Jofre 8/10

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Jofre 8/10

Notapor Ferninja el Jue Sep 28, 2006 2:02 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Bueno, parece que ami también me agarro ese deseo de verlos nuevamente, como les pasa a mucha gente y con muy validos motivos… acá hay mucha gente buena, otra un poco distante quizás pero seguro que en el fondo es igual.

La idea es juntarnos a comer algo y el día seria un domingo, puede ser el 1ro de octubre que ya lo tenemos encima, Y no lo quiero superponer con el evento de música country al que creo que asistirán varios. Lo ideal seria el 8, a ver que opinan… tiren ideas puede ser Jofre donde festejaríamos los cumples de octubre y despedimos a la gente que se va para la costa… y nos daríamos una linda panzada como corresponde.

Esperemos el apoyo de Kawamaster quien siempre pone la mejor onda y la logística para que todo salga ok y disculpe mi atrevimiento pero ¨ los extraño ¨…

Que opinan?
No soy vago, es que soy timido para el trabajo.


ImagenImagen

El Loro por ser el Pájaro que mejor habla...
No es el que Mejor Vuela...!!!!
Ferninja
Usuario
 
 
Socio # 167
Octubre 2005


1378 mensajes

Notapor ADRY el Jue Sep 28, 2006 2:04 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Cuenten conmigo y muy probablemente con mi "paquete" para que los conozca y se empiece a arrimar también.
Me parece bárbaro el 8/10.
Adrián
Quiero otra vueltita... ;-)

"Después de todo, la velocidad en línea recta es fácil y aburrida comparada con un ápice perfectamente logrado." Nick Ienatsch
ImagenImagen
ADRY
Usuario
 
 
Socio # 515
Septiembre 2006


1186 mensajes
Avatar de Usuario


08/10

Notapor lobo222 el Jue Sep 28, 2006 2:09 pm desde argentina buenos aires castelar

CHE ANOTAME PARA EL 8/10 QUE ME PRENDO YO TAMBIEN SOY NUEVITO PERO ESTA GENTE TE HACE SENTIR COMO SI FUERAS DE TODA LA VIDA SON LOS MEJORES AGUANTE EL KAWA CLUB CARAJO
mariano p seijo
lobo222
Usuario casual
 
 
Socio # 429
Julio 2006


49 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Misil250 el Jue Sep 28, 2006 2:41 pm desde capital federal

Hola me prendo tambien con el paquete...
Si quiero...

Imagen
Misil250
Usuario
 
 
Socio # 455
Agosto 2006


446 mensajes
Avatar de Usuario


Salida

Notapor CARLOS ALANIS el Jue Sep 28, 2006 3:04 pm desde VICENTE LOPEZ

Esta muy buena la idea, es cuestion de organiza run poquito
CARLOS ALANIS
Usuario
 
 
Socio # 110
Agosto 2005


993 mensajes
Avatar de Usuario


Contrapropuesta...

Notapor Kawamaster el Jue Sep 28, 2006 3:19 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina



Muchachos.. me ganaron de mano. La idea es ir, pero el lunes 16 de Octubre que es feriado. Obviamente el viaje a Mar del Plata se suspende por "dia de la madre"... por lo que ese fin de semana no podemos hacer nada el domingo. También se podría hacer el domingo 8, pero la idea de ir a Jofre además para pasar un buen momento, es para inaugurar el monolito que encargamos al dueño del restaurante de Jofre y aun no esta listo y no creo que vaya a estar para el domingo de la semana que viene porque ya le habia adelantado que se estaba gestando la idea de ir el 16...

Por otro lado hay que analizar si el jueves 12 nos juntamos a cenar como los otros meses... pero para eso voy a abrir otro post.

Hace un par de días que quería abrir este post y no tenia tiempo... y ahora tampoco... pero era ahora o calla para siempre... jejeje

Un abrazo.

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ferninja el Jue Sep 28, 2006 3:37 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Si, esta bueno el tema del monolito, Marcelo si no me equivoco cumplía años en estos días también... organice ud Kawamaster que de esto sabe... de ultima para calmar la ansiedad de algunos muchachos que querían hacer algo en ese finde (me incluyo) hacemos un vuelito de cabotaje…
No soy vago, es que soy timido para el trabajo.


ImagenImagen

El Loro por ser el Pájaro que mejor habla...
No es el que Mejor Vuela...!!!!
Ferninja
Usuario
 
 
Socio # 167
Octubre 2005


1378 mensajes

prenderse

Notapor Chapu el Jue Sep 28, 2006 4:27 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

me alegro que mi idea en otro post haya tenido efecto, y si bien lo puso fer ninja, està de 10 como lo de todos estos amigos del club.
Cuenten conmigo sea el 8 o el 16, lo importante es que podamos inaugurar el monolito, y abrazarlos bien fuerte a todos.

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Re: Contrapropuesta...

Notapor VELOCIRAPTOR el Jue Sep 28, 2006 5:14 pm desde Akashi

Kawamaster escribió:Por otro lado hay que analizar si el jueves 12 nos juntamos a cenar como los otros meses... pero para eso voy a abrir otro post.

[/color][/size][/b]


Este mes, la cena me parece que la podemos hacer en los chinos de Vte Lopez.... por la cantidad que me imagino que van a venir.
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Cena

Notapor CARLOS ALANIS el Jue Sep 28, 2006 5:22 pm desde VICENTE LOPEZ

Si es verdad, estaria bueno en Vicente Lopez, jaja (me queda cerquita)

si la noche esta buena podesmos despues ir a dar unas vueltas por la playita, como hicimos otras veces
CARLOS ALANIS
Usuario
 
 
Socio # 110
Agosto 2005


993 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor humdacordi el Jue Sep 28, 2006 5:27 pm desde capital federal

ME PRENDO ....... AL FINAL CUANDO ES ?? ESTE FINDE, EL QUE VIENE ,, CUANDO,CUANDO!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Dejen espacio ......... viene Dany
humdacordi
Usuario
 
 
Socio # 97
Junio 2005


483 mensajes
Avatar de Usuario


Fecha

Notapor CARLOS ALANIS el Jue Sep 28, 2006 5:29 pm desde VICENTE LOPEZ

Dani, por ahora es el finde del 12 de octubre
CARLOS ALANIS
Usuario
 
 
Socio # 110
Agosto 2005


993 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor rodrigozxr el Jue Sep 28, 2006 6:11 pm desde berisso capital del inmigrante

che nadie va a las flores
8) :?: :?:
rodrigozxr
Usuario
 
 
Socio # 435
Agosto 2006


1654 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Fede el kaelerrero el Jue Sep 28, 2006 9:57 pm desde Villa Gesell

bueno, yo no quiero quedar como un desacatado, pero yo a Mardel me voy solo entonces. Hace un mes que estoy hinchando las pelotas en la empresa para esos días y para que no me los ganen de mano y casi seguro que me los dan. Sepan disculpar pero la realción mía con esa ciudad es muy especial, hace 18 años que no la visito y siento la necesidad de ir, como ya dije, a la vuelta me quedo una semanita con mis viejos en Gesell.
Para este finde me prendo en la que sea y me está picando fuerte la idea de tirarme a San Pedro.
El elefantito entra al taller el martes y sale con tirabuzón el viernes así que probablemente pueda asistir el 8 a dónde se reunan.

Les mando un abrazo.
Federico
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados