III MOTOENCUENTRO ROSARIO DEL TALA

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

III MOTOENCUENTRO ROSARIO DEL TALA

Notapor sereal_ninja_marley el Jue Sep 28, 2006 8:38 pm desde Obera-Misiones

habria que organizar ir a un encuentro que quede en alguna provincia a la que todo puedan acceder,onda si hay moteros de otras probincias con en mi caso,soy de misiones, y la verda que si sale un encunetro al que chisho de otros lugares asistan,seria como hacer una reunio de TODOS los socios del kawaclub.Y la verdad es que no pósteo mucho, pero leo el foro todos los dias,y veo lo bien que lo pasan,y la verdad que tengo ganas de conocerlos a todos, mientras me doy un par de vultitas nocturnas por la ruta pue sno mola mucho las motos aqui, y menos las ganas de disfrutarlas.
asi que ojala salgo algo,asi puedo conocerlos a todos,la verdad seria genial.
:D
saludos para todos chicos, los quieor mucho aunque nunca diga nada :D
Última edición por sereal_ninja_marley el Jue Sep 28, 2006 10:24 pm, editado 1 vez en total
No puedes ganar en las pistas si antes no disfrutas del paseo.
sereal_ninja_marley
Usuario casual
 
 
Socio # 438
Agosto 2006


53 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ninja_250 el Jue Sep 28, 2006 9:00 pm desde San Martin, Santa Fe, Argentina

me parece una idea genial! para no esperar mucho, podria ser en Rosario del Tala, prov de Entre Rios, nos queda lejos a todos asi que no ahi excusa es para ir muchachos!!! quiero ver llover Kawas y motos!!!

a ver si se copan!

saludos a todos
Imagen
ninja_250
Usuario
 
 
Socio # 534
Septiembre 2006


1015 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor sereal_ninja_marley el Jue Sep 28, 2006 9:11 pm desde Obera-Misiones

Exactamente ninja_250,la idea es tratar de que vayan todos los miembros del club,y de todas las prob posibles,que sea "el encuentro",asi podremos concoernos todos,yo creo ue va a estar bueno.ojala salga algo y todos puedan asistir,aca dejo un par de links utules para sacra dartos de rutas y esas cosas,mapas para immrimir, para los que usan sobre deposito saben que me re refiero :)

un sabraso para todos, ojala salga la idea.
http://www.ruta0.com/index.asp
http://www.motoencuentros.com.ar/DatosEnc.asp?Id=870
No puedes ganar en las pistas si antes no disfrutas del paseo.
sereal_ninja_marley
Usuario casual
 
 
Socio # 438
Agosto 2006


53 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Luis Manganelli el Vie Sep 29, 2006 12:09 am desde Diamante, Entre Ríos

Hola muchachos! veo que están re entusiasmados por conocer gente del Klub... :D

Está muy buena la idea de que todos podamos juntarnos en un encuentro en común, y conocer realmente a todos, estaría espectacular... el problema es que obviamente no es cosa de decir "vamos" y listo, creo que algo tan multitudinario (por así decirlo) lleva un poco de oranización, tengamos en cuenta que para Diamante estuvimos un mes entero organizando todo, detalle por detalle, y éramos nada más que 20, jeje... creo que hay tiempos que respetar, mover muchos horarios y sobre todo ver si la "mosca" dá (fundamental)...
No vayan a tomar ésto como que soy un pendejo ortiva y mala onda eh... desde ya cuanten conmigo para el encuentro, aparte está acá nomás de Diamante y llego en un toque, y seguramente se prendan los muchachos de la zona como Mariano y tal vez Furia, pero tengamos en cuenta que la gente de Bs. As. o Córdoba se tiene que hacer un SEÑOR viaje para venir a Rosario del Tala... no es que tenga nada de malo... si no que... ustedes me entienden... jeje! :D

Igualmente estaría bueno que vayamos viendo a ver quién se prende, para podernos ir organizando mejor y con más tiempo...

Pero, por lo pronto yo me anoto!!! :D

SALUDOS!!! :D
Let the good times roll
Luis Manganelli
Usuario
 
 
Socio # 157
Octubre 2005


277 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor sereal_ninja_marley el Vie Sep 29, 2006 12:17 am desde Obera-Misiones

Luis Manganelli completamente de acuerdo contigo :D la idea de este post es justamente organizar un encunentro en comun.
Asi que espero que salga algo bueno y podemos tener fotos del culb completo.
No puedes ganar en las pistas si antes no disfrutas del paseo.
sereal_ninja_marley
Usuario casual
 
 
Socio # 438
Agosto 2006


53 mensajes
Avatar de Usuario


hermoso

Notapor Chapu el Vie Sep 29, 2006 7:38 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Realmente eso sería hermoso!!!!
Calculá la distancia, ese es el principal impedimento y la cantidad de dinero solo en combustible.Antes cuando la nafta era de 1 peso, ni lo pensaba me iba a cualquier lado sin pensar, de hecho me iba a la costa en verano varios fines de semana. Ahora las obligaciones son otras y los gastos se aumentaron mucho.
Tengo tantos deseos de conocerlos como ustedes, sobre todo luego de lo que comentaron los que fueron a diamante!!!!!
Pero debemos organizarlo muy bien, y ver las divisas.

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Re: hermoso

Notapor sereal_ninja_marley el Vie Sep 29, 2006 9:30 am desde Obera-Misiones

Julián Castellano escribió:Realmente eso sería hermoso!!!!
Calculá la distancia, ese es el principal impedimento y la cantidad de dinero solo en combustible.Antes cuando la nafta era de 1 peso, ni lo pensaba me iba a cualquier lado sin pensar, de hecho me iba a la costa en verano varios fines de semana. Ahora las obligaciones son otras y los gastos se aumentaron mucho.
Tengo tantos deseos de conocerlos como ustedes, sobre todo luego de lo que comentaron los que fueron a diamante!!!!!
Pero debemos organizarlo muy bien, y ver las divisas.

si pienso igual que tu,a lo mejor podemos organizarlo para mas adelante, pero la idea es organizar en alguna concentracion, una reunion del KawaClub,ojala sea pronto
No puedes ganar en las pistas si antes no disfrutas del paseo.
sereal_ninja_marley
Usuario casual
 
 
Socio # 438
Agosto 2006


53 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ninja_250 el Vie Sep 29, 2006 2:12 pm desde San Martin, Santa Fe, Argentina

realmente habira q hacerlo....si no es ahora, sera mas adelante! ya caera un encuentro que nos quede regularmente cerca a todos y ahi si que no lo podemos dejar pasar!

saludos!
Imagen
ninja_250
Usuario
 
 
Socio # 534
Septiembre 2006


1015 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor 6ta al taco el Sab Sep 30, 2006 6:24 pm desde Entre Rios, Argentina

me parece exelente la idea pero en rosario de tala van 100 motos el que esta organizando algop es furia de rafaela para antes de finde año y exclusivamente para nosostros los del club esa idea del amigo furia me parece la mas acertada un gran abrazo pero... si en rosario del tala hay fernet y champan anotenme ahi estare :wink:
6ta VOLVI A LAS PISTAS NOCTURNAS GUARDA MUCHACHOS!!!....
-----------vicHERAAAAAAA-------------
6ta al taco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 359
Junio 2006


2811 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor sereal_ninja_marley el Sab Sep 30, 2006 8:55 pm desde Obera-Misiones

6ta al taco escribió:me parece exelente la idea pero en rosario de tala van 100 motos el que esta organizando algop es furia de rafaela para antes de finde año y exclusivamente para nosostros los del club esa idea del amigo furia me parece la mas acertada un gran abrazo pero... si en rosario del tala hay fernet y champan anotenme ahi estare :wink:


si,para fin de año tenemos que reunirnos todos si o si!!!!
No puedes ganar en las pistas si antes no disfrutas del paseo.
sereal_ninja_marley
Usuario casual
 
 
Socio # 438
Agosto 2006


53 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ninja_250 el Sab Sep 30, 2006 11:27 pm desde San Martin, Santa Fe, Argentina

6ta al taco escribió:me parece exelente la idea pero en rosario de tala van 100 motos el que esta organizando algop es furia de rafaela para antes de finde año y exclusivamente para nosostros los del club esa idea del amigo furia me parece la mas acertada un gran abrazo pero... si en rosario del tala hay fernet y champan anotenme ahi estare :wink:


exelente! sera en rafaela entonses! me queda cerquita! espero podamos ponernos de acuerdo!
Imagen
ninja_250
Usuario
 
 
Socio # 534
Septiembre 2006


1015 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor 6ta al taco el Dom Oct 01, 2006 6:29 pm desde Entre Rios, Argentina

si hay que contactarlo a furia, camfuria el esta en esa y si no la hacemos aca en villaguay o en diamante en algun lugar no se hagan drama :wink:
6ta VOLVI A LAS PISTAS NOCTURNAS GUARDA MUCHACHOS!!!....
-----------vicHERAAAAAAA-------------
6ta al taco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 359
Junio 2006


2811 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados