Mail a Mario Diez y Chiche Caldarela

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Mail a Mario Diez y Chiche Caldarela

Notapor Kawamaster el Mar Mar 29, 2005 12:30 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina


Estimados muchachos/as:

Hace un tiempito tengo una idea dando vueltas en la cabeza... juntarnos para ver las carreras de 250 y Moto GP. Por eso, le mande un mail a Mario y a Chiche. Aquí transcribo el mail:


Crazy Rider escribió:Estimados Mario y Chiche:

Tal vez nos recuerden, somos los únicos que fuimos con nuestras motos a recibirlo a Sebas a Ezeiza cuando llego con el subcampeonato. También fuimos al inicio de la caravana a Mar del Plata, yo les estuve sacando un par de fotos desde mi moto (una ZZR-1100 azul y negra).

Ya contamos algunos amigos mas y pensaba que no estaría mal juntarse en alguna confitería con pantalla gigante (tipo "Locos por el Fútbol" o similar) para ver las carreras de 250 para alentar a Sebas y a las del Moto GP para cinchar por las verdes...

Creo haber escuchado que Uds. se juntaban en algún lugar. Es así? en caso contrario, me interesaría tratar de organizar algo.

Desde ya los invito a visitar nuestra página, que si bien no esta funcionando a pleno, los foros tienen bastante actividad ( http://www.kawaclub.com.ar/foro/index.php ). Hemos realizado algunas salidas y nos juntamos a cenar todos los segundos jueves de mes. Si bien nos junta el hecho de tener alguna Kawa, esto no es excluyente y solemos compartir salidas con motos de otras marcas...

Desde ya les mandamos un gran abrazo.

Fernando Rivera (Crazy Rider)



Edu, explicales a los muchachos quienes son Mario y Chiche...

Un gran abrazo!

Crazy Rider (alias Fer) :wink:


Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


apoyo

Notapor Chapu el Mar Mar 29, 2005 4:26 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

EXPECTACULAR!!!
Grande tu idea de juntarnos para ver las carreras en pantalla gigante.
Apoyo tu mociòn me parece un muy buen punto de encuentro para todos.
Un saludo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Seal el Mar Mar 29, 2005 5:44 pm desde Capital Federal

Bueno Fer, ya que insistis, no creo que alguien no los conozca, pero bueno, voy a tratar de dar un resumen: :lol:

MARIO DIEZ: Dueño de MD Producciones, Representante en Argentina de Prensa Dorna Sports SL (Prensa Oficial del Campeonato Mundial de Motociclismo), es quien maneja, en Argentina la Agenda de nuestro Campeón, SEBASTIAN PORTO, etc, etc.


BENEDICTO HUGO "Chiche" CALDARELLA:, ex-campeón argentino de velocidad, el primer argentino en inscribir su nombre como vencedor en el Mundial de Motociclismo, en febrero de 1964 fué quien le disputó la punta en la primera fecha del Campeonato Mundial de Motociclismo al mágico Mike “The Bike” Hailwood, luego paso a las 4 ruedas formando parte del equipo de ACA, junto a Carlos Alberto Reutemann, en la Fórmula 2 Europea, etc,etc,etc.

Hoy algo mas para decir???, Creo que no... O si??. :mrgreen:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados