Sabados a la mañana

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Notapor rodrigozxr el Sab Sep 30, 2006 8:53 pm desde berisso capital del inmigrante

JUA JUA
:twisted: :twisted:
rodrigozxr
Usuario
 
 
Socio # 435
Agosto 2006


1654 mensajes
Avatar de Usuario


donde sea

Notapor Chapu el Lun Oct 02, 2006 7:33 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Donde haya espectáculo ahí estaré!!!!
Aunque a veces me lleva a sociego y como este finde fui a bailar a las cañitas!!!!!(ja ja ja).Hay que conocer todos los lugares, y no hay que hacerle asco a la chapa(obvio siempre con señoritas), no importa de donde sean, aunque siempre las conozco a pocas cuadras de casa como quilmes, glew, don torcuato, saladillo(ja ja ja), estoy re limado de la cabeza, y yo voy encima.

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

July..

Notapor Julian Hernandez el Lun Oct 02, 2006 9:53 am

Jaja es el hombre de los 200 barrios de Buenos Aires :D
La Argentina te queda chica petronilo..!! Por fin de semana cuanto gastas en combustible??? jajaja
Julian Hernandez
Usuario
 
 
Socio # 403
Julio 2006


590 mensajes
Avatar de Usuario


Re: donde sea

Notapor MAXI11 el Lun Oct 02, 2006 10:43 am desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Julián Castellano escribió:Donde haya espectáculo ahí estaré!!!!
Aunque a veces me lleva a sociego y como este finde fui a bailar a las cañitas!!!!!(ja ja ja).Hay que conocer todos los lugares, y no hay que hacerle asco a la chapa(obvio siempre con señoritas), no importa de donde sean, aunque siempre las conozco a pocas cuadras de casa como quilmes, glew, don torcuato, saladillo(ja ja ja), estoy re limado de la cabeza, y yo voy encima.


.... se hace llamar comunmente Julian Castellano, entre amigos le dicen EL CHAPU....!!!! Se sabe que tiene unas 200 mujeres.... es temido por todos los hombres.... se dicen muchas cosas de el... pero nadie sabe como hace....!!!!!
MUCHACHOS ESTAREMOS EN PRESENCIA DEL ULTRA ARCHI CONOCIDO.... ¨DON JUAN DE MARCO¨ :shock: jejejejeje :lol: :lol:
Saludos Maxi
1gramo de tu mejor droga no se compara con mi adrenalina!
Kawaclub...el mejor foro gourmet!
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=2XnhrFFpUyM
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


JAJA..

Notapor Julian Hernandez el Lun Oct 02, 2006 11:11 am

JAJAJA :D :D
Julian Hernandez
Usuario
 
 
Socio # 403
Julio 2006


590 mensajes
Avatar de Usuario


te equivocas

Notapor Chapu el Lun Oct 02, 2006 1:54 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Te equivocas maxi 22, no es don juan de marco, las chicas me llaman superpijitus!!!!!, y para esto dan fe algunos de mis amigos, del fin de semana variado y con varias. Así voy a quedar, flaquito, no voy a existir, me están flaqueando las fuerzas para entrenar.
Ahora algunos entenderán porque no voy a encuentros lejanos, porque me la gasto en señoritas, y si voy a algún lugar lejano, debo volver todos los fines de semana, ya que algo siempre agarro.
Es como dije antes, mis chicas viven cerca de casa, la más cerca 35 km, de ahí para arriba.

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Anterior

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados