhhhhhhh

Notapor zxjuan el Mar Abr 05, 2005 11:42 pm desde Capital Federal

ahh me habia olvidado
vuelvo a poner la foto de mi nueva patita trasera 8)
Imagen
Juan Manuel Chiesa
Imagen
zxjuan
Usuario casual
 
 
Socio # 58
Enero 2005


107 mensajes

Que casualidad no!!

Notapor agti el Mié Abr 06, 2005 12:16 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Che bueno barbaro, que raro que no nos hallamos crusado antes no...
pero bue. Por el tema del casco estoy viendo si se lo puedo chorear a mi gerente que tiene un Simpson, me apreta un poco pero si me lo da me la aguanto y si no vemos!!!!
Desde ya te agradesco y vemos lo de la carrera, ya que el domingo yo laburo y entro a las 10:00 de la mañana, y aparte me queda un poco lejos despues para ir por que está en Av. Independencia y catamarca.. de ultima vemos.
Igual llamame cuando quieras
Un Abrazo Agustin.
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


casco y domingo

Notapor zxjuan el Mié Abr 06, 2005 11:34 am desde Capital Federal

Agus, todo bien sino usas el nolan que me sobra a mi

cn respecto al domingo yo tambien entro a las 10 am pero en ezeiza laburo yo, asi que si queres te alcanzo hsta tu laburo

un abrazo
Juan Manuel Chiesa
Imagen
zxjuan
Usuario casual
 
 
Socio # 58
Enero 2005


107 mensajes

Negro

Notapor agti el Mié Abr 06, 2005 3:55 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Juan!!! te queria agradecer nuevamente todo lo que vas a hacer por mi, y si de ser asi no hay problema de que te acompañe a ver la carrera, al revès para mi un gustaso...
Te queria decir tambien que con el tema del casco me tendrias que decir que talle es ya que yo soy bastante cabezòn jaja. y creo que soy L o XL no te sabria decir, pero igual no descarto la posibilidad de que mi gerente me lo preste.
Si me podès llamar hoy seria barbaro, sino dejame tu tel: que yo te llamo total para mi me sale gratis 8)
Bueno un saludo y espero tu respuesta Agti.
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Cobranza

Notapor Seal el Mié Abr 06, 2005 4:09 pm desde Capital Federal

Agti, no te hagas problemas por agradecer tanto, despues te cobramos todos los del club, uno a uno. jajajajaja :wink:

Pd.: No te asustes!!!!, es un chiste. :roll:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Llamado

Notapor zxjuan el Mié Abr 06, 2005 8:18 pm desde Capital Federal

Agus, te estoy llamando y me da que tenes el celular apagado

cualquier cosa llamame vos a mi, el numero es 155-456-2231
si no atiendo estoy en la moto y no escucho asi que volve a intentar

hasta las 12 llama, sino, llamame mañana porque si despertas a mi novia me mata !!

con respecto al casco es un m la medida, de ultima si no conseguis usas el mio que es un poco mas grande y yo llevo el de mi novia.

un abrazo !!

no te preocupes por el viaje porque a diferencia de las motos de los chicos la mia tiene el asiento de atras mas grande y no tan alto :)
Juan Manuel Chiesa
Imagen
zxjuan
Usuario casual
 
 
Socio # 58
Enero 2005


107 mensajes

Viaje

Notapor Hugo EL SHERIFF el Mié Abr 06, 2005 8:23 pm desde Villa Celina-Bs.As.

Estoy de acuerdo que salgan mas temprano por 62km mas. lo ideal seria a las 6.00hs. de la mañana jajajajajajaa en que van en ciclomotores???, nosotros con Salva, salimos a las 10hs. y las 11hs. estamos alla jajajaja porsupuesto llevaremos, mangueras, sogas y demas elementos de camping, para las monsergas que se queden sin nafta.......un abrazo grande y respenten la formación de ruta, el que quiera correr, que se abra y se adelante solo. no salgan acelerando desde el grupo o formación no se acerquen las motos y menos en las curvas, la distancia ideal es de 10 a 15 metros de distancia entre si. disculpen los consejos, quizas alguno que tenga mucha experiencia en la ruta no le guste mi opinión, pero otros no la tienen, y a veces un comentario a tiempo es saludable.
el lugar de encuentro último para ya agarrar la ruta es la Shell de Gaona.

El Sheriff
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes

maestro

Notapor Chapu el Mié Abr 06, 2005 9:03 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Tus consejos son los más acertados siempre, y coincido con vos con respecto a todas las cosas, sobre todo lleven unos mangos más para llenar el tanque, y si no los amigos están para eso.
Con respecto a los ciclomotores, los diras por algunos, por que he pasado a unos cuantos como poste caído, es más no sé que había, por que no lo vi ja ja ja ja.
Igualmente llevaré mi ritmo con mis compañeros de ruta, dejando de lado el hecho que los pueda estar esperando allí media hora antes, pero los amigos se bancan. ja jajaja.
Un abrazo giganteeeeeeeeeeeeeeeeee.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

consejos

Notapor zxjuan el Mié Abr 06, 2005 11:33 pm desde Capital Federal

Hugo, me parece excelente que des estos consejos de ante mano ya que para mi ir en caravana va a ser algo totalmente nuevo. hasta ahora siempre que sali a la ruta fue solo.

cual es la velocidad promedio que suelen ir en caravana ??

sea cual sea me atendre a ella ya que solo por la ruta e andado y ahora quisiera probar lo que es ir con un grupo de amigos !

saludos !
Juan Manuel Chiesa
Imagen
zxjuan
Usuario casual
 
 
Socio # 58
Enero 2005


107 mensajes

modernizarse

Notapor Chapu el Jue Abr 07, 2005 7:30 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Querido Hugo, como tu me has acotado un día cuando hacía el comentario del viaje de Mercedes, al cual hay que hacerle caso a los viejitos, reconozco que tenías razón. Pero.............. tratemos de utilizar palabras más modernas, de hoy día, ya que el término "MONSERGAS" quedó muy en el tiempo, y los pendex no saben lo que significa, y es lógico que luego digan que somos del jurásico.
Por lo tanto te propongo que utilicemos otros términos que la jerga pendex pueda interpretarcorrectamente.
Al margende la chanza, te envío un abrazo enorme.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

querido juan

Notapor Chapu el Jue Abr 07, 2005 7:36 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Ayer estuve en lo de tu tocayo de la gomería de juan b justo, y me enteré que habías cambiado el neumático, y me pone contento, pero como lo hice con el pendex en Mercedes, te aconsejo que trates de reparar el tanque de combustible que tenés picado antes de salir a la ruta, ya que aunque yo no lo deseo, por favor, pero nos puede traer inconvenientes en el viaje, no malos, sino que por la pérdida te quedes por ej en la ruta sin combustible, y los amigos no dejan tirados a sus compañeros, y vamos a tener que recurrir a los Salvadores de siempre para que nos remolquen y nos podamos superar la situación.
Te deseo que tengas la solución cuanto antes, y te mando un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Gonzo el Jue Abr 07, 2005 11:57 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Las motos que van son todas racing ? o hay algunas choperas en la caravana ? No me gustaria prenderme a alguna y atrazar al grupo por ir en mi LTD a 120 o 130 Km/h !!! No tengo idea a que velocidad van, ya que nunca fui a uno, pero por lo que leo se anda fuerte no !? :cry:

Ojo, la LTD se la banca, pero no me gusta llevarla a 170 cuando no es el fin de esta moto.

Bueno, en caso de poder, tratare de ir este Sabado con el grupo. Lo que si, yo seria de los que vuelven en el dia.

Bueno, abrazos a todos.
Gonzo.
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Carabana

Notapor Seal el Jue Abr 07, 2005 12:18 pm desde Capital Federal

Gonzo: suelen venir chopera, por lo general ponemos una velocidad que le sea comoda para todos, ha habido salidad en que hemos viajado a 140, como en otras a 180, el tema es viajar en grupo, por lo general hay algunos tramos en que alguno se escapa un poco para limpiar el motor, pero luego vuelve al grupo, otra vez mandamos las choperas un rato antes, para despues las pisteras alcanzarlos, todo esto se ve en el momento antes de viajar. :wink:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Jue Abr 07, 2005 2:34 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Ah buenisimo, me quedo mas tranquilo entonces. Espero no ser la unica chopera viajando solo antes, porque seria un embole el viaje.

Bueno, en caso de estar lindo el Sabado, hare todo lo posible por juntarme con el grupo asi hago mi primer viaje en caravana y compartir un dia con todos.

Donde se juntan y a que hora ?

Abrazos y gracias por las respuestas.
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados