ROQUE PEREZ

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

ROQUE PEREZ

Notapor Chapu el Lun Mar 28, 2005 3:09 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Muchachos!!!
El otro dìa estuve en la gomerìa de Juancito, y me enterè que todos los años hacen un encuentro de motos en la ciudad de Roque Perez, generalmente para motos de pista, y no importa la cilindrada.
Hay que anotarse por internet, ya que son todos conocidos, y no dejan entrar si no està inscripto anteriormente.
Cuando Juan me pase las fechas este año, las pondrè en el foro, para que todos estèn enterados y podamos concurrir.
Vi las fotos del encuentro y es de buen nivel y onda.
Juan me expresò que son gente como nosotros con la misma onda, y cordialidad, que no es igual que el resto de los moto encuentros.
Les mando un abrazo gigante a todos.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

ROQUE PEREZ

Notapor ENZO PASCALI el Mar Abr 19, 2005 6:04 pm desde capital

HOLA MUCHACHOS HOY VI EL MENSAJE DE JULIAN CON RESPECTO A ROQUE PEREZ , LES COMENTO QUE FUI A LOS DOS ENCUENTROS Y LES RECOMIENDO , ES MAS LES ACONSEJO , SI ME DEJAN , QUE NO DEJEN DE IR, LA VAN A PASAR COMO NUNCA ,HAY MUCHAS MOTOS Y BUENA GENTE, EL QUE LO ORGANIZA SE LLAMA GUSTAVO VIRGILIS ES DE ALLA Y NOS ATENDIO DE MARAVILLAS,YO LOS SABADOS JUNTO CON UN GRUPO DE AMIGOS VIAJAMOS A CAÑUELAS ( VAYAN ) AL MEDIODIA HAY MUCHAS PARRILLAS DE BUEN PRECIO Y HAY MUCHA GENTE, CUALQUIER COSA ME LO MANDAN POR MAIL ,UN ABRAZO A TODOS .ENZO
ENZO PASCALI
Usuario casual
 
 
Socio # 73
Marzo 2005


49 mensajes

gracias Enzo!

Notapor Chapu el Mié Abr 20, 2005 7:48 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Gracias Enzo por aportar todos los datos posibles, la gente que ha ido a ese encuentro me dijo que la pasó de 10, hasta con recibimiento, uno tenía que estar inscripto, así que nadie podía pasar, si no lo estaba.
Por favor Enzo si tenés más comentarios del mismo, o, tenés más datos para comentar, hacelo saber, es muy interesante.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

A TUS ORDENES

Notapor ENZO PASCALI el Mié Abr 20, 2005 7:02 pm desde capital

Hola Julian aca te amplio un poco la info del encuentro de R perez, te comento es como te informaron, hace falta confirmar tu asistencia por mail , si estas con pareja, en la entrada del camping privado previa acreditacion , teniamos guarda cascos y ropa ,sin cargo , jugos de fruta para todos , las motos estacionadas en perfecta fila hasta nos facilitaron unas maderitas para las muletas de las motos , con ese detalle te digo todo, el que organiza todo es un muchacho muy macanudo se llama gustavo virgilis , y se encarga de todo, desde la comfirmacion hasta la comida, que te comento fue un asado espectacular,estubo la gente de lo jack , la de motolar (reparacion de todo) , estubieron los pilotos que fueron a la isla de Man a correr, estubo el campeon de superbike walter catania, chiche caldarela,un monton de gente........., hubo sorteos entre ellos un equipo gratis de lo jack para la moto , remeras de moto gp de rio (me gane una ) gorros ,banderas,bueno te mando por privado las fotos del encuentro y despues me contas. Te comento que hable con G.virgilis y me pidio info sobre el club para tenernos en contacto con respecto a todas las actividades te mando un abrazo.
ENZO PASCALI
Usuario casual
 
 
Socio # 73
Marzo 2005


49 mensajes

vamos

Notapor Chapu el Jue Abr 21, 2005 7:51 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Gracias Enzo por tu ampliación sobre el encuentro, desde ya te digo que voy de una, no me lo pierdo y creo que muchos de los muchachos tambíen.
Tengo entendido que se realiza este año en el mes de septiembre, pero debemos confirmar las fechas.
Seguramente cuando las tengas nos las pasarás, y ademas me pone muy contento que podamos ir como club, y que el que organiza nos tenga en cuenta para ese encuentro.
TE MANDO UN ABRAZO GIGANTE.
Si podés poné las fotos en el foro, así los demás muchachos las ven y se entusiasman.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor ENZO PASCALI el Jue Abr 21, 2005 8:43 pm desde capital

HOLA MUCHACHOS, BUENO EL SABADO SI EL TIEMPO LO PERMITE VAMOS A CAÑUELAS ,SALIMOS APROX 11 HS NOS REUNIMOS EN LA YPF DE RICHERI DESPUES DEL PEAJE , JULIAN, FERNANDO SI QUIEREN CONOCER A GUSTAVO LOS ESPERO , DE TODAS FORMAS EL QUE QUIERA IR ME AVISE PARA QUE LO ESPEREMOS EN LA YPF ESTAN TODOS AVISADOSSSSSSSSS UN ABRAZO[/b]
ENZO PASCALI
Usuario casual
 
 
Socio # 73
Marzo 2005


49 mensajes

Gracias por avisar

Notapor Crazy Rider el Vie Abr 22, 2005 11:02 am desde Capital Federal


ENZO

Mañana me estoy yendo a Venado Tuerto. :D

Les deseo mucha suerte y ojalá vaya gente del club. Complemento la info que van a juntarse a las 11:00 / 11:30

Les mando un GRAN ABRAZO y gracias por avisar... pensé que tal vez vinieras a la cena de ayer... La pasamos bárbaro.
8)
Fernando (Crazy Rider) 8)
Crazy Rider
Usuario casual
 
 
Socio # 4
Septiembre 2004


162 mensajes

ENZO

Notapor Seal el Vie Abr 22, 2005 11:36 am desde Capital Federal

ENZO:

Muchas gracias, por el aviso, nada me gustaria mas que ir, pero desgraciadamente la "Manzanita" (la cual, segun los chicos del club ahora llaman "Planeador") esta en el mecánico. Se que varios integrantes del club, al igual que Fer, viajan a Venado Tuerto, espero que algunos de los integrantes del club que no viajan, los acompañe. :wink:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


explicación

Notapor Chapu el Vie Abr 22, 2005 4:04 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Paso a explicar el por qué es planeador, ya que como no anda, se remolca con la soga para que agarre envión, y pueda arrancar, ja ja ja ja .
Menos mal que es mi amigo y lo quiero un montón, pero ahora la pobre manzanita tenía un gusanito que la estaba pudriendo por dentro, y se lo están estirpando para que camine mejor.
Lástima que no puedo ir con ustedes, me hubiera gustado, tal vez si uno programa con más tiempo si, cuando uno tiene familia se le complica más.
Gracias por la invitación, no va a faltar oportunidad, y cuando puedas enviame la dirección de Gustavo Virgili por favor de E-mail.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Planeador

Notapor Seal el Vie Abr 22, 2005 5:48 pm desde Capital Federal

En eso el Chapu, tiene razón, ahora eso sí, una vaz que arranca, VUELA BAJITO. O no, Chapu??? :wink:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VendelaYa el Lun Abr 25, 2005 7:38 pm

Hola amigos, para los que le interese el tema de los encuentros en R.Perez y/o Chascomus de motos Pisteras, les paso el link de mi sitio donde pueden encontrar fotos y videos de todos los encuentros

http://www.vendelaya.com.ar/news.asp

Saludos a todos/as
Pablo, http://www.vendelaya.com.ar
VendelaYa
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 82
Abril 2005


3 mensajes


Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados