sabado y domingo 7/10 y 8/10

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Notapor humdacordi el Sab Oct 07, 2006 11:22 am desde capital federal

bueno muchachos!!!!!
En que quedamos???? el sábado en la playita ...pero no tenemos que sentarnos a tomar algo precisamente. tomar un poquito de sol sentarse en el pasto hacer otra cosa y despues sii ,, vamos a tomar algo.... me parece que la playita es un buen punto de encuentro para todos y despues se define destino , o no!!!

Tenemos que pensar en otra alternatias. no siempre ir a un lugaar determinado a comer y comer,,,,,,
Hace un tiempo atrás nos juntamos algunos de club y fuimos un viernes a la noche a showcenter y jugamos al metegol,, bowling y habia pool ,la pasamos genial y nos divertimos un monton incluso daba para bailar ya que habia una pista con musica electronica..
fue algo diferente y aparte comimos y tomamos bastante ya que el que pedia el partido de metegol pagaba una cerveza y teniamos muchas fichas!!! :wink:
Imagen
Dejen espacio ......... viene Dany
humdacordi
Usuario
 
 
Socio # 97
Junio 2005


483 mensajes
Avatar de Usuario


domingo 08/10/06

Notapor lobo222 el Sab Oct 07, 2006 5:59 pm desde argentina buenos aires castelar

chapu amigo: yo les propongo si quieren hacemos un asadito en el concecionario ya que yo laburo y tengo mas de 4000 mts cubierto de taller y una parrilla para hacer asaditos y lugar de sobra para poder gurdar las motos ya que no los puedo acompañar , pero les propongo eso y despues ustedes parten hacia donde quieran.el concecionario esta en castelar del lado sur (despues del cementerio de moron unas 40 cuadras camino hacia padua bueno les dejo el tel del concecionario hoy estoy hasta las 20:30 mi nombre es mariano
mariano p seijo
lobo222
Usuario casual
 
 
Socio # 429
Julio 2006


49 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Walterzx6 el Sab Oct 07, 2006 6:08 pm desde Floresta

Hola Gente!.. Alguien me puede decir donde se van a encontrar.. ????
Yá que los quiero conocer (si nada se me presenta con la bruja) hoy..!!!
Así que si resuelven donde se van a juntar,, estaria bueno ... Un abrazo WALTER Y ROMY...

Imagen
Walterzx6
Usuario casual
 
 
Socio # 523
Septiembre 2006


14 mensajes
Avatar de Usuario


sábado

Notapor Chapu el Lun Oct 09, 2006 7:43 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

El sábado estuvimos en la playita, primero tomando solcito, y luego encontramos un lugar que es todo de madera, de troncos, que inclusive tiene una terracita pequeña, y que luego a la nochecita estuvimos con chicho y ale abajo, poseen una salamandra, rejoya!!!
Es antes de llegar a jack flash, unos 3 o 4 resto antes.
Desde la azotea, juntamos las mesas, y veíamos quienes pasaban, luego con la moto volví a dar una vuelta, a ver si encontraba a alguien y nada.
Estuvimos chiva, july, aquqman,surf y su novia, y yo al comienzo, más tarde llegó chichin y ale.
Y el resto???????
Todos los que dijeron que venían???????
Arreglamos para el domingo ese mismo día!!!!!!!!!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor ADRY el Lun Oct 09, 2006 8:40 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Perdón a todos... :oops: :oops: Me mudé hace poco y me tuve que quedar arreglando cosas en casa. Lamentablemente no pude terminar como había calculado y se me hizo tarde.
Prometo pagar con algún asado en casa cuando esté presentable... :D
Adrián
Quiero otra vueltita... ;-)

"Después de todo, la velocidad en línea recta es fácil y aburrida comparada con un ápice perfectamente logrado." Nick Ienatsch
ImagenImagen
ADRY
Usuario
 
 
Socio # 515
Septiembre 2006


1186 mensajes
Avatar de Usuario


por favor

Notapor Chapu el Lun Oct 09, 2006 9:27 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Adry no te hagas problema!!!
Por otro lado, podìas haber mandado un mensajito, tenès mi celu, y arreglabamos.
Ya va haber otras oportunidades!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

espectacular

Notapor Chapu el Lun Oct 09, 2006 9:41 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

ESPECTACULAR!!!!!
El dìa que pasamos ayer en un polideportivo cerca de ezeiza, màs precisamente en la entrada del mangrullo, hacia adentro unas 15 cuadras.
El sàbado, los que estuvimos presentes, arreglamos para salir a pasar un dìa con la familia, y asì fue, de primera.
Estaba el chiva que reservò lugar con parrilla arbolada, su mujer y sus nenas, july con toda su flia, leito con su flia, kawa ltd 750 tambièn con su flia, presentando al màs pequeñin, màs tarde llegò cesarex con su señora y yo.
Habìa comida para 6 regimientos de infanterìa, sobrò carne, galletitas, facturas, etc, etc, etc, para decirles que sobro, y el chapu ya no querìa comer màs. Lleguè asqueado de la comida.
El dìa fue una diversiòn y risas desde su comienzo. Susy nos hizo reir mucho ya que no emitiò una sola palabra en todo el dìa, jugaba al oficio mudo(se lo imaginan???), ahora que se lo imaginaron, fue asì, solo producto de la imaginaciòn, por que no parò de hablar, nos hizo cagar de risa a todos, la diversiòn el buen trato y la predisposiciòn de todos fue excelente. El dìa concluyò porque se nos vino la noche, sino todavìa estarìamos riendonos, haciendo comentarios de todo tipo, y recordando anècdotas del club.
La idea es poder hacer partìcipe a mas gente, yo lo expuse en el post antes, por eso el juntarnos el sàbado.
Queremos que se repita y que fueran muchos màs.De hecho chichìn no pudo venir, tenìa a ale medio enfermita, el presi estaba fiestejando(pepepepepepepe)le toca a veces(es humano), y no pudo concurrir con su flia, agus sabìa pero la almohada lo venciò me parece, Dany humacordi, me llamò y le comentè si querìa venir, pero estaba en la playita.
Esto no fue con mucho tiempo armado, surgiò del sàbado a la nochecita, asì ràpido, como cuando fuimos al tigre, espontàneo, y saliò fabuloso.
Queremos que se repita pero con muchos màs!!!!!!!!!!!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Re: por favor

Notapor ADRY el Lun Oct 09, 2006 10:25 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Julián Castellano escribió:Adry no te hagas problema!!!
Por otro lado, podìas haber mandado un mensajito, tenès mi celu, y arreglabamos.
Ya va haber otras oportunidades!!!


Me alegro tanto que la hayan pasado así de bien... :D El domingo pensé en llamarte Chapu, pero mi mujer me recordó que venía gente a casa para ver el partido, pero para despuntar el vicio y ya que le compré un casco a ella (sí, ya es paquete con todas las letras...) aproveché para irnos a dar una vuelta hasta Escobar (comimos en el Barba Roja), así ella empieza a perderle el miedo y a tomarle confianza para ir el lunes a Jofre. Volví a casa justo para el partido y para compartirlo junto a mi viejo (que estaba muy nervioso... jejeje).
Bueno el jueves me tienen en la cena y el lunes firme para ir a Jofre.

Un saludo!!!
Adrián
Quiero otra vueltita... ;-)

"Después de todo, la velocidad en línea recta es fácil y aburrida comparada con un ápice perfectamente logrado." Nick Ienatsch
ImagenImagen
ADRY
Usuario
 
 
Socio # 515
Septiembre 2006


1186 mensajes
Avatar de Usuario


Fin de semana

Notapor Julian Hernandez el Lun Oct 09, 2006 10:29 am

Como dijo el July, el sabado esperamos a todos en las playitas pero al final el dia estuvo tan lindo, que quizas algunos partieron temprano hacer ruta. Ahi se arreglo algo asi improvisado para hacer domingo resulto genial.
Sinceramente como se diria UN ALTO GRUPO.

Julian
Julian Hernandez
Usuario
 
 
Socio # 403
Julio 2006


590 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Lun Oct 09, 2006 2:13 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Chapu!!! perdón por no poder ir, la verdad es que tenia muchas ganas pero no consegui la medios para hacerlo!!!
Asi que sera para la proxima, igual agradezco que me hayan llamado y me tengan en cuenta....

Un Abrazo
Agustín
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor rodrigozxr el Lun Oct 09, 2006 5:15 pm desde berisso capital del inmigrante

chapu todo bien me alegro que la hallan pasado bien el domingo con todos los que fueron, por mi parte les cuento que el domingo fue la fiesta provincial del inmigrante en berisso, estuvo minado de gente comimos vareniques fatay, capa, strudel e3n fin de todo lo que ofrecian las colectividades la remataron con unos fuegos artificiales que estuvieron espectacular
para los que estuvieron el sabado la proxima avisen asi voy solo porque no ,me van a dejar ir mas :P
rodrigozxr
Usuario
 
 
Socio # 435
Agosto 2006


1654 mensajes
Avatar de Usuario


Sabado a la tarde

Notapor Julian Hernandez el Lun Oct 09, 2006 6:04 pm

Che hay que avisarle al pobre Rodrigo, la que se tuvo que bancar la flaca, me pa que no viene mas :shock:
Rodrigo el problema es que estaban un poco exitado los chicos!! 8)
No a la flaca la tomamos como uno mas, decile que no se chive.
Abrazo
Julian Hernandez
Usuario
 
 
Socio # 403
Julio 2006


590 mensajes
Avatar de Usuario


decile

Notapor Chapu el Mar Oct 10, 2006 8:44 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Surf, a ella decile que somos pura espuma, que solo jorobamos y nada más, sino te va a querer cortar los testí..... antes de salir.
Vos andás con el chapu, que tira tiros a todas!!!!!!!, te asesina!!!.
Explicale que era solo jodita, y que soy un tipo bueno(ja ja ja), de buen corazón si, ahora, que quieren que no me gusten las mujeres?, peor hubiese sido que te tire onda a vos(por vos surf), viste por lo menos le gustan las mujeres y no los hombres(comentale así).

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Leito el Mié Oct 18, 2006 4:06 pm desde Capital Federal, Argentina

les debía las fotos.....empecemos con pié grande...jeje!!

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Muy buenas

Notapor Julian Hernandez el Jue Oct 19, 2006 10:26 am

Jajaja el patasucia!!! Noooo.. me escrachaste mal con todo el asado y alcohol!! :lol: :lol:
Muy buenas las fotos Leito, de apoco te estas vengando!!! :lol:
Julian Hernandez
Usuario
 
 
Socio # 403
Julio 2006


590 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados